Francely se acercó rápidamente a mí rostro, sin despegar el contacto visual estaba realmente en shock no sabía cómo reaccionar, lo más viable era empujarla pero y sí gritaba, iba a despertar a Venus.
-En fin, la verdad me alegra que ese idiota me haya engañado... ¿sabes por qué?
. . .
-Por que ahora puedo hacer esto...
Se acercó y me besó como es que hasta en eso no sé reaccionar, debo de admitirlo Francely me gustó por un tiempo, pero pensé que ella jamás me haría caso, pero no... Ahora estoy con Venus ella debe de entenderlo, es HORA QUE-
-¿Brian?
-Puta madre...
-¡¡Francely!! ¿Cómo te atreves a besar a mi novio?
Francely se levantó del sofá y se dirigía lentamente hacia Venus, mientras ella se pasaba el dedo por los labios.
-Ay, Venus, por qué actúas como inocente, dime... ¿De verdad nunca te lo viste venir?, por favor, tu sabías que él me gustaba y nunca me pusiste un alto.
-Tienes razón... Yo lo sabía, ¡¡pero no pensé que fueras tan perra para que te atreverías arrebatarme a mi chico!!.
- Amor... Cálmate. *Me acerque a Venus y la quise sujetar*
-Sueltame Brian, y encima ¿no tan vergüenza a verla besado enfrente de mi? Por qué no escuché ni tus disculpas o que me digas que fue un mal entendido, no vi ni que la empujaras.
-Amor... Por favor...
-Por favor... ¡¡Lárgate Francely ahora mismo!! ¡¡Vete!! ¡¡Cómo la zorra que eres!!.
Perspectiva de Venus
- Esta bien... Pero sólo te dire algo, cuando te conocí yo estaba enamorada de Brian, desde hace años, él... Sus canciones, su carisma, su cara, su físico, me volvía loca...
Por él me hice cantante, y yo sabía que él en algún momento tendría que hice a Ciudad De México, por lo cual me esforcé mucho durante años para poder llegar a conocerlo y enamorarlo...
Pero nunca me espere que alguien como tú, hubiera podido enamorarlo, supongo que es cuestión de suerte por qué... Tú no eres nada ni tienes nada para que alguien se enamoré de ti, no tienes un excelente cuerpo, no eres linda, no tienes talento.
Fíjate, yo soy linda y tú eres fea, yo soy sexy y tú eres plana, yo tengo talento y tú no tienes nada; no entiendo jaja de verdad... Sólo no fue cuestión de suerte, también fue cuestión de lástima
-Francely, ¡¡ya!! ¡¡Dejala en paz!!.
-No te voy a mentir Venus, para ser tan escasa de cualquier ámbito, si me divertí contigo y me la pasé bien, pero es hora que despiertes y te des cuenta que tú aquí no eres NADA ni por más que te esfuerzes.
*Dijo poniéndose sus lentes y golpeándome con su hombro, mientras ella se iba del departamento*
Nunca me había sentido tan miserable en mi vida... No toleraba la idea de que ella tenía razón, de verdad ¿Yo qué podría dar a la relación? No soy famosa, no soy guapa, mucho menos sexy, no tengo talento.
De repente sentí un frío recorrerme por el espinal, sentía culpa, agonía y remordimiento, ¿por qué alguien como ella me pudo haber echo sentir tan mal en cuestión de minutos?, No sólo me sentí mal, me sentí traicionada y engañada...
Cómo sí todos esos momentos de felicidad que pase con ella no hubieran significado nada... más que para mí, como sí todo fue fingido, todas las risas..., las sonrisas..., Los abrazos... No hubieran sido reales.
No creo que ella haya podido fingir esas emociones tan reales, sé dentro de mí que ella disfruto mucho de mi compañía más de lo que ella podría fingir, sé que es así... Lo sé...-Venus... Amor, mírame... Perdóname, yo no sabía que hacer estaba sorprendido por favor créeme, tu sabes que no te haría nada así, créeme... Por favor.
*Dijo tomando con sus manos mi cara y queriendo llamar mi atención*
-Brian... Ahora no estoy de humor, luego hablamos...
*Dije dirigiendome a la habitación a buscar mis cosas*
-Claro, entiendo... ¿Quieres salir a comer algo? ¿Sushi? ¿Comida china? Lo que quieras.
-No, Brian... Yo me voy... Ahora no quiero hablar contigo.
-Venus, escúchame no es necesario que lo hagas... Quédate... Además ¿Con quién te quedarás? ¿Cómo te irás?
-Me iré con mi madre, le acabo de mandar un mensaje y vendrá por mí, más bien ya esta en camino.
-Venus, te juro que no es mi-
-BRIAN... *Suspiro* escucha, ahora realmente no me importa sí fuiste tu o no solo... Quiero estar sola, ya de por sí ahora todo esté año a estado muy mal y me ha estresado como nunca, lo único que te pido es que me des espacio y tiempo, cuando esté lista hablaremos sobre eso y te llamaré, pero... Por ahora... Cuídate, ¿ok? Adiós.
*Dije con las maletas en las manos y abriendo la puerta*
- Venus, te amo.
*Pare en seco*
- Adiós, Brian...
*Dije con lágrimas en los ojos*
40 min después...
- ¿No que estabas en un hotel?
*Dije viendo mi alrededor*-Pues... Tu padre nos compró esta casita para las dos cuando ya sabes... Vengamos de visita aquí
-Pues... Creo que exagero, pero bueno.... ¿Quién soy yo para juzgar?.
-Pues... Su hija, jajajaja.
-Jajajaja
-Hija, me alegra que estés aquí... Pero... ¿Por qué? ¿Por qué me pediste que te fuera a buscar? ¿Te peleaste con Brian?.
- Mamá, ¿te acabas de dar cuenta?.
*Dije dejando mis maletas aún lado de la puerta y sentándome en el sillón*
-Ay hija, no crees que le fallaría a todas las madres del mundo ¿sí no me hubiera dado cuenta antes?, Claro que me di cuenta, desde que me mandaste ese mensaje me di cuenta que algo andaba mal.
-Ay mamá, ¿tú crees que el sea realmente el indicado?.
*Mi mamá se acerco y me acaricio la cabeza*
-Cuando un hombre realmente esta interesado en ti, el buscará la manera de arreglar las cosas y de no volver a repetirlas, sí de verdad le interesas te buscará, interna arreglar las cosas, ¿ok?
-Ok... Mamá
-Pero... Ahora... ¿Quién quiere comer pasta?
-¡¡Wuuu yo yo yo!!.
Fin
Siganme en mis redes sociales:
Ig personal: 4na3scob4r
Ig Wattpad: 5h4d0w_x
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?
RandomGracias por apoyarme en esta atravesia siganme aquí y en mis redes sociales para que estén al pendiente de todo lo que se venga. esta es la continúacion de la segunda temporada que anteriormente era llamada "¿Sólo una fan?"