diecisiete

1.9K 245 51
                                    

—Su memoria tiene información sobre Henry... Sobre la gente involucrada, pero... —César miró su mano vendada, las venas en su brazo eran notorias y se estaban volviendo de un color fuerte y llamativo. El Alfa trató de recordar bien las sensaciones que Ivar había causado. Levantó la mirada, ahí estaban sus Omegas, sus chicos y chicas que esperaban respuesta alguna. Los más calladitos parecían ausentes a la situación, aquellos que eran recientes y los que probablemente tenían más posibilidad de encontrar a sus familiares con vida. No como él, no como Jules o Peter, incluso Jasper. No como ellos que buscaban desde hacia años el paradero de un hermano, un hijo o un amigo. 

—¿Qué tal si no está del todo ahí? —preguntó Julián y su gemelo lo miró, la carita preocupada de Peter se concentró en su hermano—. ¿Qué tal si además de su memoria Ivar posee otra información? Es decir, si yo fuera a crear ese tipo de Cotidiano no me gustaría que todo mi esfuerzo sea tan removible como ese pedacito de uña. Su memoria fue muy fácil de arrancar, ¿No creen que los alemanes tomarían otras medidas? 

—En ese caso Ivar recordaría cierta información y se daría cuenta que César le mintió —habló Jasper—. A mí me da la sensación de que es un niño perdido que no sabe lo que siente ni lo que hace. Es un Cotidiano de ocho meses, aunque sepa la mayoría de cosas eso no quita que desconozca el mundo en su totalidad. Él es raro. Mató a un Alfa y parece no recordarlo, creo que deberíamos usarlo con más cuidado, él es un arma que no sabemos utilizar... Que tú no sabes utilizar, César. 

—Él dijo que no es Henry, que es un Cotidiano, parecía... muy preocupado por decirlo —César se sentó en la silla y cerró el puño herido, apretó los dientes cuando dolió fuertemente. Notó que sus venas se volvían más oscuras y creyó que su mano se estaba pudriendo, como si un perro rabioso lo hubiera mordido—. Ni siquiera sé si la cosa que vi es humana. 

—Los Cotidianos no son seres humanos —aclaró Jasper, levantándose—. Yo creo que deberíamos parar un momento con esto, sé que todos estamos preocupados por nuestros familiares, pero tener a Ivar en medio complica las cosas. Tenemos la información de Nielsen, utilicemos eso y dejemos que alguien se encargue del Cotidiano.

—Tal vez es lo mejor —murmuró el Alfa cerrando los ojos, llevó una mano para quitar el cansancio que tenía en la cara.

—¿Por qué no le devuelves su memoria? —murmuró Peter y todos fijaron su mirada en él. El morenito se sonrojó y frunció un poco el ceño—. De por sí Ivar ya tenía la misión de acabar con Henry, ¿Por qué no solo dejamos que se haga cargo él? Seguirá cometiendo errores porque tú no le dices todo lo que debe saber.

—¿Crees que tú podrías manejar bien la situación? —habló César y todos se callaron, Julián se acercó lentamente a Peter cuando el alfa lo miró—. Cariño, Ivar es un Cotidiano del Gobierno, ¿Crees que a ellos le importa un carajo los Omegas que son secuestrados y mutilados? A los alemanes le importa un pito los civiles extranjeros, lo único que quieren es tener el poder que Henry Weston posee en el mercado. Si controlamos a Ivar podremos encontrar a nuestra maldita familia.

—Él jamás se olvidaría de los Omegas —habló Peter y su voz se fue apagando cuando nadie contestó—. Es un Cotidiano... Ellos se preocupan por nosotros.

—Eso es lo que Cotidiano Omega quiere que creas —César murmuró, su ceño se frunció. Sentía la nuca pegajosa en sudor y el cuerpo le pesó cuando buscó una silla para sentarse. A su alrededor había montones de Omegas jovencitos, adultos, en cierta manera se preguntó por qué no había tantos Alfas con ellos. Por qué, de alguna manera, se rendían tan rápido—. La mayoría de los Cotidianos te dan una mano, pero son la primera generación. ¿Realmente no sientes remordimiento al saber que inventaron un ser con rasgos propios de tu naturaleza para satisfacer el deseo de los míos? Últimamente se están integrando betas a la demanda de Cotidianos, ¿No sientes nada que por culpa de ellos el mundo se volvió más violento, que por su puta culpa tu hermana, mis hermanos y los familiares de todos fueron utilizados para una copia comercial? Como si se perdiera la noción entre persona y producto. Eso es algo inevitable en el mercado, te arrancan el corazón de un lado y te lavan la cabeza del otro. ¿Pero qué importa no? Si las noticias se ahogan en temas irrelevantes como el aniversario de la empresa y no en el mercado negro que se traga a la sociedad más vulnerable.

Cotidiano IvarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora