Narra Suho
Ya había pasado casi una semana desde que Lay y yo habíamos hablado sobre el tema de nuestra sexualidad,y quedamos más que bien,de hecho habían más cariñitos y besos,pero no más allá de eso,se suponía que no había que tener vergüenza,pero ninguno de los dos tocó el tema de nuevo,ni se atrevió de ir más allá,lo cual en el fondo agradecía pero en el fondo tenia curiosidad y necesidad de experimentar más,pero no sabía como volver a tocar el tema,me daba vergüenza de solo pensarlo,es que no lo podía evitar,por que aunque habíamos prometido no tener vergüenza nunca más,para mi era muy difícil cumplir ese acuerdo. Mi teléfono vibro en señal de que me había recibido un mensaje,esto hizo que me sacara de mis pensamientos,y yo rápidamente agarre mi móvil para leer el mensaje,sonreí al ver de quien se trataba.
Mi unicornio:
Hola amor,estas ocupado esta tarde?
Yo:
Para nada,estoy libre.
Mi unicornio:
Estupendo que te parece tu y yo,esta tarde viendo películas en mi casa,mi mamá saldrá con Sehun,así que hay que aprovechar...
Yo:
Claro amor,ahí estaré en una hora,nos vemos.
Eso de "aprovechar" que dijo Lay,me hizo mal pensar por un momento,no se si era mi imaginación o en verdad Lay me estaba invitando indirectamente a tener sexo con él.
-Mejor me dejos de cosas y me alisto para ir a su casa.-dije regañandome a mi mismo,tal vez solo lo mal intérprete las cosa no?
Narra Lay
Después de enviarle el último mensaje a Suho,no podía dejar de estar ansioso,pues la verdad lo extrañaba demasiado,a pesar de haberlo visto en la mañana,no dejaba de pensar él,todo me recordaba a él,cuando veía una película decía "esta parte le hubiera hecho reír a Suho",hasta cuando me duchaba "este olor de champú le gustara a Suho?,Si lo se es un poco loco,pero,cada cosa que tenia en mi una relación con Suho.
Me pare y me empece arreglar,quería estar presentable para cuando él llegara,una vez ya vestido,fui a la cocina a preparar algunos aperitivos para nuestra película,puse las palomitas a calentar y las patatas fritas en un plato,cuando de pronto,tocaron la puerta,yo fui corriendo felizmente a abrir,pues sabía que del otro lado estaría el amor de mi vida,y dicho y hecho,ya abierta la puerta,pude visualizar a esa obra de arte parado frente a mi,a veces no podía evitar preguntarme como Suho se pudo fijar en mi,y como alguien como yo,en el pasado lo rechazo,aun no me lo perdonaba.
-Hola mi amor.-dijo contento acercando su rostro al mio para darnos un pequeño beso,me hice un lado para dejarlo pasar y cerré la puerta.
-Hola mi amor,que gusto verte.-dijo en un tono feliz.
-¿Me extrañaste? Por que yo si,a pesar de habernos visto hoy en la escuela.
-Claro que si mi amor,tu siempre estas en mi mente-se acerco para darme un beso más profundo,lleno de amor,sentía como iba subiendo de tono,sus labios era la droga más perfecta que había probado,desde que nos dimos nuestro primer beso,yo no podía dejar de besarlo,no hay día que no lo haga,sentía la necesidad de tenerlo más cerca entonces aproveche para agarrarlo de la cintura y acercarlo más a mi y cuando estaba a punto de besar su cuello,algo nos interrumpió,fue el ruido de las palomitas,pues ya estaban lista,así que con todo el dolor nos separamos y caminamos a la cocina.
Un rato después ya estábamos viendo la película,Suho estaba sobre mi pecho y yo acariciando su cabello,no podía poner atención a la película,todo por admirar al hombre acostado junto a mi,era la imagen más perfecta,quería que el tiempo se congelara para estar así toda la eternidad,pero nada dura para siempre,mire como Suho dejo de ver la película para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Layho +18
Teen Fiction-Contenido explicito -Romance -Celos Personajes: Lay-Activo/Pasivo Suho-Pasivo/Activo -------------------- Esta historia no es mía sólo he cambiado los nombres de los personajes.