☆゜・。。・゜゜・。。・゜゜・。。・゜゜・゜★
Gilbert pov.
4:10 pm— ¿Qué haces en tus ratos libres muchachito? — habló el Sr. Jones después de habernos sentado en la mesa y comenzar a comer.
— Ayudó a mi padre con las cosechas, arreglar cosas en el taller, y me gusta leer — mencione sonriendo.
— ¿Qué intenciones tienes con mi hija? — exclamó serio.
— Papá! — intervino Sophia antes de que contestará.
— ¿Qué? Solo quiero saber qué intenciones tiene con mi bebé — de reojo vi como Luke frunció el ceño.
— Bueno yo me retiro junto a Gilbert para evitar cualquier caos que se aproxime — hablo Sophia tomándome la mano y jalándome hacia las habitaciones de la parte de arriba.
Sophia pov.
Subí junto a Gilbert a mi cuarto donde ya tenía todo tipo de material para pintar.— ¿Qué podemos pintar?
— Gil para eso te deje a ti — mencioné golpeándome la frente — Ya se tu te encargas de esta pared y yo de la otra ¿está bien?.
— Si, pero mira tú no puedes ver mi pared hasta que esté terminada y yo no veo la tuya ¿si?.
— Está bien, manos a la obra!.
— Yo tomó esa parte y tú la otra?.
— Si así tu tienes los mismos colores que yo y no me vas a pedir ni yo a ti.
— Bueno.
Gilbert pov.
4:20 pm
Ya que yo no tengo práctica tomando pinceles comencé a dibujar con una tiza en la pared todo lo que quería y luego lo pintaría por encima....
4:40 pm
— ¿Cómo vas Gil?
— Estoy terminando de dibujar — hablé orgulloso de mi trabajo.
— Ya me imaginó que estarás dibujando.
— No, no te imaginas.
...
5:00 pm
— Ya casi termino Gil.
— Yo creo que me falta un poquito más.
— Eres muy lento — soltó una carcajada.
...
5:15 pm
— Ya termine Gil!.
— No voltees Soph, solo me faltan unos pequeños retoques.
— Está bien yo te espero.
...
5:30 pm
— Gil ya te tardaste mucho!
— Termine!
— Está bien.
— Nos volteamos al mismo tiempo?
— Sip!
— Uno!
— Dos!
— Tres!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜゜・。。・゜゜・゜★
Algo corto lo sé! Pero pronto les subiré un maratón!. Comenten si les gusto el capítulo.
Y ustedes que creen que hayan dibujado Gil y Soph?
También les quería decir que subiré un próximo historia ( no es de Gilbert), son One Shots de Ruggarol y Lutteo de la pareja de Soy Luna, lo siento estoy traumada con estos dos, por si les gusta vayan a verla próximamente. Los tkm bye!
ESTÁS LEYENDO
𝘪𝘵'𝘴 𝘺𝘰𝘶 / 𝘎𝘪𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵 𝘉𝘭𝘺𝘵𝘩𝘦
Teen Fiction- 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙞𝙣𝙩𝙖, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧, 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧 𝙮 𝙣𝙤, 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖. #1...