T/N🍃: No podía creer nada de lo que decía Taehyung...
Estaba choqueada, decía tantas cosas que a mi parecer eran imposibles, ¿Acaso de verdad le intereso como algo más que una amiga?.
Estaba sonrojada a más no poder, él también me gustaba, era mi Bias, siempre lo amé y admiré desde el primer momento en el que me declaré ARMY.
Pude sentir el calor de su cuerpo acercándose, sus labios rojizos, los veía con intensidad mientras hablaba. Al terminar me di cuenta que no era la única.
—T-Taehyung...~— dije nerviosa al ver como se acercaba.
Cerré mis ojos y pude sentirlo, su cuerpo encontrándose con el mío y un tierno beso fueron lo que me derritió en ese momento.
Sus labios tan suaves y con sabor a cereza hacían que mi cabeza se quedara en blanco, no pensaba en nada más que en eso, en él.
Se separó lentamente y pude abrir los ojos, al hacerlo pude ver como se lamía los labios con unos ojos llenos de lujuria🔥, al verlo lo entendí. Aquellas veces en las que decía que TaeTae seguía siendo un niño, estaba muy equivocada. Frente a mí se encontraba un hombre, no un niño.
—O-otro...~— le pedí mientras me empinaba de puntillas para tratar de alcanzar su boca, él no lo pensó dos veces y rápidamente me volvió a besar, cerré mis ojos y sentí como soltó el agarre de mis muñecas y sus manos se desplazaron a mis mejillas para sujetar mi rostro.
El beso que me daba era más apasionado, más intenso. Era como una pelea en la que él iba ganando
—M-mhg~—. Mi cuerpo se sentía muy caliente, era una sensación inexplicable, jamás había sentido algo así🔥.
Los sonidos que nuestras bocas emitían eran música para mis oídos💕.
Puse mis manos en su pecho y sentí su corazón latir. Sentí como Taehyung posó sus manos en mi cintura y me pegó más a su cuerpo, joder, estaba nerviosa y avergonzada, jamás había estado tan cerca de un hombre.
Nos separamos por falta de aire y él se quedó mirándome, podía sentir su respiración sobre mi frente, me quemaba pero se sentía tan bien~
Nos quedamos mirándonos por unos segundos, pero la magia se apagó cuando escuché mi celular sonar 7-7. Me separé rápidamente y contesté
—¿A-aló?— Era Ángela, nos estaban buscando por todas partes ya que era hora de irnos al mirador de la ciudad.
Taehyung me miró con una sonrisa divertida, tengo que admitir que ambos estábamos sonrojados. Pero yo no podía mirarlo a la cara >~<
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...