CAPITULO 12

86 15 2
                                    

Narra Suho

- Amor, te tengo una sorpresa-solté y espere que al otro lado de la línea Lay me contestará

- ¿Otra sorpresa? - se oyó sorprendido, pero en su voz era inevitable no oír felicidad- enserio, siempre me pregunto ¿que hice para merecerte?- yo solo reí.

- Eres un exagerado, aparte esta no es cualquier sorpresa, es algo especial para los 2- suspire

- Para mi, todo lo que tu me das es especial amor- me sonroje, agradecí no estar frente a él, nunca me ha gustado como me veo sonrojado.

-¿Enserio?, eres tan tierno Lay, yo si que me debería hacer la pregunta que tú te haces- oí como Lay se río sarcástico y luego paro de reír

- Nunca vuelvas a decir eso, tu eres un ángel amor, eres tan hermoso por fuera como por dentro, yo te amo demasiado, y si vuelves a decir que tu eres tú quien se debería hacer la pregunta.. Te castigare.. Y duro- lo último que salió de su voz se escucho totalmente excitante, tanto que quise provocarlo un poco.

- Así que.. ¿Me vas a castigar si hago esa pregunta? - dije mordiendome el labio, si que quería provocarlo

- Totalmente, no sabes de que manera- su voz era más ronca

- Es que es inevitable preguntarme.. ¿Que hice para merecerte?- oí como se río muy sensualmente

- Ahora si te ganaste un buen castigo Kim Junmyeon- dijo seriamente, pero no dejaba de ser sensual y ronco.

-¿Ah si? ¿Cómo me castigarás Yixing? - mi voz salió suplicante a que me dijera, todo esto me estaba llevando aún limité de la excitación.

-¿Recuerdas la última vez? - yo solo hice un ruido de asentimiento - pues será mucho peor, esta vez te haré mio hasta el cansancio, te violare salvajemente ¿oíste? Nadie podrá salvarte de mi- lo que me dijo más que asustarme, me excito, me imagine siendo penetrado salvajemente por Lay, mientras tocaba mi cuerpo con lascividad y separaba más mis nalgas para entrar más a fondo, no pude evitar gemir ante aquella idea que me encendía más y más.

- Mm...Lay, no me castigues por favor-dije en un jadeo, mi entrepierna ya dolía, y la empecé a sobar, estaba en la comodidad de mi cuarto, pero no quería ser muy ruidoso, del otro lado solo oí jadeos, acaso.. ¿Se estaba masturbando? - ¿Lay? ¿Qué haces? ...- yo no lo culpaba, igual yo me estaba tocando.

Narra Lay

Oír gemir a Suho hizo que aumentará la velocidad con mi mano, como deseaba tener a Suho frente a mi para que reemplazará mi mano por su maravillosa boca, que me haya suplicado que no lo castigará me prendió muchísimo más, imagine a Suho amarrado en la cama, suplicando por piedad, mientras yo lo penetraba fuertemente y mordía sus pezones, su cuello estaba rojo por los intensos chupetones que le había hecho, él sólo estaba llorando abajo de mi, pero no sólo de miedo, también de excitacion, sus ojos estaban cerrados y su trasero rojo de las fuertes nalgadas que le había dado, imaginar eso me llevaba al límite, no aguantaría por mucho más.

- ¡Ah!.. Suho.. Desearía que estuvieras aquí--mi mano se movia frenéticamente buscando mi liberación-quiero castigarte ahora mismo.. Muy duro - oía como Suho daba gemidos apenas audibles, pero no necesitaba más, con solo eso supe que el estaba haciendo lo mismo.

- Si.. Ah.. Castigame todo lo que quieras.. Rompeme si quieres- estaba como loco, en mi vientre sentía como estaba por correrme, de mi pene salía el presemen.

-Mmm...Suho...Ya no aguanto...me correré- oía como Suho solo gemía más y más y aunque lo tratara se evitar, sus jadeos eran más audibles cada vez.

- Vamos Lay... Yo... Yo también estoy a punto.. Quiero que me violes hasta el cansancio.. ¡Ah! - fue suficiente para mi, me vine gloriosamente en mi mano, de mi pene salían chorros de semen, sabía que Suho al igual se había corrido, pues se oía que trataba de recuperar el aire al igual que yo.

Layho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora