T/N🍃: Cuando llegué a los juegos busqué a los chicos y todos estaban en la piscina de pelotas (incluidas mis amigas), no sé cómo le hicieron para convencer a Suga de meterse, pero ahí estaba; al parecer el soborno fue todo un éxito, Ángela tenía talento para los negocios.
Le di el café a Tatiana y al minuto llegó Taehyung con el helado de Ángela. Los chicos se antojaron y volvimos a la heladería. Yo trataba de no acercarme a Taehyung, lo necesitaba lejos...
\\En los almacenes de ropa💅🏻//
Definitivamente esta era la sección favorita de Ángela, los almacenes de ropa de marca.
Ella les dió el recorrido a los chicos, quienes compraron lo que más les gustó.
—¿Lo quieres?— me preguntó Hobi al verme, estaba viendo un outfit que me encantó
—¿E-eh?, Bueno... S-sí, o sea, sí pero no tengo dinero— le respondí algo apenada, él insistió, quería comprarmelo. Al final terminé aceptando con mucha vergüenza.
Iban a ser las 7 y los chicos ya tenían hambre (incluyéndome). Ángela y Jin coincidían bien en gustos de ropa, fueron los que más compraron, precisamente por ellos se nos hizo de noche, jaja.
\\En el restaurante👀//
Ya en el restaurante, los chicos pidieron comidas típicas de Latinoamérica en general (Me da paja ponerlas, busquenlas en Google Xd).
Namjoon y Tatiana comieron el doble ya que tenían mucha hambre, jaja. (Cosa de la que se arrepentirán más tarde)
Eran las 7:48 y yo estaba en el baño, al salir sentí como choqué con alguien, al parecer hoy era el día de los choques
—¡A-auch!— me quejé, fue un golpe un poco duro en mi frente
—Perdón T/N, solo venía al baño— contestó Jimin a mi quejido, sobando su barbilla
—No te preocupes, no hay problema— dije sobando mi frente con una sonrisa.
Él a mi acto sobó mi mejilla y besó mi frente antes de entrar corriendo al baño.
Tengo que admitirlo, me sonrojé y salí de allí a encontrarme con el resto de chicos mientras Namjoon y Ángela pagaban la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...