T/N🍃: —A-amm... Y-yo...— El señor ya me había preguntado por el boleto y yo ya estaba más pálida que la pared de mi habitación, ¡Esto no puede ser posible!, Yo misma me aseguré de que el boleto estuviera en mi bolso unas 10 veces antes de salir, ¡El mundo me odia! 7-7
—Pff... ¡Jajajajajajaja!, ¡T/N, deberías ver tu cara!, ¡Jajajajajajaja!— dijo Tatiana entre risas, al principio no entendía porqué se reía de mi desgracia, pero luego ella sacó mi boleto de su bolsillo y se lo entregó al señor.
—Jajaja, vaya Tatiana, lograste sacárselo sin que se diera cuenta, ¡Sí que te admiro!— dijo Ángela un poco sorprendida.
Tatiana era conocida entre nosotras por ser muy buena haciendo bromas, le encantaba hacerlas, sobre todo a mí T-T.
—¡Estúpida!, ¡Con eso no se juega!, ¡Casi me da algo del susto! >:'v— le dije apunto de llorar :'v
—Jajaja, ya relax. Sólo fue una pequeña broma ;)— me contestó Tatiana mientras caminaba con nosotras para buscar los asientos.
Estaba asustada, realmente asustada, creí que era un sueño más de una vez; mis amigas y yo, en un asiento con nuestras ARMY Bombs esperando a que el concierto empezara.
Y de repente, ¡Boom!, Las luces se apagaron de golpe, joder, mi corazón iba a mil; cuando escucho de repente como la inigualable voz de Jimin llena el estadio y los gritos comienzan, las ARMY Bomb se prenden, la gente se levanta de sus asientos, y las luces en el escenario iluminan a los siete chicos bailando BS&T, les juro que era una sensación inexplicable, podía verlos...
Realmente estaban al frente mío, los vi, los vi bailar en vivo, quedé en chock mientras mis amigas y todas en el estadio decían sus nombres. Me les uní después de unos segundos de emociones inexplicables, tenía ganas de vomitar, sentía que me iba a desmayar pero a la vez estaba muy despierta y la adrenalina recorría mi cuerpo. Hasta que sin querer empecé a llorar...
\\Horas después🕐//
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...