Narra Lay
Una vez entrando al baño rápidamente me baje mi pantalón y toque mi miembro por encima de la tela de mis bóxers, ya no podía más, los bajé y empecé a acariciar mi miembro, mi mano la movía de arriba hacia abajo lentamente, imaginando que era Suho quién me masturbaba.
-Ah!.. Suho- susurré lo más bajo que pude para que no me oyeran allá afuera, seguí jalando hasta que comencé a acelerar mis movimientos, cerré mis ojos para imaginar que Suho estaba aquí conmigo, quitándose la ropa lentamente, bailando sexy para mí, se arrodillaba y empezaba a lamer mi miembro, metiéndoselo completamente a la boca y mirándome con deseo-Dios! Ya no aguanto... Suho- me corrí en mi mano, espere un poco para que se regularizara mi respiración y limpie todo mi desastre, ya terminando salí del baño y me dirigí a la cocina.
Narra Suho
Ya había pasado algo de tiempo, me extrañaba ver que Lay aún no volvía del baño, la mesa ya estaba puesta y la comida ya estaba caliente, solo faltaba Lay,yo ya no sabía que hacer, así que se me ocurrió ir a buscarlo para ver si estaba bien todo.
-Señora, iré a ver que pasa con Lay,tal vez le pasó algo, o no hay papel y nosotros aquí esperando- nos reímos por mi comentario.
-Si Suho,ve a ver, y dile Lay que se de prisa por qué ya se está enfriando la comida - yo solo asentí y me dirigí hacia el baño, el pasillo estaba silencioso y al pasar solo veía cuadros con fotos de cuando Lay era un bebé, todas eran hermosas, mi unicornio si que era hermoso de bebé, llegué hacia el baño, levante mi mano dispuesto a tocar la puerta cuando oí un.. un gemido?, No estaba seguro así que solo acerque mi oído hacia la puerta y escuche con atención.
-Dios! Ya no aguanto... Suhoo- yo despegue rápidamente mi oreja de la puerta y tape mi boca con las manos para callar mi gritó de impresión, no supe que había pasado, pero lo que oí me hizo malpensar, acaso Lay se masturbo pensando en mí?, Él solo pensarlo hizo que me sonrojara, yo no sabía como actuar, así que opte por no tocar la puerta y me fui rápidamente dirigiéndome a la cocina, aún en shock por lo que acababa de suceder.
-Y entonces Suho, que pasó con Lay?- la madre de Lay me cuestiono, yo no me había dado cuenta siquiera que ya había llegado a la cocina y cuando estaba por contestar otra voz me interrumpió.
-Ya regreseee- gritó y me hizo dar un saltito- no te asustes amor-levantó su mano y revolvió mi cabello, bajo su mano hacia mi mejilla y la presionó- te ves tan lindo asustado- yo solo me sonroje por sus palabras.
-Bueno chicos, ya siéntense a comer que esto se enfría- y acto seguido, nos servimos, la comida transcurrió de lo más normal, yo solo rezaba por dentro para que se me bajara lo nervioso y así Lay no sospechara, lo cual funcionó pues con los chistes de Lay y su madre a mí se me pasó el nerviosismo por lo que pasó hace rato.
Terminando de recoger la mesa, Lay y yo salimos afuera del apartamento dirigiéndonos hacia nuestras escaleras, cómplices de tantos momentos nuestros.
-Amor, sabes he estado pensando mucho y creo que es tiempo de hablarlo de nuevo - dije serio y Lay me miró atentamente esperando mis palabras - no sabía cómo decírtelo pero creo que es momento, no puedo dejarlo para después aunque quiera - hice una pausa - el lunes me llegó una carta de la universidad de Corea donde aplique y...- me quedé callado.
-Y que Suho, dime,sea lo que sea lo entenderé y tú lo sabes- me mostró una sonrisa.
-Cerré los ojos y lo solté-me aceptaron y quieren que me valla a instalar dentro de dos meses- abrí los ojos lentamente para encontrarme con la mirada de Lay,la cual había perdido su brillo, ahora se miraba triste, y en sus labios ya no estaba la sonrisa de hace unos momentos, yo no podía aguantar verlo así, me partía el corazón en mil pedazos - pero la verdad, se me hace muy pronto, creo que no iré, a part..-Lay me interrumpió.
-A ver amor- me agarró de las manos- para mí- suspiró- no es nada fácil esto y menos sabiendo que dentro de dos meses ya no estarás conmigo, pero escúchame, no quiero que renuncies a lo que quieres ser por mí, yo no quiero verte triste por qué no pudiste ser quien tú quieres solo para hacerme feliz, yo te amo mi amor, y aunque me duela, te tengo que dejar cumplir tus sueños, acuérdate que tiempo es lo que sobra, y yo seguiré aquí, apoyándote incondicionalmente, a parte, no es como que ya no nos vayamos a ver, ya encontraremos la forma de vernos más y no solo dos veces por semana- dijo sonriendo, yo no podía dejar de llorar de mis ojos salían lágrimas de felicidad, sin duda, no me equivoqué al elegir amar a Lay,es un ser humano maravilloso.
-Ay Lay! No sabes cuánto te amo, ahora sé que no me equivoqué al elegir amarte- él solo alzó su mano y la dirigía a mi mejilla para limpiar las lágrimas que escurrían por mi mejilla, también pude ver que a Lay también se le salían lágrimas, pero no dejaba de sonreír - te amo hasta el infinito Zhang Yixing- bese su mano.
-Te amo hasta el infinito Kim Junmyeon-él beso la mía, mi otra mano, la cual estaba desocupada, la pose en el cuello de Lay y me fui acercando lentamente, para apreciar cada detalle de su rostro, nuestros labios se fueron uniendo muy lentamente, vi como Lay cerraba los ojos y yo imite su acción, sentí como mis labios tocaban los suyos,podía sentirlo, este beso se sentía diferente, este beso era especial, movíamos nuestros labios con sincronía, el beso era tierno y dulce,Lay dio una leve mordida a mí labio inferior, pero aún así continuamos con nuestro beso, era sensacional, era tan perfecto que no quería que se acabará, pero el aire nos faltaba y nos separamos haciendo un último ruido con nuestros labios, estando cerca unimos nuestras frentes y sonreímos mirándonos a los ojos, sin duda este había sido un beso perfecto.Me acerqué un poco a él y me recosté sobre su hombro,Lay paso una mano por mi espalda haciendo que me acercara más a él, yo rodeé con mis brazos su torso, él solo beso mi cabeza y recargo su cara en mi cabello, otra vez me sentí en el cielo.
-No sabes cuánto me encantaría estar así por el resto de mi vida amor-lo mire y me perdí en sus ojos café,
-Pues así hay que quedarnos, yo tampoco me quiero despegar de ti, te amo tanto amor, contigo el tiempo pasa volando- me besó en la frente.
-Sí, pasa el tiempo volando-entonces volví a la realidad, no sabía ni que hora era, de seguro era demasiado tarde- qué hora es Lay?- pregunté con miedo a la respuesta
-Sacó su celular- son las... 9:30 de la noche! Amor ya es muy tarde- gritó
-SII, mi papá estará preocupado, le llamare para avisarle que ya iré a la ca...- alguien me interrumpió.
-No será necesario Junmyeon, ya estoy aquí, estaba muy preocupado, ya es muy de noche y sabes que no me gusta que estés afuera a estas hora en la calle- dijo preocupado
-Sí papa, ya no volverá a ocurrir, es que se nos pasó el tiempo a Lay y a mi hablando- dije sincero
-Está bien hijo, lo comprendo, pero ya es muy tarde hijo, ya vamos a la casa, te espero en el coche y tú Lay, me saludas a tu madre.
-Sí señor, yo le digo- vimos como mi papá se alejo- bueno, será mejor que te vayas, por qué si no capaz y te secuestro- nos reímos
-Bueno, adiós amor, nos vemos mañana sin falta- me acerqué a él y le di un casto beso en los labios- sueña conmigo- le guiñé el ojo.
-Obvio siempre, si supieras lo bueno que sueño contigo- sonrió ladino y yo me sonroje - me encanta cuando te sonrojas amor, me dan ganas de comerte.. pero a besos
-Ay Lay, ya!, Te amo tonto, nos vemos mañana- le dí otro beso y me dispuse a salir del edificio para irme... Sin duda hoy fue un día de emociones fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Layho +18
Teen Fiction-Contenido explicito -Romance -Celos Personajes: Lay-Activo/Pasivo Suho-Pasivo/Activo -------------------- Esta historia no es mía sólo he cambiado los nombres de los personajes.