Desde aquel incidente tanto tails cómo
zails decidieron no mencionar nada de lo sucedido, sobre todo le hicieron prometer a zatt el no contar nada a nadie, era mejor mantenerlo en secreto.De algo estaban seguros los tres... sí las
cosas seguían igual o peor, mientras trabajaran en la creación del nuevo portal, tails tendría que llevar ropa obligatoriamente... solo así por lo menos nadie notaría algo inusual sí otra parte de su cuerpo se trasluce a su antojo.Toda la mañana y parte de la tarde ambos zorros se la pasaron creando planos para el nuevo portal... el tiempo seguía en su contra y debían avanzar lo más rápido posible, aun tenían dudas de que si en verdad llegue a funcionar pero no tenían nada que perder y esperaban que la suerte esté de su lado.
Ya entrada la noche zails decidió que era
suficiente por hoy, los planos estaban
terminados ahora solo quedaba buscar
los materiales y ponerse manos a la obra
pero lo harían al día siguiente, ordenandole a zatt que se lleve al menor a descansar así protestara, se quedó en su oficina para avanzar algunas cosas más.Mientras bebía de su café y tecleaba en
su ordenador, revisaba que todo esté en
orden para mañana a primera hora salir por los materiales... segundos después Automáticamente su mirada se posó sobre la puerta...-sé que estás ahí... Deberías estar en
tú departamento, escuché que mañana tienes nuevas misiones y necesitaré ayuda con algunas cosas- dijo rompiendo el silencio del lugar y como lo pensó, zonic estaba deambulando cerca de su oficina, esta no era la primera vez que lo pillaba a esas horas.-¿qué haces aquí?- preguntó prestándole toda su atención.
-buenas noches, sólo quería saber si estabas bien... ¿y tails? Me informaron que estaba aquí junto con zatt-
-sí, estaba ayudándome con unos
planos para el nuevo portal que haremos pero ya se fue a descansar- comentó mientras acomodaba algunos documentos.-ya veo... Tú también deberías irte y hacer lo mismo, has trabajado por mucho tiempo- estaba preocupado por el mayor al mirar la cantidad de papeles sobre su escritorio.
-no puedo descansar... Necesito
terminar esto para que así tails pueda
volver a su dimensión--entiendo... Me quedaré y te ayudaré en lo que necesites- hizo intención de tomar algunas hojas para ordenarlas.
Pero estás fueron removidas muy lejos de su alcance...
Zails no se notaba para nada contento... ¿Era tan difícil que lo dejen solo?
-no es necesario, no es la primera vez que me desvelo así que regresa a casa oficial- finalizó aquella conversación.
-insisto... Yo...- intentó negarse sin darse cuenta lo que desencadenaría.
Se alejó un pocos al ver cómo el doble colas había reaccionado de mala manera...
-¡dije que no!... Estoy cansado de que no puedas obedecer una orden tan simple... ¡Déjame solo!- sin darse cuenta alzó demasiado la voz, estaba irritado por la insistencia del erizo frente a él.
Quedó de piedra ante aquel rechazo tan lastimero... ya no le gustaba... no quedaba nada del zails que conocía y sentía que todo le molestaba... que su sola presencia frustraba al doble colas.
A pesar de ser alguien que casi nada le afectaba, no pudo evitar que sus ojos esmeraldas se llenaran de gotas saladas, era tan frustrante el no poder hacer algo para que vuelvan a ser los mismos de antes... sentía unas inmensas ganas de soltar todas sus lágrimas que amargamente evitaba que cayeran, su garganta ardía por gritarle lo mal que se sentía cada vez que le trataba tan cruelmente...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas
FanfictionUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sonic lo sabrá de la peor manera... Dos destinos tan parecidos pero a la vez distintos, uno marcado por el dolor y el otro creando destrucción... ¿Podrán salir airosos?