CEO🌀: —No debiste decirle nada— me reprochó, otra vez estábamos en su oficina, escondiéndonos de los medios (Sobretodo de Distpach -_-). Yo sólo suspiré
Taehyung🔥: —No me arrepiento de nada— contesté mostrando despreocupación, pero a decir verdad sí me preocupaba cómo iba a reaccionar la gente, sobre todo los Fandoms.
\\Horas después 🕐//
Ya era de noche y yo no podía dormir, nos estaban reteniendo en el edificio de Big Hit mientras tenían una junta para tratar de solucionar el problema. Ya habían dicho antes que todo era mentira, pero no les creyeron.
No creí que la cosa fuese a empeorar, hasta que los del Staff parecían buscar a Tzuyu, pero no la encontraban por ninguna parte. —¡Miren las noticias!— dijo Sana para después subirle el volumen al televisor.
No lo podía creer, ¡Era Tzuyu!
"Así es, es cierto lo que esa publicación dice. Desde mucho antes nuestras empresas habían planeado todo, las salidas, los rumores, y hasta me daban guiones de lo que tenía que decir cuando estaba con Taehyung. Todo lo planearon, incluso la boda. Yo me aguanté porque se supone que tengo que obedecer y serle fiel al contrato que firmé, pero ya todo fue revelado y no tengo porqué seguir soportandolo más, ¡Yo no amo a Taehyung!, Como sé que él tampoco me ama a mí. Así que, con permiso"
Finalizó de decir y se fue del lugar de donde estaban, que aparentemente era un calle.
Todos en aquella sala quedaron atónitos, hasta el staff lo vió.
Realmente no sabía cómo reaccionar, ¿Tzuyu no me amaba?, Todo lo que me dijo era mentira... Sólo estaba siguiendo un guión.
En ese momento sólo me pude aliviar y pensar en T/N, pero ¿Por qué pensé en ella?
\\Al día siguiente👀//
Al despertar lo primero que escuché fue que teníamos vacaciones, sí, así como lo escuchas, vacaciones
Jungkook🐰: —¡Despierta!, ¡Despierta!, ¡Taehyung!, ¡Tenemos vacaciones!, ¡Vacaciones!— me dijo saltando de un lado al otro encima de mi cama
Taehyung🔥: —¿Vacaciones...?, ¿C-cómo que vacaciones?—
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...