Narra Suho
Desperté en sábado, muy temprano, miré el reloj y eran las 6:30 am, mi mente no podía dejar de pensar en el día de ayer, ver a Lay tan posesivo me dio mucho miedo, aunque yo sabía que no me llegaría a violar, pues en ningún momento grité por ayuda, sabía que pararía, y no me equivoqué, aún recuerdo como se quito de mi tan de repente, si me lastimó, y claro que me enojé con él, pero no por el hecho de que me llegara a violar, porque siendo sinceros, yo si quería estar con él, me gustaba que fuera demandante, luché contra mi mismo para no excitarme, pues si lo hacía, él no hubiera aprendido la lección que le quería dar, ya me había prometido no ser celoso, pues cambiaba su personalidad, y claro que yo nunca le sería infiel, planeaba no hablarle por un buen tiempo, pero en verdad se miraba arrepentido y eso me destrozaba, para mi no hubiera sido una violación, lo hubiera sido si Lay me fuera indiferente, pero para nada lo es, desde que salimos de aquella fiesta no paraba de consentirme y pedirme perdón por ponerse de esa manera, me parecía tan tierno, sentía como le daba vergüenza volver a tocarme, era como si hubiéramos vuelto a empezar, yo sabía que había reflexionado, sabía que después de lo de ayer ya no sería posesivo a tal punto. Me levanté de mi cama para incorporarme a un nuevo día, mi celular vibro y miré que era un mensaje de Lay.
Mi unicornio
Bueno días amor, te necesito desocupado por el día de hoy, te tengo una sorpresita.
Yo sonreí, por supuesto que aceptaría.
Yo
Buenos días amor, me parece perfecto, ¿a que hora te veo?
En 6 horas paso por ti, ponte guapo como solo tú sabes, te amo
Yo sonreí como bobo, enserio me tenia tan enamorado, siempre era tierno, pero hoy ya se estaba pasando de tierno y me encantaba.
Narra Lay
Le tenía preparada una cena muy especial a Suho, le pedí ayuda a mi papá y a mi mamá, mi tía me presto una cabaña que habían comprado, la cabaña estaba en muy buenas condiciones, la madera estaba barnizada, los muebles no tenían nada de polvo, la chimenea estaba encendida, todo en aquel lugar era perfecto, mi tía preparo postres y comida para nosotros, mi mamá me ayudaba a adornar la casa, mientras que papá se encargaba de poner la mesa, habíamos terminado justo a tiempo para arreglarme y pasar por Suho, esta cita ya la tenía planeada desde hace mucho tiempo, pues en 2 semanas se iría Suho, yo ya tenía preparada la tarde entera, sería inolvidable, eso estaba seguro.
-Listo Lay, quedo preciosa la casa- yo sonreí, en verdad lucía hermosa, no podía esperar para ver la cara de Suho.
-Muchas gracias a los 2, los amo tanto papás- fui hasta ellos y los abracé, Sehun se nos unió.
-Bueno Lay- miró su reloj- vámonos, tienes poco tiempo para arreglarte y necesitas verte guapo- asentí y salimos de aquella cabaña rumbo a mi casa para arreglarme.
Narra Suho
Ya era hora, esperaba a Lay, no era por echarme flores, pero me veía espectacular, quería verme bien para Lay, el tiempo había pasado volando, yo ya estaba ansioso, mi plan era decirle la verdadera razón de mi enojo/tristeza de ayer, pues me sentía verdaderamente mal de solo pensar que Lay se sentía culpable sobre la supuesta "violación" que iba a cometer, temía que ya no me quisiera tocar por miedo. Oí que tocaron el timbre y bajé corriendo de las escaleras, mi papá le había abierto a Lay.
-¡Hola mi amor!- me lancé a abrazarlo, el correspondió mi abrazo, nos separamos y me quedo mirando.
- Uff.. Estas espectacular, esta vez sobrepasaste el límite- nos reímos
ESTÁS LEYENDO
Layho +18
Teen Fiction-Contenido explicito -Romance -Celos Personajes: Lay-Activo/Pasivo Suho-Pasivo/Activo -------------------- Esta historia no es mía sólo he cambiado los nombres de los personajes.