˙·٠•●♥ Capítulo 58 ♥●•٠·˙

379 37 4
                                    

T/N🍃: (8:47) Ya habíamos llegado, la fila para entrar era más larga de lo normal ya que en menos de 15 minutos empezaba la presentación y como en Latinoamérica es costumbre llegar tarde, pues la gente empezó a llegar a esa hora.

Esta vez Tatiana no me hizo la broma de esconder el boleto y entramos sin problema. A la hora de sentarnos pude ver muchos tipos de ARMYs.

Habían asiáticas, gringas, e incluso habían madres acompañando a sus hijas pequeñas; y también habían chicos, unos más guapos que otros por supuesto.

(9:00) Aquí empezamos de nuevo...

Las luces se apagan, se queda todo oscuro y las ARMY Bomb se prenden, estaba nerviosa, ¿Para qué negarlo?, El sentimiento de Déjà vu seguía presente...

De repente las luces se prendieron dejando ver a los chicos, quienes iban vestidos con trajes de navidad. ARMY gritó al verlos, todas menos yo, sentía la misma sensación que sentí la primera vez que los ví, adrenalida combinada con ganas de desmayarse, pero a diferencia de eso me sentía eufórica, ver a los chicos montados en ese escenario hacia que mi corazón se ablandara, joder...

¿Por qué estoy llorando otra vez?...

\\Horas después🕚//

—¡¡ARMYYYYY!!, ¡¡LAS AMAMOOOOOS!!— gritaron los chicos al unísono después de cantar "Feliz navidad".

Eran las 11:00 y era hora del discurso, los chicos habían preparado unas palabras para agradecer, todos menos Jimin y Taehyung, ellos no tenían papeles.

Namjoon empezó a hablar y Taehyung no paraba de mirarme, durante las presentaciones sólo cruzamos miradas unos cuantos segundos, pero ahora era todo el tiempo. Algunas ARMYs se dieron cuenta y empezaron a mirarme, me puse nerviosa.

Después de Namjoon siguió Jimin, él habló acerca de sus problemas hablando español y lo hermosas que eran las latinas, hubo un momento en el que nos agradeció a mis amigas y a mí por el tour y los buenos momentos.

Luego de eso le siguió Suga, luego Jungkook, J-hope, Jin y por último Taehyung, pero no pude quedarme a escuchar lo que iba a decir, eran las 11:45 y mis padres y familiares ya me estaban llamando para desearme un feliz año...

Aquel callejón oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora