Joe disimuladamente se levantó de su silla y se dispuso a salir antes de que las lágrimas empiecen a salir, y lo que menos quería Joe ahora es que lo reconozca, y pasar una vergüenza delante de todos.
-Mierda -susurró Joe cuando ya estuvo afuera.
Sintió unos brazos rodearle el cuerpo atrayendolo, Joe inmediatamente se dió cuenta de quién se trataba escondiendo su rostro en el cuello del contrario.
-¿Porqué tenía que ser el? -habló sintiendo como sus lágrimas caían mojando sus rojas mejillas.
-Ya, tranquilo, tranquilo -Rami le susurró contra su cabello enredando sus dedos en la cabellera rojiza del menor.
Pasaron aproximadamente 10 minutos en silencio, lo único que lo interrumpia eran los sollozos de Joseph.
-Tengo que ir a lavarme la cara, ya terminará la reunión y tendré que ir a trabajar -habló por fín el pelirrojo apartándose del cuello de Rami limpiandose las lágrimas que caían por sus mejillas.
Se veía muy tierno, pero también podía romperte el corazón, así como le pasó a Rami al ver el rostro de su amigo rojo de tango llorar, sus ojitos hazel estaban rojos e inchados, sus mejillas tenían un color carmesí, y la punta de su nariz estaba roja, sin duda una imagen muy tierna si fuera en otras circunstancias.
-¿Te acompañó?
-No, está bien Rami, ya hiciste mucho por mí -Joe me regaló una sonrisa de boca cerrada apretándole levemente el hombro, el mayor solo puso asentir para luego adentrarse nuevamente a la reunión que ya estaba por terminar.
...
Cuando llegó al baño se vió al espejo, joder estaba completamente demacrado.
Cuando terminó de lavarse la cara y mojarse un poco el cabello salió directo a su zona, de trabajo.
De seguro ya terminó la reunión pensó Joseph cuando llegó a su escritorio.
Y muchos pensarán, ¿porqué tanto drama?
Su ex-novio y el padre de su hija es el jefe de la empresa, ¿y eso que?, Joe es el asistente y secretario del jefe de las Empresas Hardy, y su ahora jefe es Benjamín Jones Hardy, el hombre que le rompió el corazón...
...
Cuando el rubio llegó a su oficina se tiró en su silla con la cabeza hacia atrás dejando ver sus clavículas marcadas y su manzana de adán apoyando sus brazos a los costados de su silla giratoria, abriendo las piernas, sin duda una imágen muy erótica.
-Señor Jones -escuchó una voz desde la puerta.
Ben se incorporó en su silla apoyando los brazos en su escritorio.
-Dígame.
-Le quiero presentar a su ahora asistente, porque el mío ya no es -el señor Richard le dirigió una sonrisa burlona.
-Claro, hágalo pasar.
Para otras personas Benjamín era una persona muy egocéntrica, sería e insoportable, pero en realidad no es así, solo dos personas lo conocieron bien en su vida, su mejor amiga, y su único amor, Joe Mazzello.
Ben soltó un suspiro al recordar a aquel pelirrojo que le quitó sus suspiros, su aliento, su cordura, su único amor fue el.
ESTÁS LEYENDO
Papi...¿quién es el? •Hardzzello•
RomanceJoseph Mazzello, un chico único, divertido, bromista y tierno. Benjamin Jones, un muchacho muy apuesto, humilde y tímido. El destino los juntó, y los separó, ¿que pasará después de su separo? ¿Se volverán a juntar? -¿ραρι...¿qυιéη єѕ єℓ?