˙·٠•●♥ Capítulo 2 ♥●•٠·˙

1.2K 76 20
                                    

—¡Una entrada al concierto de BTS!—

T/N🍃: Al escuchar esas palabras y ver el papel en mi mano sentí que el alma se me iba, me puse pálida y mi madre por temor de que me desmayara me sostuvo en sus brazos.

—¿E-estás hablando en serio?— le dije a Ángela mientras examinaba el boleto en mis manos.

—¡Nunca eh estado más segura de nada en mi vida T/N!— me dijo ella como respuesta.

—Y no sólo tú, ¡Nosotras también iremos!— me dijo Tatiana con una sonrisa y mostrándome otro boleto igual al mío.

Salté de emoción y abracé a mis amigas, simplemente no lo podía creer, todos estos años (soy ARMY desde hace años) soñando conque algún día conozca a esos 7 chicos que me enseñaron a amarme y valorarte como soy, y ahora por fin los veré.

—¡Iré a un concierto de BTS!, ¡No lo puedo creer!— empecé a llorar de alegría mientras abrazaba más fuerte a mis amigas, a lo que ellas igual me abrazaron y mi padre dijo:

—Sé que nos hemos portado muy mal contigo hija, queríamos recompensarte con esa sorpresa, claro que Ángela también ayudó— Abracé a mis padres y les dije cuánto los amaba ya que para mí ellos no sólo me habían dado la vida, ya también tenía motivos para vivirla, ver a mis Idols en persona...

\\Semanas después 🕐//

T/N🍃: Hoy era sin duda el gran día, aún no lo podía creer, el concierto de BTS estaba a tan sólo unas horas, y lo mejor de todo es que podría verlos en asientos VIP, Ángela siempre nos da regalos caros cuando cumplimos años a Tatiana y a mí, pero ahora se ganó mi amor eterno💞.

Pasaron las horas y yo ya estaba lista, así que Ángela en su auto pasó por mí y después fuimos por Tatiana.

Llegamos, joder, sí llegamos; el lugar en donde conocería a mis Idols, estábamos ahí. Estaba nerviosa, emocionada y asustada, esto no era un sueño, ¡De verdad estaba pasando!.

A la hora de darle al señor nuestro boleto, Ángela y Tatiana dieron el suyo, y yo busqué en mi bolso para ver dónde estaba... ¡No estaba!

Aquel callejón oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora