˙·٠•●♥ Capítulo 46 ♥●•٠·˙

463 43 8
                                    

T/N🍃: Al entrar a mi casa lo primero que vi fue a mi madre viéndome con cara pícara 7-7

—¿Qué?— le pregunté viendo su cara rara

—Ese chico es más que un amigo, ¿Verdad?. Se nota que le gustas y mucho— dijo como si yo no me diera cuenta de eso.

Ella se sentó en el sofá y luego yo me senté a su lado

—¿T-tú crees?— le pregunté en voz baja

—¿Que si lo creo?, ¡Estoy segura!. Como te mira, como se porta contigo, como se porta con nosotros. Te acompañó al aeropuerto cuando tus amigas no pudieron y hasta se quedó a cenar sin poner ningún pero. Y es un caballero de lo más lindo hija, no te lo vayas a dejar quitar~— Contestó con entusiasmo, eso sólo hizo que me sonrojara, ¿Era verdad que Taehyung me amaba?

—Mamá, sólo hemos salido un mes y no es nada serio— le dije aún sonrojada para que se bajara de la nube 

—¿Y qué?, Leí en Facebook que enamorarse sólo tarda 4 minutos. Y ustedes ya llevan un mes entero, ¿Qué más quieres?— contestó

Esa pregunta me dejó pensando...

\\Días después 🕐//

Eran las 10 PM y yo trataba dormir, mañana era el cumpleaños de Jin y teníamos que madrugar para preparar la fiesta sorpresa.

En eso escuché mi celular sonar y pude ver mensajes de Tatiana, eran unos links de páginas que decían que nosotras (en especial yo) éramos las novias de tres integrantes de BTS (Jin, Namjoon y Taehyung), bromeamos por una hora acerca de que las ERMYs estarían odiándonos en ese momento, o que los Haters estarían deseando hacernos daño, yo en ese entonces no me preocupaba y me parecía gracioso...

\\Al día siguiente👀//

—Y recuerda hija, no más de dos botellas; lee las etiquetas antes de consumir; asegúrate de que no sea adulterado o de contrabando; come antes de beber; no aceptes botellas abiertas de nadie, tú asegúrate de abrirlas por tu cuenta; tampoco aceptes nada de desconocidos, y llega antes de las 1:00, ¿Entendiste?— Eran las 7:45 de la mañana y mi padre ya me estaba diciendo todo eso.

Yo ya estaba lista para salir, Ángela y Tatiana habían pasado por mí ya que Ángela había rentado una sala de eventos para celebrar el cumpleaños de Jin y nosotras mismas nos aseguraríamos de todo.

—Jejeje. Sí papá, ya entendí. Los quiero mucho, adiós— les dije abrazándolos a ambos.

\\En la sala de eventos🌆//

Eran las 4 de la tarde, ya todo estaba listo. L@s ARMYs que habíamos invitado ya habían llegado vestidas y listas (aproximadamente 40 chicas y 20 chicos)

—Es un gusto tenerlos hoy aquí. Primero que nada tengo que aclararles varias cosas, los invitados especiales, o sea, los Bangtan Boys van a venir junto con el cumpleañero a las 5:00 de la tarde, la ceremonia para celebrar su cumpleaños consistirá en...— Ángela empezó a explicar todo lo que se iba a hacer, las felicitaciones, las pequeñas entrevistas (Algunos ARMYs eran YouTubers famosos), la cena, las gracias, los discursos y por último la celebración de su cumpleaños que consistía en un parrandon de lo más bueno.

Mientras ella explicaba sentí como unas ARMYs asiáticas que habíamos invitado me estaban mirando, en ese entonces no le dí importancia...

\\Horas después 🕐//

Eran las 10 PM y yo había entrado al baño para acomodarme el vestido.

Taehyung y yo no pudimos hablar más de dos palabras, ARMY ya sospechaba de lo nuestro y nosotros no podíamos revelarlo todavía. Espera, ¿Acabo de decir "lo nuestro"?. Pero si no tenemos nada... Ahg.

Estaba apunto de salir del baño, pero apenas lo hice pude sentir como alguien puso un trapo  en mi boca y nariz, traté de zafarme del agarre pero fue en vano. Segundos después vi todo borroso y me desmayé...

Hello!, Yo otra vez. Sólo vengo a aclarar dos cosas otra vez

1° Como iba vestida T/N

2° Como iba vestido Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2° Como iba vestido Taehyung

2° Como iba vestido Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquel callejón oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora