Narra Lay
Hoy por fin era el gran día, ni yo mismo me lo creía, estaba tan nervioso, y ni hablar de Suho, él se ponía muy sentimental con todo esto, claro que yo igual estaba melancólico, pues, después de pasar toda mi vida en China, hoy tendría que partir, pero no me arrepentía de la decisión, irme con Suho fue, es y será la mejor decisión que pudé haber tomado en toda mi vida. La semana paso demasiado rápido, fue muy atareada, preparando todo para este día, desde que nos dieron el coche no hemos podido estar solos, pues pasábamos la mayor parte del tiempo conviviendo con nuestros familiares, toda la semana nos reuníamos todos, y la verdad, creo que fue estupendo, pues a pesar de que si me desesperaba el hecho de no hacer el amor con Suho, los ratos que pasábamos con la familia se volvieron inolvidables, a parte, tendríamos mucho más tiempo para nosotros ¿no?, claro que de los besos apasionados y muy subidos de tono no nos salvamos, aunque siempre que queríamos llegar a más, alguien nos interrumpía, era algo frustrante, pero no debía ser egoísta, ya no veríamos a nuestras familias en un tiempo y lo justo era pasar los últimos días con ellos. Subíamos al coche las últimas maletas, como nuestra familia no podía dejarnos en el aeropuerto teníamos que ir nosotros en el coche, toda nuestra familia se encontraba en la casa de Yang mi para nuestra despedida, mi madre lloraba, Kyunhyun lloraba, Suho lloraba, en fin, todos llorabamos, porque si, yo lloraba igual, aunque juré no ponerme sentimental, ¡fue imposible!, saber que no veré ni oiré más aquellas risas en la casa, no oleré la comida de mi tía, o aquel pan tan exquisito que probaba todos los días, era algo que ni la persona más fría podría soportar.
- Hijos, por favor cuídense, ya saben, sigan todas las recomendaciones e instrucciones, y cuando lleguen a Corea, por favor, llamen-suspiró y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, se acercó a nosotros y nos abrazó- espero que vuelvan con bien, les deseo mucho éxito con sus carreras, recuerden divertirse, pero todo con medida ¿eh?, pero sobre todo, ustedes saben que los seguiremos esperando aquí, y siempre quiero ver esas sonrisas en sus caras, los amo chicos-nos dio un beso a cada quien, era inevitable no llorar, Yang mi separó su abrazo y pancho la reemplazó.
- Ay mis niños, ¿por qué crecen tan rápido? ¿Seguros que no se quieren quedar aquí mejor?- empezó a reír y nosotros igual, sin duda extrañaría el hecho de que Kyunhyun nos hiciera reír siempre- no es cierto chicos, saben que los amo con todo el corazón, siempre van a poder apoyarse en mi, este viaje que hoy emprenden me hace enorgullecerme cada vez más, saber que llegarán a ser alguien que yo no pude es la mayor satisfacción que un padre puede tener, saber que sus hijos no carecerán de nada en un futuro, si ven estas lágrimas caer por mis ojos, sepan que no son de tristeza, son de felicidad pura. Aquí esperaremos por ustedes, hasta que un día, abran esta puerta y sean lo que siempre quisieron ser y por lo que se van a ir a estudiar, ¡los amo!- nos dio un beso en la frente y se marchó.
- Mi Lay, mi Suho, ya saben que no soy muy buena con esto de la hablada, pero quiero que sepan que nunca me he sentido tan orgullosa como ahora, los 2 han logrado cosas que yo jamás hubiera podido imaginar, ustedes son unos guerreros, son valientes y tal vez allá afuera existan personas de diferente opinión y los contradigan, pero nunca se rindan, su amor traspasa todo mal, eso ténganlo claro, ¡ay! Los voy a extrañar tanto chicos, pero es hora de volar, vayan y vuelvan con bien- mi madre besó a cada uno, Sehun quien lloraba por nosotros nos dio un beso a ambos, tratamos de tranquilizarlo, pero él solo decía que no quería dejarnos ir.
- Ya es hora amor, ¿estas listo?- el igual imitó mi acción, limpiando una que otra lagrima que salía de mis ojos
- A tu lado siempre estaré listo- sonreímos, lo tomé de la mano y finalmente nos despedimos de todos con abrazos, hasta que topamos con Chanyeol.
- Buena suerte chicos, y oigan, espero que estén usando protección, las enfermedades están a mil por hora, lo digo por experiencia- susurró, nosotros nos quedamos congelados mirándonos sin saber ni donde esconder la cabeza, ¿como diablos lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
Layho +18
Teen Fiction-Contenido explicito -Romance -Celos Personajes: Lay-Activo/Pasivo Suho-Pasivo/Activo -------------------- Esta historia no es mía sólo he cambiado los nombres de los personajes.