-¡Joder!, ¿¡Y como la haremos para anular ese puto contrato?! -¿Ya mencionamos que a Katriona le gustaba gritar?, pues creo que no, sus gritos prácticamente se escuchaba por todo el edificio.
-Kat, si yo supiera ya lo hubiera anulado, ¿no lo crees? -la miró con incredulidad.
-Ya -resopló la rubia mirando a su hijo.
-Créeme, tampoco quiero, solo te veo como mi mejor amiga de me hace imposible verte como otra cosa.
-Yo tampoco quiero casarme con alguien que no amo -Ben la miró con su boda abierta fingiendo dolor- yo te amo Benjamín, pero solo como amigo.
-Eso quería escuchar -se acercó y la envolvió en sus brazos- haré todo lo posible, ¿si?
Katriona asintió secándose alguna que otra lágrima que se le había escapado.
-Tengo que contarte algo... -en sus palabras había algo de desconfianza, pues no estaba segura si contarle o no.
-Claro Kat, dime, ¿que pasa? -la miró con preocupación.
-Ella... -empezaba a dudar si contarle o no, pero ya no podía echarse para atrás- ella me amenazó. -la rubia bajó rápidamente la cabeza sintiendo unas enormes ganas de llorar.
Rápidamente el gesto de preocupación de Ben se volvió en un gesto que reflejaba seriedad y enojo.
-Me amenazó, me dijo que si mi cumplía con esa estúpida boda le contaría a mi padre que tengo un hijo, yo amo a mi hijo -dijo mientras secaba sus lágrimas- y se que mi papá sería capaz de quitarmelo.
Benjamín soltó un suspiro abrazando a su mejor amiga.
-Todo estará bien Katriona -le dijo mientras acariciaba sus largos cabellos rubios.
De repente el teléfono de la oficina empezó a sonar.
-Dime Mazzello -dijo cuando porfín atendió el teléfono.
-Un señor lo busca.
-¿Te dijo el nombre? -frunció levemente el ceño.
-No, solo me dijo que es jefe de la comisaría.
-¡Ya se quién es! -gritó de felicidad haciendo asustar un poco a Joe para después sacarle una pequeña risa haciendo deleitar los oídos de Benjamín que sonrió como estúpido- déjalo pasar.
-Está bien Señor -dicho esto colgó el teléfono.
Unos segundos después un castaño de ojos azules y de máximo 1.88 cm de alto entraba a la oficina donde se encontraban los tres rubios -contando al pequeño Ethan- .
-Hola Gwilym -ambos amigos se dieron la mano- ¿conseguiste lo necesario? -preguntó mordiendose levemente el labio inferior por los nervios.
-Si conseguí todo lo necesario, ahora ese día se habrá jodido esa señora.
Ben se dió la vuelta mirando con una sonrisa a Katriona quién solo le devolvió la sonrisa de complicidad.
-Genial -susurró- ya no tendrá escapatoria -dijo esto último con una sonrisa que demostraba que la había vencido.
O al menos eso creía..
...
-¡Tio Rami! -la pequeña saltó a los brazos de su tío dándole un sonoro beso en su mejilla.
-Hola pequeña, ¿lista para tu pijamada?
La pelirroja asintió alegremente con una sonrisa que demostraba que estaba muy emocionada.
-¡Hoy haremos muchas cosas junto con Layla! -soltó un grito para después safarse de los brazos de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Papi...¿quién es el? •Hardzzello•
RomanceJoseph Mazzello, un chico único, divertido, bromista y tierno. Benjamin Jones, un muchacho muy apuesto, humilde y tímido. El destino los juntó, y los separó, ¿que pasará después de su separo? ¿Se volverán a juntar? -¿ραρι...¿qυιéη єѕ єℓ?