T/N🍃: Cuando desperté lo primero que ví fue que estaba atada con cinta a una silla, traté de ver algo más, pero parecía una especie de habitación oscura.
De repente una chica se acercó a mí, tenía la boca tapada con cinta así que no pude decirle nada.
—Así que te llamas T/N, ¿Verdad?— me dijo en tono burlón, yo asentí con miedo, tenía un cuchillo en mano, estaba muy asustada
—Bien... Quiero que me contestes unas preguntas. Tendrás que ser sincera. Si no, te irá mal, ¿Entendiste?— agregó mostrando el cuchillo que traía casi a centímetros de mi cara.
Yo sólo asentí cerrando mis ojos, entrar en pánico no era una opción. Había visto demasiados episodios de Criminal Minds y sabía perfectamente qué hacer en alguno de estos casos
—Bien, sólo agregaré algo más. Depende de las respuestas que des si sales viva o no...—
\\En la sala de eventos👀//
Taehyung🔥: Ya habían pasado 5 horas y media desde que llegamos a la sala de eventos, todas las ARMYs se veían muy lindas, pero la que destacaba entre todas era T/N, definitivamente el rojo era su color. Ese vestido pegado junto con su cuerpo perfecto deslumbraba en la sala.
Habíamos terminado todos los discursos y venía la hora de beber y pasar el rato, algunas ARMYs ya se habían ido, pero yo no veía a T/N por ninguna parte.
Tatiana🍕: —Taehyung, ¿Has visto a T/N?— me preguntó con un tono que me extrañó
Taehyung🔥: —No, no la eh visto por ningún lado, ¿Todo bien?— pregunté preocupado
Ángela🎀: —No la hemos visto desde que entró al baño, ah pasado media hora desde eso, la buscamos por todas partes pero no la encontramos. Estamos muy preocupadas— dijo apareciendo por detrás.
Me preocupé demasiado y le avisé a los chicos, tenía planeado decirle a todos los invitados, cancelar la fiesta y denunciar una desaparición pero
Jimin💞: —Debes calmarte, ¿Si?— dijo poniendo una mano en mi hombro
—Tenemos que ver las cámaras de seguridad primero para ver qué pasó— agregó.
Él tenía razón, fuimos a ver las cámaras y efectivamente, pude ver cómo alguien la había dormido y se la había llevado del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...