006

229 26 31
                                    

-Lo siento Benjamín -el pelirrojo se dió la vuelta con la intención de irse pero una mano lo paró.

-Joe, porfavor -suplicó Ben- se que fui una mi -el mismo paró al darse cuenta que se hija seguía ahí- fui una mala persona al dejarte y menos con una gran responsabilidad como tener una una niña, pero debemos hablar.

El pelirrojo suspiró soltandose del agarre de Ben.

-Sígueme antes de que másarrepienta -habló con firmeza en su voz.

                            ...

-Ya se durmió -dijo mientras servía café en dos tazas blancas.

No costó mucho dormir a Kayla por lo que no esperaron mucho para hablar.

Mientras Joe bañaba y cambiaba a su hija Benjamín recorría la sala, estaba limpia, pareciera que ninguna niña de cuatro años vivía allí.

Empezó a ver los cuadros que estaban en los estantes y las paredes, había fotos de Joe con sus padres, sus hermanos, con sus mejores amigos y más que todo con su hija; pero una foto en especial captó toda su atención.

Eran el y Joe hace cuatro años, unas semanas antes de su ruptura, los dos estaban abrazados y sonrientes con unas cuantas manchas de helado en su cara, ese día había sido su cuarto aniversario de novios, insconcientemente sonrió al recordar lo que le pasó hace unos minutos.

-Pareces más estúpido de lo que eres al sonreír son razón -Joe se burló rodando los ojos.

-Ohh claro que tengo una razón, y podría despedirte por esto, ¿sabes? -dijo mientras sonreía, nunca antes se había sentido tan feliz.

-No lo harías -Joe se dió la vuelta con dos tazas de café en la mano sonriente, Ben halzó ambas cejas- ¿con que dinero criaria a mi hija?

Ben soltó una risa dándole la razón.

-Tienes razón, no soy capaz.

Joe se sentó en una silla quedando al frente de Benjamín. Pasaron aproximadamente cinco minutos en un silencio incómodo.

-Joe... -el pelirrojo levantó la cabeza prestando atención al ojiverde-

-Dime -Joe frunció levemente el ceño, ¿de que tenían que hablar? Ya se olvidó.

-Podríamos... Hablar? -tibuteo un poco al hacer la pregunta.

El pelirrojo soltó un suspiro enderezandose en su asiento.

-Habla -lo dijo tan serio que un escalofrío pasó por la espalda de Benjamín.

-Hace 4 años empezó todo...

Flashback.

-¡No lo haré! -Benjamín le gritaba a su madrastra, pues no quería hacer lo que le pedía.

-¡Benjamin, lo tienes que hacer! -la señora Kashi se empezaba a alterar demasiado, tanto que ya no pensaba lo que decía.- ¡O lo mato!

Benjamín abrió su boca y sus ojos sorprendido por lo que aquella señora le acababa de decir; boqueó sorprendido pensando en su respuesta.

Hasta que se rindió, soltó un largo suspiro pasándose las manos por la cara.

-Está bien -dijo haciendo que aquella señora sonriera triunfante.- ¿Cuando?

-Hoy mismo.

Actualidad.

-Eso es lo que verdaderamente pasó -dijo el rubio- yo no quise.

Papi...¿quién es el? •Hardzzello•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora