CAPITULO 7

163 16 0
                                    

Narra Lay

Era miércoles por la tarde, estaba parado en la puerta de la casa de Suho, toque 3 veces, esperando a que me abriera aquel ser de aspecto angelical y extrema hermosura, vine sin avisar, quería darle una sorpresa a mi suhito, casi nunca vengo a su casa y creo que no es justo que él solo vaya a la mía, de pronto abrieron la puerta de la entrada, visualicé a su padre y Yang mi, y parecía que tenían prisa Baekyun,Luhan y Kyungsoo iban detrás de ellos jugando como siempre.

-Hola Lay, pasa, Suho esta en su habitación-dijo entrando al coche yo le contesté con un "gracias" y salude a Yang mi, estaba a punto de entrar a la casa, el coche ya estaba saliendo de la casa, en eso me grita el padre de Suho y yo volteo - ¡heey Lay!- dijo.

-¿Que pasa?-puse una sonrisa de asustado.

-No hagas nada malo con mi Suho-todos el en coche se empezaron a reír,yo solo a sentí.

-Si señor- dije alzando la mano para despedirme, veía como el coche se alejaba, yo entré a la casa, vi que estaba completamente vacía, no había ni un alma en ese lugar, subí escaleras arriba, no quise hacer ruido, pues planeaba espantar a Suho, me encanta la cara que hace cuando esta asustado, se ve tan indefenso y eso me excita demasiado, llegué a su cuarto y entre abrí la puerta, solo un poco y oí que hablaba con alguien, ¿quién será? Me pregunté, abrí solo un poco más la puerta para tener mejor visión y vi que estaba haciendo una vídeo llamada en el ordenador, hice silencio y me propuse a escuchar con atención de que hablaban.

-Suho, ¿quieres hacerlo conmigo?- ¿como que "hacerlo conmigo"?, obviamente identifique la voz de la persona era Tao, pero aún no respondía mi pregunta, ¿que es lo que quiere hacer? No quería mal pensar, pero no lo podía evitar.

-¡Tu sabes que si Tao!, lo haré contigo, pero, ¿por aquí? ¿No es un poco incomodo? - ¿Suho? ¡Como lo pudo aceptar! Me estaba hirviendo la sangre, pero quería saber que respondería Tao.

-Pues si Suho...No hay de otra, pero es que enserio ¡tenemos que hacerlo ya!, no aguanto, sabes que si estuviera en persona no lo pensaría dos veces y lo haríamos más cómodos-exploté, abrí la puerta fuertemente haciendo que esta, al golpear la pared, hiciera un sonido muy ruidoso, alertando a los 2 chicos la presencia de alguien más,Suho volteó rápidamente mirándome, cuando me vio con la cara de pocos amigos puso cara de miedo y cerro rápidamente el ordenador.

-¡¿Que es lo que iban a hacer Kim Junmyeon?! ¿Acaso es lo que yo creo? -Suho rápidamente se levantó del lugar donde se encontraba anteriormente y se acerco a mí, muy lentamente, alzando sus brazos para indicarme que me calmara, Suho tenía miedo, se le notaba a metros.

-A ver Lay, cálmate por favor, ¡no es lo que tu piensas!-Suho trato de explicarme pero lo interrumpí, yo estaba furioso mi oído no me engañaba, se muy bien lo que escuché.+

-¿Que me tienes que explicar? ¡Lo he oído todo!, ustedes iban a... - ni siquiera pude decir la palabra, agarre a Suho de los brazos fuertemente y lo acerque a mi, quedando a pocos centímetros-tú me ibas a engañar con él-solté molesto mirándolo con ojos de rabia, en él solo había una mirada de terror.

-¡Yixing, me lastimas!-dijo pero yo no soltaba el agarre, él intentaba zafarse pero yo era mucho más fuerte que él - las cosas no son como tu piensas, déjame explicarte, por favor-suplicó y yo solo asentí, pero aun así no lo soltaba- mira, Tao me marcó para pedirme ayuda- explicaba.

Flashback

Recibí un mensaje, yo desbloquee mi teléfono pensando que era de Lay, pero no, era de Tao lo abrí, para ver de que se trataba.

Pandita

¡Suhoooo! Llámame es urgente, necesito tu ayuda

No lo pensé dos veces y abrí mi ordenador para comunicarme con él, a los pocos segundos respondió mi llamada.

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora