Narra Suho:
Eran las 7:30, me desperté gracias a la alarma de mi celular, era sábado, se me había olvidado desactivar mi alarma, con la cual me levanto los días que voy a la escuela, grité cubriendo mi cara con una almohada, los únicos días que podía despertarme tarde eran los fines de Semana y la alarma suena, una vez ya despierto no puedo dormir de nuevo, así que solo opté por levantarme, tender mi cama y dirigirme al baño, me tenía que bañar, abrí la llave de la ducha y me dispuse a quitarme la ropa, me quite la camisa y me observé por el espejo del baño, tenía marcas, chupetones, en el cuello tenia 2 chupetones, muy pequeños, yo rogaba por qué mi papá no se diera cuenta, bajé la mirada a mi torso y vi mis pezones, estaban hinchados, me fue imposible no recordar lo de ayer, cerré los ojos y me mordí mi labio, el tan solo recordar todo lo que Lay me hizo sentir y lo que hubiera pasado si su madre no hubiera llegado, yo lo necesitaba, pero casi nunca podíamos estar solos, abrí mis ojos y me dispuse a quitar el resto de mi ropa y meterme a bañar.
Salí del baño y me senté en mi cama secándome el cabello con una toalla, mire mi celular, vi la fecha, y me sorprendí.
- No lo puedo creer! Ya falta una semana para el cumpleaños de Lay- el tiempo se me fue rápido, Lay cumpliría años muy pronto, y no tenía idea de que regalarle, muchos dirían que cualquier cosa, pero yo no, yo quería regalarle algo especial - tengo que buscar ideas- dije para mí, mi celular vibró en señal de mensaje, lo abrí y sonreí como bobo al ver de quién se trata.
Mi unicornio❤:
Buenos dias mi amor, estás despierto?
Yo:
Sí amor, buenos días, como amaneciste?
Mi unicornio❤:
Muy pero muy bien, y es que anoche soñé contigo bebé, y no sabes de qué manera,
Yo me sonroje al leer aquel mensaje, no pude evitar recordar que Lay se masturbo en el baño pensando en mí
Yo:
Ay amor,luego me cuentas con detalles, que te parece?
Mi unicornio❤:
Por qué no mejor vienes a mi casa ahora,ven a desayunar conmigo, mi mamá estará aquí, así que tranquilo, no me podré saltar al postre.
Me preguntaba desde cuándo Lay era más suelto para hablarme así, a mí me encantaba descubrir que ya no tenía nada de vergüenza, y eso me daba confianza para coquetear con él.
Yo:
Uy, qué mal, a mí me hubiera gustado comenzar con el postre, pero ya será en otra ocasión, llegó a tu casa en 10 minutos, te amo.
Narra Lay
Mire el último mensaje que me mandó Suho y sonreí como tonto, a veces me sorprendo de mí mismo, pues con ese mensaje de Suho,con tan solo un mensaje así, podía hacer efecto en mi entrepierna, yo solo trate de calmarme, salí de mi cuarto y me encontré con mi mamá.
-Buenos días hijo-dijo su madre con una sonrisa.
-Buenos días mama,por cierto Suho va a venir a desayunar con nosotros- sonreí.
-Me parece perfecto Lay,pero que haremos de desayunar?- preguntó.
-Tú tranquila mamá,Suho y yo haremos el desayuno, pero ya vengo, me cambiaré de ropa- note que traía pijama todavía, ni siquiera me cambié, no sabía ni en que pensaba,me dirigí a mi cuarto y me cambié rápidamente, de seguro Suho no tardaría en llegar, una vez cambiado salí de mi habitación y justo tocaron la puerta- Yo abroo- avisé a mi mamá, abrí la puerta y vi a Suho, hoy se veía más hermoso que nunca- Hola amor-me acerqué a besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Layho +18
Teen Fiction-Contenido explicito -Romance -Celos Personajes: Lay-Activo/Pasivo Suho-Pasivo/Activo -------------------- Esta historia no es mía sólo he cambiado los nombres de los personajes.