A la mañana siguiente.
-Kayla -Joe movía a la pequeña levemente para que se despierte, después de varios intentos por fin lo logró- vaya que duermes bastante.
La pequeña se removió entre sus sábanas dando señales de que ya estaba despertando, cuando por fin despertó estiró se pequeño cuerpo mientras abría levemente la boca para soltar un bostezo, llevaba de sus pequeñas manos a sus ojos para frotarlos y para que la luz ya no le moleste tanto, pues tener unos ojos claros tampoco ayudaba mucho que digamos.
-¿Donde estoy? -preguntó la pequeña con una voz sonmolienta.
-En tu cuarto pequeña -la niña abrió los ojos y la boca amenazando con gritar, pero Joe fue más rápido y llevó una de sus manos a su boca amortiguando el grito.- no grites, iremos a ver a esa señora.
-Ya le dije, es mi MADRE -recalcó la pequeña.
-Ya veremos si le crees cuando te digo la verdad -se levantó de la cama- cuando estés lista bajas a desayunar, tu padre también nos está esperando.
-¡No tengo hambre! -pataleó, vaya que era igual de terca que Joe, o talvez más, herencia familiar; la barriga de la niña empezó a sonar, esto la hizo sonrojar levemente.
-Se nota -sonrió Joe- te esperaremos abajo.
Dicho esto Joe salió de allí para dejarla cambiarse, la niña tenía unas medias blancas, una falda roja con cuadros, una camisa blanca y una pequeña corbata, al parecer después de ir a ver a su madre iría al colegio, cuando terminó salió a desayunar.
-Buenos días -saludó Ben- ¿como dormiste pequeña?
-Bien, supongo.
-Toma -Joe le entregó un plato de tostadas y un jugo de platano.
-Gracias.
Decidieron desayunar en silencio, no querían incómodar a la pequeña sabiendo que no los recordaba y a la única persona que recordaba es a la señora Ceiwen.
-¡Benjamín apura porfavor! -gritó Joe desde la puerta alargando la última vocal.
-¡Ya voy!, ¡Ya voy! -salió del cuarto de Joe y salió corriendo.
-Al fin -se quejó mientras cerraba la puerta y le ponía seguro- después de dos años estámos volviendo al trabajo, pero parece que tú vas a salir con alguien.
Benjamín de repente se puso nervioso.
-Yo... Umm -se rascó la cabeza- tengo que salir con una amiga que acaba de llegar de su viaje.
-Está bien -dijo Joe caminando a lado de Kayla que iba más adelante que los dos-
Así que por eso se arregló tanto, pensó Joe, no le dió importancia, después de todo, no tenían ningún tipo de relación, excepto una amistad y porque son padres de la nena.
-Vamos Kayla -Joe levantó a la pequeña y la puso en su asiento de niños poniendole el cinturón.- ¿Lista Kayla?
La pequeña simplemente asintió por lo que Joe murmuró un "Vamos" Y le regaló una sonrisa.
-Joe -se acercó Benjamín.
-Dime Ben.
-¿Esta tarde crees que tu puedas ir solo con Kayla a la comisaría? -se rascó la cabeza.
-Claro no hay problema -le dijo mientras prendía el auto- te veo en la Oficina -le sonrió y se fue.
Ben se quedó un rato mirando por donde se fue Joe.
ESTÁS LEYENDO
Papi...¿quién es el? •Hardzzello•
RomanceJoseph Mazzello, un chico único, divertido, bromista y tierno. Benjamin Jones, un muchacho muy apuesto, humilde y tímido. El destino los juntó, y los separó, ¿que pasará después de su separo? ¿Se volverán a juntar? -¿ραρι...¿qυιéη єѕ єℓ?