capítulo 8: zails y tails

1.3K 88 44
                                    

Esto ya era verdaderamente preocupante... ha transcurrido más de una hora y aún seguían esperando a que el menor reaccionara.

Tails seguía perdido en sus pensamientos, todo esto debe ser algún tipo de broma cruel ¿Verdad? No puede estar en otro lugar que no sea Mobius, tampoco puede estar hablando con otra versión mayor de sí mismo ni tampoco con ese erizo raramente uniformado.

De seguro se golpeó tan fuerte la cabeza que está alucinando... Pero se puso a recapitular todo lo ocurrido hasta ahora, al menos quiere darle algo de sentido a lo que estaba viviendo... Veamos...

Su vida dió un giro de 360°... En poco tiempo entendió más o menos la vida que ha llevado hasta este momento...

Desde que conoció a sonic, las vivencias que vivieron junto a sus amigos, los enemigos a los que se enfrentó... su "inquebrantable" amistad, su extraño romance y su inevitable ruptura... Vaya vida tan corta la que le tocó vivir...

Supuestamente el dr.eggman acabó con su existencia en el momento que usó su trampa y ahora se encuentra en un lugar extraño junto a otra versión de él mismo diciéndole que esto no era Mobius... Que no era su hogar...

Tanto el científico como el policía veían la extraña expresión en el rostro del rubio menor con curiosidad, se le notaba perdido, aturdido y muy confundido. Zails preparándose para lo que sea que
le esté pasando a su otra versión, detuvo
cualquier interrogatorio al notar una suave risa que poco a poco iba en aumento.

-ja jaja jajaja JAJJAJAJAJA!- carcajeo tails a más no poder.

Su lucidez se fue de viaje, en estos
momentos todo le era tan absurdo e irreal.. le era ilógico, no podía ser cierto que Eggman lo enviara a otra dimensión accidentalmente y que justo esté donde existe su doble y el doble de quién no desea saber más... ¿Porqué eggman haría
eso? Y ¿Para qué?, se negaba rotundamente a creer que no estaba en Mobius .

La actitud que mostraba el menor no le era para nada sorprendente, zails sospechaba que así reaccionaría en cuando supiera en dónde se encontraba.

-no le veo la gracia pero es comprensible tu actuar- trató de ser lo más comprensiblemente posible.

-esto es tan gracioso, pero ya fué suficiente sonic, deja de hacerte el tonto vestido así y con tu nuevo amigo tan parecido a mí-

No puede creer que ese erizo siga jugando con él...

-no sé de qué estás hablando...- respondió el cobalto algo indignado de las acusaciones que le hacían.

-¡no me veas la cara de estúpido!, dijimos que no nos veríamos más, ¡Tú... olvídalo, gracias de todos modo-

Decidió no decir nada más y salió de aquella camilla de un solo salto, no pensaba quedarse ni un minuto más... No pudo irse ya que se detuvo al sentir un fuerte mareo que casi lo hace caerse de cara contra el suelo.

Pero sólo quedó en un "casi" ya que unas
ágiles manos habían detenido su caída,
aquel erizo extrañamente ¿serio? Lo tomó en brazos volviendolo a meter en la camilla y seguidamente arroparlo.

Esa expresión fría y dura que le mostró le recordó tanto a shadow en su época de venganza... le asustó mucho aquella mirada sobre el cobalto, jamás lo había visto así...tan serio, tan insensible, tan vacío...

-no soy ese "Sonic" de quién
hablas... ¡Eres un imprudente! ¿No te das cuenta cómo estás? Estuviste inconsciente y aún así te importa muy poco como para arriesgarte de esa tonta manera... ¡Tú vida no es la única en juego! ¡¿Acaso sigues siendo un crío?!- bramó furioso contra tails.

Vidas ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora