CAPITULO 18

76 11 1
                                    

Narra Lay

- ¡Vamos Suho!, ya es viernes, y ese amigo enserio es especial para mi- le pedía, no, me corrijo, le rogaba a Suho

- No sé Lay, ¿por qué no vas tú solo?- ¡¿como cree que iré solo?!, traté de tranquilizarme

- Ugh, a ver Suho, no quiero ir solo, yo quiero estar contigo, quiero presumirte ¿si?- se veía pensativo, puse un puchero, sabia que pronto cedería.

- Ay, bueno, vamos, pero solo un rato ¿va?- yo salté feliz y lo besé en la boca.

- Tus deseos son ordenes mi vida, te amo- sonrió y me abrazó, obviamente yo le correspondí aquel abrazo felizmente.

- Bueno amor, ¿a que hora es la fiesta? Digo, para ponerme guapo- pronunció besando mi pecho, yo miré mi reloj.

- Umm.. En 5 horas-besé su frente- oye, no quiero que te pongas tan guapo, sabes que me enoja ver como algunas personas te miran con deseo- inconscientemente apreté mis puños.

- ¡Lay! ¿De qué hablamos el otro día?, tu me dijiste, no, más bien me prometiste que ya no serias celoso- se separó de mi cruzandose de brazos , maté nuestro momento mágico.

- Ok, ok, tienes razón amor, ¿me perdonas?- de nuevo hice un puchero, él ablandó su mirada y beso mi puchero.

- Claro que si mi amor-me volvió a besar, yo mire al rededor, no había nadie, mi mamá había salido junto con Sehun, así que la casa estaba sola.

- ¿Sabes?, esta noche la podríamos aprovechar para hacer el am.. - me interrumpió.

- Basta Lay, no- se separó, acomodándose el cabello y mirándome serio.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?- exigí una explicación, la mirada de Suho refleja a seriedad pero al mismo tiempo miedo

- Es que.. Escucha, sabes que te deseo, pero, ¿por qué quieres hacerlo todos los días?- me preguntó, pero yo creo que la respuesta era más que obvia.

- Por qué te deseo, no hay día que no me provoques malos pensamientos Suho- el solo agachó su cabeza y se sonrojo, yo levanté su rostro para que me mirara- a parte, no lo hacemos todos los días, desde el cine no lo hemos hecho- Suho me miro como si hubiera sido ayer lo del cine.

- Lay, debes estar bromeando, lo dices como si ya hubiera pasado mucho tiempo-para mi si lo era, pensé-fue hace 2 días-dijo con obviedad- a parte, creo que deberíamos tomarnos un descanso después de tantos encuentros-yo sentí casi como el corazón se me paraba, ya no latía, debía estar bromeando.

-¡¿Que?! No Suho, no me pidas eso- le rogué- dime por que ya no lo quieres hacer, ¿ya no me deseas? - no pude evitar ponerme triste de tan solo pensar que ya no me deseaba.
- No, no, a ver, es que.. Tengo miedo de que te aburras de mi- bajó la cabeza, vi como una lagrima deslizaba por su mejilla, yo lo abracé fuertemente.

- Debes de estar loco si piensas que me aburriré de ti Suho, porque eso nunca, escuchame bien- me separé para agarrar su cara y me mirara a los ojos-nunca pasará, porque yo te amo como jamás pensé amar, no solo tu cuerpo es el que me atrae, es tu mirada, tu actitud, tu personalidad, tu esencia, eres todo tú lo que me hace delirar- no pude evitar que saliera una lagrima de mis ojos, mostrando sinceridad en mis palabras.

- ¡Ay, te amo amor!- de sus ojos igual salían lágrimas, pero eran de amor y felicidad, fui hasta su mejilla y sequé una lagrima que salía de su ojo.

- Y respetaré tu decisión, si no quieres hacer el amor más conmigo, lo comprenderé, porque eso no es lo único que me tiene atado a ti, tu sola presencia ya me hace bien y no necesito más- Suho miraba hacia mi con ternura.

- Claro que seguiré haciendo el amor contigo, confío en ti, yo había dicho eso por miedo, pero ya no tengo más, se esfumó- no puedo decir que no me puse feliz, porque estaba más que alegre, no sé si siquiera podría estar una semana sin tener algo con él, lo necesitaba disfrutar y más ahora que su fecha de ida estaba más cerca.

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora