Sonic the hedgehog, la cosa viva más
veloz que pueda existir... Un luchador,
un ser libre, protector y defensor de los inocentes, un héroe ¡ése soy yo!Mi vida es perfecta con muchas
vivencias acompañada de acción y
emoción debido a mis innumerables
batallas contra mi archienemigo, el malvado doctor eggman, siempre al lado de mi equipo y claro, acompañado de mi mejor amigo y compañeros de aventuras Miles Prower Tails... Aquel zorro que conocí desde que tengo memoria y que con el paso del tiempo llegamos a tener los mismos sentimientos, uno más allá de la amistad... aún recuerdo cuando oficialmente le declaré a todos que Tails no era solamente un simple amigo, sino que desde ese día sería oficialmente mi pareja.La mayoría ya lo sospechaban y uno que otros quedaron anonadados con la noticia (de seguro pensaban que estaría con alguna chica de mi misma especie) algunos nos felicitaron, otros nos ignoraron pero también habían un grupo que estaban en total desacuerdo con mi decisión y sinceramente eso me tenía sin cuidado.
A pesar de la incomodidad que a veces nos producía alguno que otro comentario respecto a nuestra relación, ambos quedamos en que ninguno le prestaría atención porque fácil es juzgar pero la realidad es que nadie sabe por lo que tuvimos que pasar para terminar juntos... Ni se imaginan lo duro que es aceptar un amor que para el resto es desagradable y aún así declararlo en público, en lo personal aquellos que sólo critican de mala fé o por simplemente fastidiarnos deben tener una vida tan aburrida y solitaria...
Como toda pareja las peleas nunca
faltaron, era obvio que teníamos nuestra diferencias... todo el mundo las tiene aunque siempre lograba persuadirlo haciéndole olvidar nuestra molestia con un poco de acción, ya saben... ¿para qué amargarnos la vida? Sólo eran tontas discusiones sin sentido, Es mejor amarnos y despertar juntos a la mañana siguiente sabiendo que toda discusión quedó olvidada bajo las sábanas.Pero aquella vez tuve miedo... ya
no entendía a tails y nuestras peleas
aumentaban más y más conforme pasaba el tiempo, eran tan fuertes que incluso pasábamos días sin dirigirnos la palabra o mirarnos a la cara, mi humor cambiaba drásticamente cada vez que sabía cuándo Tails quería discutir por lo que sea que hubiéramos hecho, me enojaba de todo... no con tails, sino de la situación en la que estábamos, no comprendía porqué siempre me regañaba a mí y ni qué decir cuando pasábamos días sin vernos, en esos momentos me sentía morir...Como otras veces... esperé pacientemente a que se calmara, que volviera a mí y dejáramos todo olvidado como siempre, más eso no ocurrió en esta ocasión...
Me quedé congelado con las palabras
que habían salido de su boca... Creí
que me estaba tomando el pelo o que me estaba jugando alguna broma cruel, tal vez se estaba burlando de mí o acaso ese día ¿era el día de los inocentes?...Mis pensamientos murieron en cuando al mirarlo a los ojos buscando alguna chispa de burla, noté que no era ninguna broma... era cierto lo que me decía y me negué rotundamente, no lo aceptaba... no lo iba a permitir... esto no puede ser el final.
Felizmente pudimos arreglar las cosas y continuar nuevamente juntos...
Jamás olvidaré la angustia y desesperación que sentí cuando creí que todo había acabado, aquello ocurrió ya hace un tiempo atrás... Entonces ¿por qué siento que lo estoy viviendo nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas
FanficUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sonic lo sabrá de la peor manera... Dos destinos tan parecidos pero a la vez distintos, uno marcado por el dolor y el otro creando destrucción... ¿Podrán salir airosos?