CAPITULO 2

297 30 0
                                    

Narra Suho

Después de aquel encuentro con Lay,ya no sabía como reaccionar ante él,en realidad,solo había pasado un día,era viernes por la mañana y tenia que levantarme para ir escuela,pero,al quererlo hacerlo,sentí un fuerte dolor en mi parte trasera.

-Auch!-me queje haciendo una mueca de dolor,aunque quisiera,no podía faltar al colegio,¿que excusa diría? No me veía enfermo y no le iba a decir a mi papá que quería faltar por que me dolía el trasero.Con todo el esfuerzo del mundo,tome fuerzas y me levanté,aunque me dolía,ya podía soportarlo.Me preguntaba que estaría haciendo Lay.

Narra Lay

Me desperté y lo primero que pienso es en Suho ese chico me trae loco,no podía dejar de pensar en él,y mucho menos por lo que paso,habíamos desbloqueado una parte de nuestra relación,y que parte! De tan solo imaginar todo lo que podíamos hacer con esta nueva fase en nuestra vida,no podía evitar excitarme.Aunque me moría de ganas de ver a mi Suho,también moría de verguenza,por que....la verdad no se por que,solamente sentía que sería un poco difícil volver a tocar el tema de nuestra sexualidad,pero aún con todos mis problemas,salí de mis pensamientos y mire el reloj.

-Por dios! Ya es muy tarde...Todo por pensar en ti Suhito-lo dije casi en un grito,pero era imposible no pensar en él,solo dejaba de pensar en Suho solo cuando esta junto él.Rápidamente me vestí y salí de mi habitación para saludar a mi mamá y me fui al colegio.

Exo School

Una vez llegando al colegio,tarde,como de costumbre,me dirigí hacia mi aula y entre,lo vi a él,sentado como un ángel,estaba tan sumergido en sus pensamientos.que no se dio cuenta de su presencia,llegue hacia donde se encontraba y me senté a su lado.

-Hola amor-dije sacándolo de sus pensamientos,haciendo que me mirara,con esa mirada llena de ternura y esa sonrisa que me vuelve loco.

-H-hola amor-dijo sonriendo nervioso-no te vi llegar-susurró tratando de tranquilizarse y hablar normal.

-Si,si me di cuenta-dije riendo por su constante nerviosismo-¿Como te sientes? ¿Ya no te duele?-lo último se me escapo,hasta yo me sorprendí de mis palabras,solo vi como la cara de Suho se ponía cada vez más roja y me miraba sorprendido-lo siento no quería decir eso-dije bajando la cabeza,señal de mi arrepentimiento.

-No te preocupes amor te entiendo tu solo te preocupas por mi-dijo agarrándome de la mano-y...respondiendo a tu pregunta-dijo poniéndose más rojo-ya no duele tanto-dijo casi en un susurró apenas audible,yo en ese momento quería besarlo,me debatí en hacerlo,ya que estábamos en clases,pero no me importo y lo decidí hacer,cuando estaba punto de hacerlo llego la maestra,otro momento arruinado.

Pero Suho se acerco y me dio un beso en los labios,el cual no duro mucho pero fue suficiente para sentir todo su amor.

Pronto llego la hora del recreo,y yo aproveche para llevarme a Suho a un lugar más intimo para hablar.

Narra Suho

En cuanto llego la hora del recreo me agarro de la mano diciéndome que quería habalr tranquilamente en un lugar más solo.

-Lay...a donde me llevas-pregunte algo nervioso .

-Tu tranquilo amor,no dejare que nos pase nada,confías en mi?-dijo parando de caminar y mirándome a los ojos.

-Pero claro que si amor-asegure si tartamudear,a lo cual el solo me beso tiernamente,pero,dejo de besarme para seguir caminado.

-¡Llegamos!-dijo mirándome,me había traído a un hermoso lugar llenos arboles y flores,a lo lejos se podía escuchar los pájaros y yo pensé que este día no podía ser más perfecto.Estando en este lugar junto al amor de mi vida,era algo que no había visto dentro de este colegio.

-WOW amor,esto es hermoso-dije mirando a mi alrededor todavía con asombro.

-Si,sabia que te encantaría-dijo al mismo tiempo que dejó salir una sonrisa,pues había logrado su objetivo-pero eso no es el pricipal motivo por el cual te traje-dijo cambiando su expresión a serio-tenemos que hablar de lo que paso ayer-lo dijo,sin trabarse como si estuviera seguro y sin un toque de nerviosismos,yo no sabía como reaccionar.

Narra Lay

Hable lo más seguro que pude,aunque por dentro me sentía nervioso.

-Mira Suho,lo que quiero decir,es que no podemos seguir evitando el tema como si no hubiera pasado,por que paso y no me arrepiento,te juro que fue lo mejor de mi vida y lo volvería a repetir una y otra vez-dije mientras Suho me observaba y escuchaba atentamente y tiernamente.-se que es nuevo para nosotros amor,pero fue lo mejor que me pudo pasar,y doy gracias que fue contigo,con la persona que más amo.

-Amor,tu sabes que eres lo más importante para mi,y yo no quise evitar este tema nunca,solo no sabía como hablar de esto,pero quiero que sepas que yo también te amo,y que por nada del mundo cambiaría ese día,hacerlo contigo me trajo mucha seguridad y ahora más que nunca me siento protegido por ti,te amo Zhang Yixing y nunca lo dudes.-me dijo acercando para depositar un beso tierno,pero apasionado sobre mis labios,poco a poco el beso se iba haciendo más intenso,no quería parar,queríamos seguir así toda la vida,si se pudiera,pero por la falta de aire nos separamos.

-Te amo hasta el infinito Junmyeon-dije dándole la mano.

-Yo también te amo hasta el infinito Yixing-dijo dándome la mano,para acercarnos más y besarnos de nuevo,sentí sus labios contra los míos,moviéndose en sincronía era la mejor sensación de la vida,de eso no había duda,pero nos separamos,ya que a lo lejos se podía escuchar el timbre de que se acabo el recreo,así que nos fuimos felices agarrados de la mano con destino al aula. 

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora