Introducción

330 28 5
                                    

Un rubio de ojos verdes muy guapo para las mujeres como para los hombres caminaba debajo de los árboles de primavera de la plaza donde no frecuentaba desde hace 4 años; los árboles se movían al ritmo lento del viento que hacía despeinar alguno mechones rubios del actual jefe de las empresas Hardy, Benjamin Jones Hardy era el nombre de aquel rubio que hizo que se robara algunos suspiros de las jovencitas y uno que otro muchacho que pasaba por ahí.

Se paró en seco al ver quién se encontraba parado en la baranda de aquella plaza con una niña en brazos de apenas 4 años de edad, el padre tenía el cabello castaño rojizo, de tez blanca y poseía unos ojos color hazel tan tiernos pero con una pizca de tristeza a la vez, Joseph Mazzello, su único amor verdadero e incomparable.

La pequeña Kayla Jones Mazzello, una nena de 4 años, poseía unos largos cabellos castaños rojizos ondulados, unos ojos verdes como los de Benjamín, una tez blanca como Joe, físicamente se parecía a Jones, pero en su forma de ser la pequeña pelirroja se parecía a su padre.

Es hermosa, pensó el rubio mientras veía a su pequeña hija; involuntariamente empezó a caminar hacia donde estaban los dos pelirrojos.

-Joseph... -habló mientras se paraba al lado de el con las manos dentro de los bolsillos de su formal pantalón de tela.

Joseph se sorprendió al ver quien era, nunca esperó encontrarselo justamente en ahí, lo esperó por meses en su lugar de los dos, pero nunca llegó...

-B-benjamin... -habló el chico aún sorprendido y tartamudeando.

Mientras que desde abajo la pequeña Kayla miraba con unos ojos llenos de curiosidad por querer saber quién era aquel desconocido que estaba allí parado y callado junto con su padre que estaba en una especie de trance.

La pelirroja estiró su mano junto con la de Joe para que le preste atención, cuando por fin la pequeña logró tener toda la atención de su padre y del rubio extraño que estaba ahí dijo:

-Papi... ¿Quién es el?

____________________________________

Hola!
Me olvidé explicar, borré "reputation" Porque me quedé sin ideas, aparte no me convencía del todo la lectura,¡pero aquí tengo un montón de ideas!
Espero que les haya gustado tanto como me está gustando escribirlo a mi.
Adiós! 💖
                
                                              -Park💖

Papi...¿quién es el? •Hardzzello•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora