4 años después.
-¡Kayla apúrate llegarás tarde a la guardería!
Kayla Jones Mazzello, hija de Joseph Mazzello y Benjamín Jones, una niña, dulce, tierna, extrovertida y muy traviesa; en ese aspecto se parecía a Joe, pero desafortunadamente para el pelirrojo la nena se parecía muchísimo a Benjamín físicamente.
-Ya estoy papi -una voz suave y tierna se escuchó por la cocina haciendo sonreír a Joseph involuntariamente.
Joe se agachó a su altura arreglando el vestido rojo que llevaba puesto la niña. Cuando terminó la alzó en sus brazos dándole un beso en la mejilla haciendo soltar una carcajada en la niña, para luego sentarla en una silla.
-Papi -lo llamó la niña mientras comía cereal de avena y frambuesas.
-Dime Kayl.
-¿El tío y la tía me llevarán a la guardería? -preguntó la pequeña, haciendo sacar una sonrisa tierna al mayor por la forma en que hablaba, por sus 4 cortos años recién estaba aprendiendo a hablar bien, eso causaba mucha ternura en los mayores al escucharla.
-Si, ya deben estar por llegar así que apurate, o sino llegaré tarde al trabajo -le dijo el pelirrojo con voz aterciopelada.
Kayla solo asintió terminando su tazón de leche.
5 minutos después ya estaban listos los dos recibiendo a los mejores amigos de Joseph.
-¡Tío Rami, Tía Lucy! -gritó de felicidad la chiquilla mientras se subía a los brazos de Rami.
-Princesa, ¿como estas? -preguntó Rami repartiendo besos por toda la cara de Kayl haciendo soltar risas por parte de la niña.
-¿Y para mí no hay abrazo? -dijo dramáticamente Lucy mientras se cruzaba de brazos haciendo un puchero con sus labios.
Kayla al escuchar eso se escapó de los brazos de Rami para luego acercarse a Lucy cabizbaja jugando con sus deditos nerviosamente.
-Lo siento Tía Lucy -dijo la niña causando un calorcito en el pecho de los tres mayores.
-Mmm -la rubia se puso el dedo índice en la barbilla fingiendo pensar- te perdono si me das muchos besitos.
-Eso es muy fácil para mí -cuando terminó de hablar empezó a repartir besos por toda la cara de Lucy haciéndola soltar risas.
-Muy bien nena, ahora vamos antes de que tío Rami nos coma -salió corriendo de allí con Kayla en sus brazos.
Rami y Joe salieron del departamento del pelirrojo caminando hacia su auto.
-¿Como estas? -le preguntó Rami, el y Lucy sabían más que nadie su situación con Benjamín Jones.
4 años antes.
Joseph se despertó en una habitación blanca que le dañaba la vista por la luz que tenía, estaba desconcertado, ¿donde carajos estaba?
Cuando porfin pudo enfocar bien su vista un tremendo dolor de cabeza se apoderó de El obligándolo a echarse.
Estaba en un hospital, olía bastante a anestesia y sangre causando náuseas al pelirrojo.
-Hola, ¿como estás? -se escuchó una voz masculina confundiendo a Joseph, ¿quién era aquel extraño?
A un principio Joe dudó en responderle, pero vió en sus ojos preocupación, algo que lo conmovió.
-Bien... Supongo, me duele la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Papi...¿quién es el? •Hardzzello•
RomantizmJoseph Mazzello, un chico único, divertido, bromista y tierno. Benjamin Jones, un muchacho muy apuesto, humilde y tímido. El destino los juntó, y los separó, ¿que pasará después de su separo? ¿Se volverán a juntar? -¿ραρι...¿qυιéη єѕ єℓ?