CAPITULO 15

95 15 0
                                    

Narra Suho

- ¡Hijooo! ¡Ya llegamos!- abrí mis ojos aún adormilado, de pronto reaccioné y me altere como nunca-¿Estas despierto hijo?- NO, NO, NO, esto no puede estar pasando, mi papá había llegado mire el reloj y ya eran las 10:00 am, a mi lado se encontraba Lay plácidamente dormido, y aunque siempre admiraba su belleza, este día sería la excepción.

- Lay... - decía en susurros moviendolo bruscamente para despertarlo, por suerte estaba reaccionando, yo estaba muy preocupado-despierta, ya reacciona- me preocupaba no escuchar nada de voces abajo, en cualquier momento podrían subir.

- ¿Eh? ¿Qué pasó Suho?- habló y yo lo calle de inmediato.

- Shh... Estamos en problemas-al principio me miro confundido, y antes de que preguntará algo, oímos pisadas acercándose, Lay abrió los ojos espantado- escondete Lay, ahora mismo- se levantó de un brinco, lo bueno aquí, es que estaba vestido y por ropa no nos debíamos preocupar, pero no sabía ni donde esconderse y los pasos ya estaban demasiado cerca-abajo de la cama- dije casi inaudible señalando hacia abajo, él captó y yo agradecí, todo iba perfecto, volteé al espejo frente a mi cama, no traía camisa y lo peor de todo fue ver mi cuello completamente rojo con chupetones, maldije una y mil veces, buscaba algo con que taparme, me levante rápidamente hacia mi ropero, recordé un suéter con cuello que tenía, no fue difícil encontrarlo, lo tenía a la mano ya que lo pensaba donar, pero ahora, me iba a salvar la vida, justo cuando me lo puse mi papá abrió la puerta exaltandome completamente.

- Hijo, ya llegamos-miró todo el cuarto, para después mirarme a mi- ¿Tienes frío?- se acerco a mi, yo solo rogaba que no se diera cuenta de la presencia de Lay.

- H-hola papá, ya iba a bajar, vámonos- estaba preocupado, mi papá inspeccionaba el cuarto como si supiera que estaba escondiendo algo- ¿pasa algo?- preguntó para romper la tensión, trataba con todas mis fuerzas oírme lo más tranquilo posible.

- ¿Eh? No hijo, ya vámonos, te traje algo- observó el suelo- mira, la camisa que traías ayer puesta, esta en el suelo- yo me empecé a preocupar, rogaba que no hiciera más preguntas, mire que se quería agachar, la camisa estaba levemente metida abajo de la cama, sería nuestro fin si llegara a ver a Lay bajo la misma.

- ¡NOO! - mi papá saltó de susto y me miro confundido- no papá, el suelo está  sucio, yo la levanto ahorita-me acerqué casi corriendo, mi papá solo me miraba confundido por mi actitud, levante mi camisa y la puse en la cama-y bien.. ¿Que me trajiste?- la cara de mi papá cambió a felicidad.

- Ohh, vamos abajo, sé que te gustará-yo le sonreí y caminamos hacia la salida del cuarto, ya íbamos por el pasillo, pero, me preocupaba Lay, no lo podía dejar así

-¡Ay!¿Qué crees papá? Se me olvidó poner a cargar mi teléfono, Lay a de estar preocupado, iré rápido al cuarto-le inventé, mi papá solo asintió.

- Ay ese Lay, no hay día que no digas su nombre- se empezó a reír y yo igual, pues tenia razón, no había día que no lo mencionará-anda ve, pero no tardes, porque si no, subo por ti- yo solo asentí y corrí al cuarto, entré inmediatamente cerrando la puerta.

- Lay soy yo, sal- nadie contesto-¿Lay? ¿Estas vivo?- lo dije de broma, pero la verdad si me preocupé al no oír respuesta, me acerqué rápidamente y solo agache mi torso sin ponerme de rodillas, cuando estaba apunto de ver debajo, sentí como agarraban mis caderas y me pegaron su entrepierna.

- Sabes que me pone verte en esta posición-yo me exalté.

- ¡Lay!, me asustaste tonto- me levante, Lay aún agarraba mis caderas, de pronto me aventó a la cama, quedando boca abajo-Lay ¿qué haces? - no me respondió, estaba dispuesto a levantarme, pero este se puso arriba de mi pegando su entrepierna ya dura en mi trasero, impidiendo así, que me levantará.

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora