10

5K 455 55
                                    

————— • —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— • —————

Gilbert pov.
Sophia se encontraba haciendo una masa para el pie de manzana que haríamos, cuando me quede observando su rostro, tenía unos preciosos ojos avellana con pequeños detalles verdosos, una nariz respingada y unos labios des...

— Gil! Deja de quedarte ahí paradote y ayúdame con esto!

— Voy! — me coloqué a su lado y veía como le agregaba la harina poco a poco.

— Mira toma la harina y ponla donde falte — hablo Sophia y para así darme una idea.

— Sabes ¿dónde falta mucha pero mucha harina? — hablé agarrando harina de la bolsa y comenzando a sonreír a lo que ella me miró confundida.

— ¿Dónde? — preguntó ella inocente.

Con la harina en mi mano se la restregué en la cara y el cabello a lo que ella me miró sorprendida y comencé a correr.

— Oh! No, no hiciste eso Gilbert Blythe! — comenzó a correr detrás de mí con la bolsa de harina y la cara llena de esta, a lo que yo agarre otra de la mesa para luego salir hacia afuera de la casa.

— No me alcanzas! — le saque la lengua, para seguir corriendo, deje de escuchar los pasos detrás de mí a lo que volteé hacia atrás extrañado y no encontré a nadie, cuando sentí como restregaban harina en todo mi rostro y cabello.

— ¿Qué no te alcanzaba? — me miró desafiante y soltó una carcajada cuando siguió corriendo, y seguí detrás de ella.

Sophia pov.
Corría escapando del pelinegro que se encontraba atrás mío, llevábamos demasiado corriendo cuando sentí como chocaba con algo y caía al suelo, al dirigir mi mirada hacia arriba me encontré con chico castaño de ojos verdes que al parecer y apenas se había movido al chocar conmigo.

— Pe-perdón no te vi — hablé avergonzada.

— No se preocupe señorita — me sonrió mostrando su dentadura para luego ofrecerme su mano.

— Gracias — le sonreí levemente tomando su mano y pararme, a lo que esté beso mi mano cortésmente.

— Te atrapé — sentí unos brazos rodearme la cintura y una cabeza acomodarse en el hueco de mi cuello.

— Eres un tramposo — mire hacia atrás al reconocer su voz y sonreír mostrando los dientes.

— Soy James Smith y usted ? — habló el chico castaño mirándome fijamente estaba por contestar cuando me interrumpieron.

𝘪𝘵'𝘴 𝘺𝘰𝘶 / 𝘎𝘪𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵 𝘉𝘭𝘺𝘵𝘩𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora