014

189 25 15
                                    

-Hey, ¿estas bien? -le preguntó Gwilym mientras lo miraba preocupado.

Gwilym notó que de un momento a otro su semblante de Joe cambió, también su humor igual y su sonrisa se borró, miró atrás, eran Benjamín y Olivia Cooke.

-Joe por favor para -Joe negó con la cabeza- Joe, para.

Su tono era firme y frío así que decidió parar, Gwilym desabrochó su cinturón y bajó del auto caminando a paso rápido donde estaba Ben.

-¡Gwilym espera! -gritó- Kayla esperame aquí -la niña asintió y Joe cerró las puertas con seguro y empezó a correr detrás de Gwilym.

-Eres un imbécil -Gwilym llegó donde estaba Benjamín y le dió un golpe en la cara haciéndolo caer.

-¡Oye que te-! -Benjamín se quedó callado al ver que era Gwilym, si estaba el allí, también Joe.

Coño. Pensó Ben.

-Gwilym -Joe llegó con la respiración agitada- vamos -lo agarró del brazo.

Gwilym se paró y empezó a caminar al auto, Joe miró a Ben mientras se mordía el labio inferior con nerviosismo, Benjamín quería disculparse, estaba seguro de que lo vió, pero ya no le dió tiempo porque Joe se dió la vuelta y a paso rápido regresó al auto.

-¡Joe! -gritó mientras se paraba- mierda ya se fue -susurró- soy un estúpido.

-¿Benny quienes eran? -escuchó una voz femenina a su lado.

-Olivia ahora no estoy para preguntas -le respondió serio- vamos.

Por otro lado Joe, Gwilym y Kayla estaban en una repostería, Kayla comía un pedazo de tarta de chocolate, y Gwilym y Joe pie de manzana.

-Gwilym no era necesario -le susurró.

-No, si tanto decía que te amaba, ¿porque te hizo eso ah? -En sus palabras se notaba el enojo y la rabia.

-Pero Gwilym a mi me da igual -Gwilym lo miró incrédulo- y aparte tiene todo el derecho de andar con quien quiera, solo somos amigos y padres de Kayla.

-¡Exacto! -Gwilym dio un pequeño brinco en su asiento y gritó haciendo sobresaltar a Kayla y Joe- ustedes dos deberían estar juntos -Joe ladeó la cabeza curioso tiernamente- es malo para la niña crecer sin su otro padre -le susurró.

Joe se quedó callado pensando, Creo que Gwilym tiene razón. Pero rápidamente descartó esa idea de si cabeza, no necesitaba un padre, con el ya estaba bien.

-¿Joe? -una voz lo hizo girar la cabeza llevándose una gran sorpresa.

-¿Mike?

Michael Jones, el hermano menor de Ben, el y Mike siempre se llevaron muy bien, pero se alejaron después de lo sucedido hace 6 años, después de aquel incidente con Benjamín nunca más volvieron a hablar.

-¡Joe si eres tú! -inmediatamente el más pequeño abrazó fuertemente a Joe, para Michael Joe fue como su segundo hermano mayor, cuando eran más pequeños y Ben lo regañaba cuando se portaba mal siempre iba a la casa de Joe que no quedaba muy lejos de los Jones, y siempre buscaba consuelo en su hermano que el mismo adoptó, pasaron muchas tardes jugando y riendo que es imposible olvidar a Joe.

Flashback.

-¡No Mike! -Benjamín levantó la voz- ¡las galletas no, ya comiste muchas!

-Pero -Michael hizo un pequeño puchero sintiendo como sus ojos verdes se llenaban de lágrimas.

-¡Nada de peros!

-Solo era una mitad -susurró- ¡Eres malo!

Salió corriendo de su casa para irse a la casa de los Mazzello.

-¡No Mike! -gritó pero el pequeño rubio no escuchó, por lo que Ben soltó un suspiro- luego iré a recogerlo a la casa de Joey.

Por otro lado el pequeño Mike llegaba a la casa de los Mazzello. Tocó la puerta mientras esperaba impaciente mientras se mordía levemente el labio inferior en un intento de callar sus sollozos.

-¿Quien es - Joe no pudo terminar porque alguien pequeño lo abrazó mientras lloraba, inmediatamente Joe reconoció esa pequeña cabellera rubia que siempre iba a pedir consuelo de su segundo hermano mayor.

-¿Mike? -preguntó mientras acariciaba sus largos cabellos rubios- ¿que pasó? -se puso de cuclillas quedando a su altura mientras le quitaba algunas lágrimas que recorrían sus regordetas mejillas que tenían un color rojizo debido al llanto.

-B-ben -su voz sonaba entrecortada debido a los pequeños hipos.

Joe soltó un suspiro.

-Ahora que te hizo ese idiota.

-No me deja comer la mitad de una galleta -Cuando eres niño lloras por unas tonterías que para los pequeños son muy dolorosos, cuando no te compran un dulce, o cuando no te compran el juguete que tanto querías, o en este caso cuando no te dejaban comer la última mitad de un galleta, cuando eres niño esas cosas son las más dolorosas, pero cuando creces esas cosas sin insignificantes, te duele más experimentar por primera vez el amor y una ruptura, experimentas lo que es que te rompan el corazón, o un engaño, ya sea de una amistad o de un amor al que tanto querías.

-¿De verdad? -abrió la boca fingiendo estar sorprendido para después fruncir el ceño- Diablos, luego le voy a regañar, ¿si? -el pequeño asintió mientras se limpiaba las lágrimas.

-Te voy a hacer leche y te voy a dar un trozo de pastel de manzana que hizo mi mamá, ¿si?

-¡Si! -el niño sonrió alegre, Joe sonrió con ternura al ver como sus ojitos verdes volvían a recobrar ese característico brillo que tenía.

-Pero primero anda a lavarte la cara, ¿vale?

-¡Vale! -gritó emocionado, se abalanzó y abrazó a Joe por el cuello escondiendo su rostro entre el hueco de su cuello y su hombro.- Gracias Joey, te quiero mucho, eres como mi segundo hermano mayor.

-Yo también te quiero más Mikey.

Presente.

-Ese maldito -soltó el pequeño de todos entre dientes- es un cabrón.

-Y pensar que antes decías insultos infantiles -Joe se puso una mano en el pecho mientras con un dedo de la otra se limpiaba una falsa lágrima, dramático.

Eso hizo soltar una risa a Mike y Gwilym, hace media hora que estaban en el apartamento de Joe y Kayla, lo poniéndose al día.

De repente sonó el timbre llamando la atención de los tres adultos.

-Espero que no sea el -susurraron los tres al mismo tiempo.

Joe se levantó y con un pequeño temblor abrió la puerta, al ver quienes eran.

-Hola Lucy, hola Rami.

-¡Tía Lucy!, ¡Tío Rami! -ambos al escuchar el pequeño grito de la niña me dieron a su bebé Kayl a Joe, quien al estar en los brazos de Joe empezó a reír y balbucear cosas que solo los bebés entienden.

-Mi niña -dijo Lucy mientras empezaba a llorar y abrazaba a la nena- lo siento tanto, te extrañé mucho.

-Yo a tí Tía Lucy.

Estuvieron unos minutos así hasta que el timbre los volvió a interrumpir.

-¿Ben?

____________________________________

Hola
Empecé este capítulo feliz, pero ahora estoy mal.

Bueno, Michael Jones ya apareció, no podía faltar.

Adiós

-Park 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papi...¿quién es el? •Hardzzello•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora