Ceiwen rápidamente negó.
-¡Claro que yo no fuí! -dijo mientras negaba con la cabeza- ¡¿y quien carajos eres tú?! -lo señalo.
-Ohh, ¿segura que no te acuerdas de mi...? -la miró incrédulo- mamá.
Todos los presentes se quedaron sorprendidos por la pregunta del castaño.
-¿G-Gwilym?
-Oh genial, te acordaste de mí -sonrió irónico.
Rami, Lucy y Joe de miraron sorprendidos y curiosos por lo que pasaría.
-Allen porfavor -el asistente de Gwilym entró con un aparato, aprovechando que estaba oscuro lo conectó, buscó en la laptop aquellas evidencias, cuando lo encontró enfocó la imagen en una pared.
-Estuve, bueno, estuvimos -dijo mirando a Kat y Ben- buscando evidencias, y revisando todas las cámaras de la anterior casa donde vivía la señora Jones encontré un video -habló mientras pasaba imagen por imagen lentamente, todos los presentes observaban todo con decepción y curiosidad- aquí está el vídeo. -apretó el teclado de la laptop dando play al vídeo.
En ese momento se vió a dos señoras, una rubia y una castaña, inmediatamente todos las reconocieron como la señora Ceiwen y la señora Jones, la castaña y la rubia forcejeaban entre ellas, la única diferencia es que una tenía una pistola y la otra estaba desarmada, rápidamente Ceiwen agarró la pistola, le sacó el seguro y apuntó a la cabeza.
-Ceiwen, te vas a arrepentir -apenas terminó de decir eso un disparo se escuchó, seguido de sangre. Había matado a su mamá.
-Y no es lo único Señora -dijo Gwilym cuando terminó el video, todos estaban sorprendidos y algunos llorando.
Ben tenía razón. Pensó Joe viendo como el rubio lloraba desconsoladamente, rápidamente se escabulló de sus amigos yendo directamente donde Ben, apenas estuvo delante de el lo abrazó, después de 4 años lo abrazó, Ben escindió su rostro entre el cuello de Joe dejando salir todas sus lágrimas.
-Cuando yo apenas tenía 6 años -dijo Gwilym acercándose a su madre, si así podía llamarle- me dejó en medio de la carretera solo con mi ropa de colegio -cerró los ojos aguantando las ganas de llorar, pero inmediatamente frunció el ceño volviendo a su seriedad.- tiene muchos delitos a su cargo, le voy a dar 10 minutos -dijo para después desaparecer por la puerta, apenas estuvo afuera deslizó su espalda por la pared hasta sentarse en el suelo, sus largas piernas se acurrucaron en su pecho, escondiendo su cabeza entre sus piernas soltando lágrimas de sus hermosos ojos azules; luego de unos minutos llorando, sintió una mano en su hombro, cuando levantó la cabeza vió a una mujer rubia y un hombre de pelo color negro, rápidamente sintió unos brazos femeninos y varoniles alrededor de su cuerpo.
-Hey Gwilym, ¿como estuviste?
...
-¡Por favor tienes que creerme! -gritó Ceiwen- ¡Tienen que creerme!
Joe ya estaba perdiendo la paciencia, todos lo estaban haciendo, incluso el padre de Ben.
-¡Por favor ya cállate! -alzó la voz el padre de Ben- ¡Mataste a mi mujer!, ¡Golpeé a mi hijo por TU culpa!
Ceiwen le dió una vista a su hijastro, estaba con Joe, abrazados, el pelirrojo consolandole al rubio.
-Por favor vete -dijo el padre de Ben señalando la puerta.
-Pero...
-¡Vete!
-Está bien -dijo la señora mientras era esposada- pero voy a volver, y tú -lo habló a Benjamín- te vas a arrepentir Benjamín.
-Váyase a la mierda -murmuró por lo bajo por lo que solo escucharo Joe y Katriona.
-Ben -le susurró Katriona- iré a recoger a mi hijo, ¿ok? -Ben solo pudo asentir- te quiero no lo olvides -le dió un beso en la mejilla- y Joe, espero que puedas perdonarme por todo lo que te hice en preparatoria, de verdad estoy muy arrepentida.
Joseph solo la regaló una sonrisa de labios sellados.
-Tranquila Kat, todo bien -los dos se dieron un abrazo y Katriona salió de allí.
-Hijo -una voz interrumpió el silencio de los dos hombres- de verdad lo siento por no haberte creído, estaba muy enamorado, espero puedas perdonarme.
-Tranquilo papá -Benjamín posó su mano en el hombro de su padre- todo bien. -le sonrió.
-Gracias de verdad, ahora quiero ir a casa, ¿vienes?
Benjamín miró a su padre y a Joseph un par de veces.
-No papá, me quedaré un poco más, anda.
-Está bien, te quiero
Benjamín se sorprendió un poco al escucharle decir eso, pero pronto sonrió.
-Yo más
Cuando su padre se fue de allí Benjamín miró a Joe.
-¿Vamos?
-¿a donde?
-A algún lugar lejos de aquí -Joe solo asintió y los dos salieron juntos caminando bajo la luz de la luna.
Caminaron durante unos largos minutos en silencio, pero no les desagradaba, era... Cómodo.
-Lo siento -Joe fue el primero en romper aquellos burbuja de silencio que se había instalado en ellos.
-¿Porque? -Benjamín lo miró, Joe estaba cabizbajo, talvez pensando en que palabras iba a usar.
-Por no haberte querido escuchar -dijo con una voz arrepentida- sé que primero debí haber escuchado tu versión y luego haberla tomado en cuenta yo... -Fue interrumpido.
-Joe, estabas es todo tu derecho de enojarte, hasta yo me odiaria por eso -soltó una suave risa.
-Pero yo no te odio -por fín levantó la cabeza y miró a Ben, el igual lo estaba mirando.
Los dos pararon su caminar y se miraron a los ojos.
-Joe..
-Dime
-Porfavor, déjame reconquistarte, déjame enamorarte, déjame ser de nuevo el dueño de tu insomnio y de tus suspiros, por favor -en sus ojos había arrepentimiento y sinceridad.
-Yo... -titubeó Joe- ¿podría intentarlo? -eso sonó más una pregunta que una respuesta a lo que Joe se corrigió- podría intentarlo.
-¿De verdad? -Benjamín sonrió alegremente mientras que sus ojos tenían un brillo especial, como el de su hija.
-De verdad Benny -Benjamín lo abrazó fuertemente, ohh cuando tiempo habrá esperado para escuchar ese apodo de su dulce voz de Joseph.
-Ya Ben, pero preferiría respirar.
-Oh, lo siento -dijo sonrojado.
-Da igual, ven -Joe agarró la mano de Ben y se fueron corriendo, suerte aguantaba más que Joe.
15 minutos aproximadamente estaban llegando a su destino.
-¿Donde estamos? -pregunto Benjamín.
-Señor Tiene Todo El Dinero Del Mundo -se burló Joe- este es mi lugar favorito, siempre venimos aquí con Kayla, es especial -le sonrió.
-¿Entremos?
-Vamos
...
-Oh Benjamín -Ceiwen agarró una foto de los tres juntos ese día que estaban en el parque.- no sabes lo que te espera -con su dedo acarició la foto de la pequeña Kayla- tu hija es muy bonita, ¿sabes? -soltó una pequeña risita- quiero ver que hacen sin ella -rápidamente marcó un teléfono- ¿hola?, si empecemos con el plan.
____________________________________
Hola!
Lo siento si tardé un poco al terminar el capítulo, estaba un poquito ocupada con todo jsjs
Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo la historia ❤
Adiós! 💗-Park 💖
ESTÁS LEYENDO
Papi...¿quién es el? •Hardzzello•
RomantizmJoseph Mazzello, un chico único, divertido, bromista y tierno. Benjamin Jones, un muchacho muy apuesto, humilde y tímido. El destino los juntó, y los separó, ¿que pasará después de su separo? ¿Se volverán a juntar? -¿ραρι...¿qυιéη єѕ єℓ?