1 0 a ñ o s a n t e s..
Perspectiva de Brian
*Brian salió del hospital y se dirigió a su apartamento para buscar ropa y algunas cosas para quedarse en el hospital*
Hogar, dulce hogar...
Dije tirando un suspiro agotado
Empeze a guardar cosas y ropa, para cambiarme en el hospital
*Ring ring*
-hola? Fran? Qué sucede quieres que compre algo o vaya por algo?
-Brian... Lo que vas a oír posiblemente no te va a gustar
-Qué paso? Fran, me estás preocupando
-La madre de Venus, vendrá mañana a la CDMX, y no viene en plan comprensivo, ella se oía molesta, su avión sale hoy mismo en la madrugada.
-Mierda... Fran, y que sucedió con Logan o con Kei. Dije mientras apretaba la almohada que estaba empacando
-Dentro de dos días, vamos a tener que presentarnos en la estación de policía, para decir todo lo que pasó desde el inicio hasta el final, así aparte públicamente limpiaras tu nombre, el mío y el de Venus. También es importante que demos detalles, lo que sepamos de Logan y a donde pudo haber escapado.
Aunque no te prometo, que no se va a involucrar la prensa, aunque no eres muy famoso, tienes que tener presente que te estás convirtiendo en una figura pública y por lo tanto si es posible que se metan y pregunté incluso lo que no deberían, así son. Por eso debemos limpiar nuestros nombres.
-Entiendo y tenemos testigos de todo verdad, ya que literalmente todo el equipo de backstage estuvo en el momento del ataque, incluso los amigos de Venus, saben algo de todo, por eso te digo Brian, que no te preocupes, todo estará bien.
-Bueno, ya estoy acabando de empacar dentro de poco iré allí, ok?. Por cierto, no me dijiste sí querías algo o que te comprara algo. Cerrando la mochila que llevaba
-No Brian, cuando regreses, yo iré a casa y traeré ropa limpia a Venus, pero gracias.
-Ok, nos vemos luego, llevaré comida tengo hambre.
-Bueno adiós.
30 min después...
*Brian llegó al hospital, y no sé encontraba Francely en la sala de esperas, le pregunto a la enfermera si podía pasar al cuarto y está le respondió que si*
-Fran, ya regresé, traje hamburguesas, quieres comer de una vez?.
-Brian, iré a mi casa, estoy cansada y quiero recojer ropa limpia para Venus, mañana vendré con su ropa y traeré el desayuno para los dos, mañana será un día complicado.
-Entiendo, gracias, cuídate porfavor, que te vaya bien, quien te llevará a casa?
-Mi novio, no te preocupes estaré bien, él dormirá conmigo hoy y me cuidará tenemos su apoyo, su padre es abogado.
-Wow, pues que suertuda, descansen, diviértete je je je.
-Ay Brian, jaja no es tiempo para esas bromas, pero si, te pasaste xd, nos vemos mañana descansa, cuídala.
-Tranquila, lo siento, descansa igual cuídate.
*Francely salió de la habitación junto con su hamburguesa y su bolsa, mientras Brian fue al baño para cambiarse y ponerse ropa para dormir, se comió la hamburguesa. Me acomode luego de haber comido, en el sofá y me tape, poco a poco me quedaba dormido hasta que escuche una voz suave y que hablaba con esfuerzo*
-Brian? Eres tú?. Dijo Venus, mientras trataba de abrir los ojos
-Ay, Venus. Estás bien!, Lo siento levante mucho la voz...
-Brian, me alegra saber que estás bien..., te extrañé... Hay mucho que ... Debo contarte... Pero no puedo ahora...
-Lo sé amor mío, lo mejor es que descanses, te traje una hamburguesa, tu favorita, hamburguesa con salsa especial y doble queso
-Ayy, Brian gracias..me estoy muriendo de hambre, escuché lo que dijo Fran... A dónde se iría... Estaba dormida, pero escucho entre sueños lo que dicen en la vida real...
-Venus... Te amo, te amo, estoy enamorado de ti, me alegra saber que estás bien, aunque no sé bien sí esto acabará bien por los dos.
-A que te refieres? Brian...
-amor, tu madre vendrá mañana, no se oía muy contenta la verdad, estoy preocupado, que tal si... Ella no nos deja estar juntos, que haré?
-Brian... No te preocupes, no dejaré que eso suceda, quiero estar contigo, me gustas demasiado, te amo...
-Venus no me refería a eso, si no que... Ella puede ser que literalmente no me deje estar contigo, mañana vendrán policías a pedir tu versión de todo lo que pasó con Kei, para determinar el caso, limpiar mi nombre, el de Fran y el tuyo, llamé a tus amigos, a Lucas y Diego, ya que ellos saben de todo un poco sobre lo que pasó.
-Brian, cállate...
Bésame mucho por favor
Quiero que escuches cuánto mi corazón se moría por verte y sentir tus labios en mi boca, ven aquí conmigo-Ahhhh, Venus. Sigues siendo tan Venus, te amo.
*Brian se acercó a Venus, y se empezaron a besar*
Al día siguiente...
*El doctor tocó la puerta haciendo que Brian, se levantará, durmió la noche en cama de Venus,se despertó y abrió la puerta*
-Buenos días doctor, ocurre algo?. Dije mientras me rascaba los ojos
-Buenos días, Brian. No ocurre nada, solo vengo a revisar a Venus.
-Ayer despertó en la noche, doctor. Dije rascando mi cabeza
-Ohh ya veo, que buena noticia, paso la noche con ella aquí me imagino, no?. Dijo checando la máquina de presión
-Si, lo hice, no podía dejarla aquí sola, no soy capaz de estar ni un minuto sin ella.
-Tengo buenas noticias, ella será dada de alta hoy a las 2 de la tarde, aunque si debes o deben procurar que no cargue nada, está dañado el hombro, pero manteniendo en reposo su hombro estará bien, calculo como que en 6 meses se sentirá mejor.
-Ahh... Que bien, gracias me alegra escuchar tal noticia, tenía tanto miedo de que fuera al peor, gracias por sus atenciones doctor, yo pagaré todo.
-No tienes qué, el padre de la paciente ya lo pago.
-Oh bueno, en ese caso gracias por todo se lo agradezco, no sé que haría si esta niña linda desaparece de mi vida. Dije acomodando mi playera
-Pues no harías nada.
Lo mire por un momento con cara de desprecio por su comentario tan mamón
Fin. Aquí el final de este capítulo, espero y lo estén gozando tanto como yooooo. Estoy muy feliz, aquí mis redes sociales:
Ig. @5h4d0w_x
Tiktok. @an4_3scobar
ESTÁS LEYENDO
Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?
RandomGracias por apoyarme en esta atravesia siganme aquí y en mis redes sociales para que estén al pendiente de todo lo que se venga. esta es la continúacion de la segunda temporada que anteriormente era llamada "¿Sólo una fan?"