T/N🍃: Cerré mis ojos y a los tres segundos sentí como sus labios se encontraron con los míos en un tierno toque.
No lo podía creer, ¡Me estaba besando!, ¡Mi Bias me estaba besando!, Me recordó mucho a la primera vez que lo vi en aquel callejón oscuro, sentí que me iba a desmayar, pero la adrenalina al mismo tiempo lo impedía.
—Mm~— Me dejé llevar y mis manos se movieron hacia su cabello, metí mis dedos entre esos suaves y sedosos mechones negros, era como tocar algodón.
Taehyung subió la intensidad del beso, paso de ser tierno a ser con deseo, se quería comer mis labios ese hombre, yo solo le correspondí 🔥(Pero no lo hacía tan bien como él ya que era mi primer beso ;;)
—M-mhg~— 💕. Lastima que no duramos mucho así...
—¡¡Ring!!, ¡¡Ring!!— apenas su teléfono sonó nos separamos rápidamente, él se bajó de encima mío, corrió hasta la puerta de entrada y contestó, yo me incorporé sentándome en el sofá rápidamente.
Me tapé la boca sorprendida, joder, ¿Qué acaba de pasar?, ¡Acabo de darme un beso con Taehyung!, O más bien, ¡Él me besó!, ¡¡Nos besamos!!. ¡Dios! Estaba roja, y cuando lo ví también se veía sonrojado y apenado.
No me concentré en lo que estaba diciendo porque hablaba en coreano. Sólo me paré, recogí mi vaso y me fui a la cocina.
—¿Pero qué carajos acaba de pasar?~— pregunté para mí misma ya en la cocina tapándome la cara de vergüenza,
—¿P-por qué él?, ¿Y-y por qué yo?, ¡Ahhhh!— reproché, no tenía ninguna explicación para eso, ahg matenme T-T
—T-T/N...— me llamó Taehyung en tono suave mientras entraba a la cocina, yo no quería voltear a verlo, estaba muy apenada
—E-escucha... Lo que pasó...— trató de decir, pero yo lo interrumpí
—¿Q-quién llamó?— pregunté aún sin voltear, tenía que cambiar de tema
—Bueno... Era Hobi, estaba preguntando por ti— me contestó, finalmente volteé y lo miré confundida,
—¿Por... Mí?— pregunté, al verlo pude notar su sonrojo y sus ojos, Dios, esos ojos me matan, ¡Joder!, ¿¡En qué estoy pensando?! ;;
—Bueno... Yo les dije que vivías en esta ciudad y como les terminó gustando mucho después del concierto, quise venir aquí a preguntar si... Querrías darnos un recorrido por ella— dijo tratando de no mirarme mucho, estaba apenado.
Yo me sorprendí, ¿Darles un recorrido?, ¿A los Bangtan Boys?, ¡Es un honor para cualquier ARMY! (Y cualquier persona en el mundo)
—¡Pero claro que sí!— contesté dando un saltito de alegría, me olvidé por un momento de lo que había pasado y lo abracé (Tengo que aclarar que como era muy alto, yo sólo le llegaba más abajo de la clavícula)
—¡Sería todo un honor!— agregué aún sonrojada y emocionada con una sonrisa, a lo que él correspondió y dijo
—Me alegra que te guste la idea~—
ESTÁS LEYENDO
Aquel callejón oscuro.
FanfictionEres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una entrada al concierto de BTS. Estabas muy emocionada, tanto que no podías imaginar lo que pasaría en aq...