1

4.1K 284 34
                                    

-.¡Shaoran! –Grite mientras corría donde el–

Todos los días hacia lo mismo,corre hacia el,saludarlo y...

-._____,No seas pesada –Dijo mirándome seriamente para luego irse por su camino–

Me rechaza,Se que dentro de él me quiere mucho solo que no lo muestra..

-.Otra vez lo mismo –Suspire mientras lo miraba con una pequeña sonrisa–

Caminé detrás de él mientras miraba de un lado a otro,Hoy era una noche tranquila,Muy tranquila.

-.¿Shaoran,Que pasa? –Vi como se detuvo y miró a los lados–

-.Nada que te incumba -Dijo para luego irse corriendo hasta el parque que se encontraba cerca–

Me dediqué a mirarlo por unos segundos y seguirlo,no iba a dejarlo solo,nunca.

Sonará como si tuviera obsesión con el pero puedo decir que le debo la vida a el,el me salvó el día que casi pierdo la vida y estoy en deuda con el aunque no quiera tenerme cerca.

Al llegar vi a Sakura y Shaoran peleando con una carta que al parecer era una que se había escapado de Sakura,¿Como se le escapó una?

Sabía de estas cartas gracias a Tomoyo,Digamos que la primera vez que la vi peleando a Sakura se me acercó aquella chica de nombre Tomoyo  y me dijo que era un show de teatro,Claro,y yo era estúpida.

Me contó toda la verdad sobre estas cartas,bueno,lo que ella sabía.

Ya después apareció Shaoran con un traje chino si no mal me equivoco y empezaron a pelear .. en si era una pelea entre ellos 2 y a la vez con el monstruo,Se veía que no se llevaban bien.

-._____,Estas aquí –Dijo con una sonrisa Tomoyo mientras grababa con su cámara–

-.Si,No quería perderlo –Le respondí con una sonrisa y me quedé mirando aquella batalla– Son geniales

-.Seria genial hacer eso –Murmuro Tomoyo mientras grababa–

La mira con un poco de sorpresa,se veía como alguien tranquila que prefería la paz que la batalla y que ahora diga que quería también pelear con monstruos,era toda una sorpresa.

-.¿Quieres ser como ellos?,Sabes que ellos en cualquier momento pueden morir por un severo descuido que tengan en sus batallas –La mire preocupada pero ella me sonrió–

-.Lo se pero –Los siguió mirando fijamente– Sería grandioso pelear con monstruos,poder volar,Usar una espada o algo así,Yo amo cuando Sakura pelea,es grandiosa.

Me dijo una cosa y otra cosa  lo cual me confundió un poco pero..¿Enserio quería arriesgar su vida solo por estar en su lugar? Eso es de locos

-.¿Te sientes inservible?

Ella me miró con un poco de sorpresa y sonrió a lo cual parecía confirmar

-.Sinceramente yo me siento igual,cuando estoy con Shaoran y solo lo veo pelear...Siento que puedo hacer algo por ayudarlo pero me es imposible,Solo sé que acercándome a una de sus batallas podría morir,Pero aún así..siento que lo ayudó cuando le hago la comida,le doy ánimos e intento ayudar en sus tareas,es mi única forma que veo para ayudar.

-.Que tierno de tu parte,______ –Dijo con ternura y dejó de grabar– Se ve que a él le gusta Sakura pero a ti te gusta Shaoran,¿no?

La mire con sorpresa y asentí levemente la cabeza con sonrojo.

-.Se que algún día encontrarás a alguien que te dé todo ese cariño que estás dándole a el aunque no lo acepte.

-.¿Que tonterías dices?,Lo dices como si Shaoran fuera a ....

Después de pensarlo por unos segundos me di cuenta que ella tenía razón,no lo dijo directamente pero...El va a preferir a sakura en ves de a mi y eso me dolía mucho,lo sabía perfectamente pero no me rendía.

Sentí como una flecha me atravesaba a través de mi pecho y asustada me toque el cuerpo pero nada...

-.¡_____!,¿Estas bien? –Dijo Tomoyo al escuchar mi grito por unos segundos–

-.Si,Estoy bien –Mire a los alrededores y seguían con su pelea– Me voy llendo,me pasas las grabaciones de Shaoran mañana

Dije para luego salir corriendo mientras intentaba llegar con rapidez a mi casa,necesitaba ver si ese dolor que sentí en verdad era una flecha de verdad o no.

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora