CAPITULO 8

127 16 0
                                    

Narra Suho

Era el día más esperado de la semana, era sábado y... ¡El cumpleaños de Lay!, no podía contener mi felicidad, desperté muy temprano para ir al parque justo hacia nuestra banca favorita, adorne parte del lugar con globos de diferentes colores y tamaños, puse carteles, uno decía "te amo amor" y el otro decía "feliz cumpleaños", colgué serpentinas y tire confeti al suelo para adornar el lugar, puse las 5 cajas de regalo en la banca y mire mi reloj, ya eran las 7:00 de la mañana, era hora de llamar a Lay para citarlo al lugar, claro que no lo citará aquí precisamente, si no unos metros más alejado y un ángulo en que no pudiera visualizar la sorpresa, desbloqueé mi celular y mire el número de Lay, sentía muchos nervios, el estomago me daba vueltas, sentía esas tan mencionadas mariposas, o tal vez eran gusanos, pero de que sentía algo, no espere más y llamé a aquel número, el cual se tardo unos segundos en contestar, pero al final respondió.

-Mm.. Bueno-se le oía la voz ronca y adormilada, sabía que lo había despertado.

-¡Amor! ¡Feliz cumpleaños! -grité, se oyó un ruido del otro lado de la linea-¿amor? ¿Todo bien? -me preocupé.

-¿Eh?.. Ah si.. No te preocupes-se oía adolorido o algo por el estilo-solo me caí de la cama- lo entendí, de seguro mi grito lo sobresalto.

-¡Ay, por dios, lo siento Lay! No fue mi intención provocar que te cayeras-dije arrepentido.

-No te preocupes amor, ya paso, la verdad mi deseo se cumplió-yo me confundí, ¿a que deseo se refería?

-¿Ah si? ¿Y cual fue el deseo? -pregunté dudoso.

-Oír tu voz al despertar-yo me sonroje y sonreí bobamente.

-Ay Lay, te amo-respondí-pero tienes que venir aquí a donde estoy ahora mismo, es urgente amor-no quería decirle que era una sorpresa por que si no ya no seria sorpresa.

-Claro que si Suho, pero, ¿estas bien? ¿Pasa algo malo? -se oía preocupado.

-No Lay, pero necesito decirte algo urgente y no puede ser por llamada-no quisé preocuparlo- ya te envié la ubicación-dije.

-Bueno, ya estoy saliendo, te veo ahí-colgó la llamada, ahora si que estaba nervioso.

No había mucha gente en el parque, de hecho casi nadie, si acaso dos personas a lo lejos se visualizaban, así que con toda seguridad fui al lugar de encuentro con Lay dejando las cosas ahí, llegué y justo Lay estaba llegando, yo corrí a abrazarlo rápidamente, el me recibió y me cargo dándome una vuelta, estaba tan feliz de verlo.

-¡Feliz cumpleaños amor!-dije aún abrazandolo con todo mi amor, su abrazo se sentía igual.

-Gracias mi amor, este es mi mejor cumpleaños, por que lo único que deseaba, era a ti, ver tu cara preciosa felicitandome-se acerco y me dio un beso en los labios, el cual yo correspondí gustoso, me separe de él, pues su sorpresa no se podía quedar tanto tiempo sola.

-A ver amor, te tengo una sorpresa-dije sacando de la bolsa de mi pantalón un pañuelo- pero.. Te tienes que vendar los ojos, ¡y no hagas trampa amor!-nos reímos.

-Ay Suho, no debiste, sabes que mi mejor regalo eres tú-me beso los labios de nuevo.

-Mm.. -dije separando sus labios de los míos-debemos darnos prisa, así que, girate, te pondré el pañuelo-él hizo caso y se lo puse, empezamos a caminar, no estábamos muy lejos del lugar, de hecho llegamos muy rápido, paré de caminar a unos metros del lugar, en ese ángulo, se podía ver toda la decoración-¿listo? pregunté y él solo asintió con la cabeza-bueno, 1.. 2.. ¡3!-le quite la venda y Lay miro todo el lugar con los ojos llenos de emoción absoluta.

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora