CAPITULO 14

95 16 1
                                    

Narra Suho

- Bueno, después de todas las indicaciones que te dí, creo que es tiempo de que nos vayamos, te cuidas hijo, nos vemos mañana-yo solo asentí y abracé a mi papá.

- No te preocupes papá, no sentiré la ausencia, ya es muy de noche y me iré a dormir- no lo quise preocupar más, aunque la verdad, no me gustaba quedarme solo en esta casa tan grande.

- Esta bien hijo, tú ya eres grande y debo de aceptar que ya no eres aquel niño que quería estar todo el tiempo a mi lado, ya eres grande y te sabes cuidar solo, te amo hijo- yo lo abracé muy amorosamente, todavía recordaba todas las veces que se quedaba a cuidarme y cancelaba sus juntas, todo con tal de quedarse a mi lado.

- Yo mucho más papá, pero ya váyanse, se les hará tarde-mi papá se separo y miro su reloj.

- Oh dos mio, ya es tardisimo, ¡vamonos amor! - grito mi papá, Yang mi después de unos segundos bajó con los niños, se despidieron.

Era sábado por la noche, mi papá tenía una junta muy importante fuera de la ciudad junto con Yang mi, los niños se quedarían a mi cargo, pero empezaron a llorar, ya que no querían que nuestros padres se fueran todo una noche, así que, decidieron llevar a los niños con ellos, mi papá quería que yo también fuera pero aunque yo quisiera, quería demostrarle que me podía quedar yo solo, ya que, si hubiera aceptado,demostraría que aún no estoy listo para dar un paso tan grande como lo es mudarme a una ciudad tan grande como Corea yo solo, claro que mi papá había captado aquel motivo, por eso no me insistio más, Chanyeol se quedaría de guardia en el hospital toda la noche y mi abuela tenía una cita con un señor que poco a poco le fue robando el corazón a mi abuela, yo estaba feliz por ella, se merecía todo el amor de este mundo, el estar enamorado y ser correspondido era una de las mejores cosas de la vida. A Lay lo había visto en la mañana, desayunamos juntos en su casa, en la tarde me regresé a la mía, fue una mañana espectacular sin duda, después del encuentro de ayer, Lay había amanecido un poco adolorido, yo solo me burlaba de él, claro que en broma, pues yo también había pasado por eso y él se encargaba de acordarme eso, para que no fuera yo el único que se burlara.

Me dirigí hacia mi habitación ya eran las 10:30 pm, el sueño se apoderó de mi, la casa estaba en completo silencio, solo se oían mis pasos dirigirse a mi cuarto, esperaba que la noche pasara rápidamente.

Narra Lay

- ¡Lay! ¡Ven hijo, necesito tu ayuda! - fui corriendo de la sala hacia la cocina.

- Mande tía, ¿Qué necesitas? - mi tía se encontraba haciendo chocolate, para merendar con pan

- ¿Suho esta contigo? Para poner otra taza en la mesa - yo me quedé confundido por la pregunta, ¿Suho? ¿A estas horas de la noche? ¡¿Aquí?!

- No tía, ¿por que debería estar aquí a estas horas?- no me podía quedar con la duda, mi tía me quedo mirando confundida, ¿enserio se suponía que debería estar aquí Suho?

- Bueno, es que pensé que se quedaría contigo esta noche- yo abrí mis ojos de golpe, no podía creer lo que decía mi tía

- ¡¿Que?! ¿P-por qué dices eso tía?- no parecía mala idea pasar una noche con Suho, pero aún no comprendía por qué mi tía supuso que esta noche Suho se quedaría conmigo.

- Pensé que sabias, lo que pasa es que su papa me dijo que él y Yang mi tienen una junta fuera de la ciudad, así que no regresarían hasta mañana y se llevaron a los niños con ellos, Suho no iría, y yo creí que Suho se quedaría contigo-yo me quede totalmente sorprendido, Suho lo me había contado nada sobre eso.

- Pues no me dijo nada, y hoy estuvo conmigo en la mañana, tal vez no me quiso contar-dije desanimado, mi tía me vio.

- No lo creo Lay, lo que pasa es que fue de último momento,Kyuhyun me dijo que le habían avisado en la mañana justamente, debieron estar todo el día ocupados empacado y aunque Suho no fue, de seguro ayudó a empacar- pensé y me pareció coherente aquella respuesta, pues Suho era muy solidario y ayudaba a todo mundo, aparte que no se había conectado en toda la tarde.

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora