Taehyung🔥: Eran aproximadamente las 11 de la mañana y yo estaba en el edificio de JYP hablando de la boda con el CEO, cuando escucho como su secretaria lo llamó por el teléfono, al parecer tenían un problema, y uno muy serio, porque salió casi corriendo.
Tzuyu y yo nos vimos confundidos, hasta que escuché como las chicas, corrieron hacia ella y les mostraron sus celulares desesperadas y asombradas
Tzuyu🍂: —C-chicas esperen, así no puedo ver— dijo ella nerviosa ante la escena.
Yo no entendía nada, hablaban todas al mismo tiempo, pero sentí cómo me llegaba un mensaje, era de Jungkook:
"¡Tienes que ver esto yaaaaaa!"
Decía el mensaje y abajo un link a una página. Le di a la página y empecé a leer el artículo (Tengo que aclarar que el nombre de quien lo escribió era Tatiana, una de las amigas de T/N).
"Al enterarme del supuesto 'amor' que tenían Tzuyu y Taehyung, creí que estaba bien, tenía que apoyarlos, como ARMY que soy, apoyaría a BTS en las buenas y malas. Pero esto no es para apoyar, un matrimonio arreglado no es nada lindo para ninguno. Sí, así como lo leen, la supuesta 'boda' y el supuesto 'amor' que ambos se tienen es falso, fue todo planeado por las empresas de ambos grupos, (JYP y Big Hit Entretainment respectivamente), y tú te preguntarás, ¿De dónde sacas todo esto?, Bueno, la misma T/N, inculpada injustamente de secuestro de V reveló lo que el mismísimo Idol le dijo."
Y abajo aparecía lo que al parecer T/N le dijo a sus amigas, incluso estaba el audio original sin traducirse.
Estaba atónito, la publicación era de hace media hora, pero al parecer alguien se encargó de esparcerlo como el polvo y traducirlo a la mayoría de idiomas existentes, ya que tenía miles de visitas de todas las partes del mundo (para eso se necesitaba mucho dinero, así que supuse que Ángela estaba también metida en esto).
Tzuyu estaba igual de impactada que yo, ya que al verla estaba boquiabierta leyendo la publicación.
\\Horas después 🕐//
Los medios estaban explotados, de lo único que hablaban era de eso, los CEOs de ambas compañías parecían esconderse, no decían nada.
Yo tampoco tenía permitido decir una palabra, pero ya que se había confirmado que era mentira eso del secuestro, y que yo me había quedado por voluntad propia, era lógico pensar que también podía ser mentira lo de nuestro amor o nuestra relación...
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...