XVI

80 9 0
                                    

Perspectiva de Venus

Vidal y yo nos vimos fijamente, le agarre la mano y me lo llevé a mi cuarto para hablar con él más tranquila.

-Hija ¿a dónde van?

-Ahora regresamos solo quiero hablar con él un momento en privado.

Nos metimos a mi habitación

Estaba bastante exaltada, ahh mi cabeza iba a explotar de la pena y lo peor es que no sé por qué me siento así.

-Venus, tranquila ven siéntate, dime qué te pasa, por favor...

*Dijo tomándome de la mano sentándose en la orilla de la cama*

-Bien... Tienes razón me voy a calmar, esta bien te contaré...

*Me senté en la orilla de mi cama*

-Te acuerdas que te conté que tenía novio... Pues, exactamente tenía...

-Oh... Venus, lamento lo que pasó... Sí no te hubiera besado nunca..em... Pues si, no hubiera sucedido.

- Por qué  ¿Por qué te disculpas? No fue tu culpa... Yo estaba consciente al besarte, y fue algo tan estúpido...

-Venus... A veces, tenemos que aceptar lo que nos salió mal, y lo único que podemos hacer en esos casos es aprender de los errores y no volver a cometerlos. Simplemente Venus, aunque nos duela, no todo es para siempre y menos el amor...

Pero, espero y hayas disfrutado al máximo todos tus momentos que pasaste con él...

Por qué algo es cierto, la felicidad no es para siempre, la felicidad son pequeños momentos que nos da la vida y se tienen que agradecer, aprovecharse al máximo y recordarlos son mucho amor.

-En fin... Me iré acostumbrando a la idea de volver a ser soltera... Ahora que lo pienso, nunca me dijiste cuántos años tienes...

-Emm... No creo que sea relevante ahora, así que no hace falta que te lo diga, ¿acaso te importa?...

-La verdad... Si, me importa, claro eres mi amigo, pero... Quiero saber cosas de ti, sí no solo serías un conocido, ¿entiendes? Para que seas mi amigo no solo necesitas ser leal, darme amistad y ser totalmente honesto conmigo, también debo de saber cosas básicas como esas... …No te parece lógico?

-Si... Algo, bueno... Pero no te asustes, ¿ok?

*Dijo levantándose de la orilla de la cama e ir al balcón de mi cuarto*

-Tengo 25 años... ¿Y tú?

-25... Yo tengo 18 años... Los acabo de cumplir hace unos días

-Wow... Casi casi, me meto con una menor, pues jeje... Felicidades, que mal que no pude estar allí para eso, me hubiera encantado...

-Bien... Oye... No me haz preguntado sí esa casa en donde vivo es mía...

Cómo sabía que igual le preguntaría eso...

-Emm... ¿Por qué yo querría saber eso?

- No sé... Supongo que... Te encantaría saber que esa casa es mía y yo vivo solo allí

- ¿Qué?¿ Cómo que vives solo? ¿Y tus padres?...

-Ellos viven en el extranjero... Yo me quedé aquí a adueñar la empresa que mi padre me dejó, la dirijo en sí, es mía. Mis padres tienen otra empresa en el extranjero y viven allí.

-Woow... No sé sí decir que eso es impresionante o es algo triste...

- ¿Por qué sería triste? Fue mi sueño dirigir esta empresa desde que era pequeño

- Pues sí, pero me refería al hecho de no ver a tus padres, ¿eso no te entristece o algo así?

-Pues...no, no es por ser malo ni nada, pero ellos no pasaron mucho tiempo conmigo, nunca fueron a mis partidos, ni a mis obras de teatro, ni cuando gane el premio al mejor dibujo de la escuela...

Ellos nunca estuvieron allí, por eso me jure que cuando sea padre, le daré una mejor infancia a mis hijos y mejor vida en todo aspecto.

-Vaya.... Creo que pues, igual tienes que ser agradecido, ellos se mataban trabajando para que tú pudieras ser quien eres ahora, tal vez fallaron en algunas cosas pero... Eso se agradece, ¿no crees?

Te lo dice alguien, cuya familia esta separada y mi padre se mata todos los días para darnos donde vivir y tener comodidades...

-Bueno... Sí en eso tienes razón, yo igual debería agradecerles mucho lo que han hecho por mí, tal vez no estuvieron como yo quisiera pero... Se agradece...

*Se abrió la puerta era mi madre*

-¿Ya acabaron de charlar ? Ya llegó la comida niños.

*Bajamos a cenar, ya estaban sentados todos, y luego de unos minutos incómodos, callados, empezamos a pasar la bien contado anécdotas y riendo, hablamos sobre que nos iríamos mañana mi madre, Lucas, Diego y yo a las 1:00am*

Acabamos de cenar y ya eran las 10:00pm, así que recogimos todo, se tuvieron que ir Diego y Lucas a su hotel, Vidal se fue a su casa.

Luego de que se fueron, me bañé, me puse mi pijama e hice mi maleta, después me puse a dormir.

Antes de dormir, no podía dejar de pensar en lo que pasó con Brian, la opinión de Lucas, Diego y mi madre.
Ahora que lo pienso mejor, ellos tienen razón, posiblemente sí seguía con Brian no solo me lastimaría emocionalmente otras chicas o personas, tal vez hasta de alguna forma... Mi vida podría correr riesgo...

Independientemente de eso, la verdad... Sí lo ame y lo quise como una loca, pero sí por algo hice lo que hice con Vidal, quiere decir que... Realmente en el fondo yo me sentía tan sola y tan mal, que decidí buscar amor en otra persona, esta loco todo esto por que...

Luego no sé por qué... Tuve relaciones con Brian, de alguna forma en ese sentido yo aún me siento atraída por él, sentimentalmente él era lindo pero... No estaba tan presente como yo quisiera, estuvimos separados por un tiempo... Realmente ahora no recuerdo por qué estaba con él desde un principio...

Fin
Voten
Compartan
Es muy importante, ya estamos llegando a los últimos capítulos
Por favor apoyen mucho esta serie

Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora