XV

87 12 4
                                    

Foto de Vidal papasito en la parte de arriba

Perspectiva de Brian

Joder... Sabía que este día llegaría, soy bastante obvio para esto...

-Brian... No me mientas por favor... Quiero que seas lo más sincero...

-Si es verdad... Ella me gustaba y la verdad... Sí me gustó el beso que me dió.

-Lo sabía...

*Dijo Venus, levantándose de la cama vistiéndose rápidamente*

-Pero...

*Venus paro en seco y me miró*

-Venus... Yo nunca intente tener nada con ella, solo fue un simple beso entre nosotros dos... Y aprovechando que te estoy diciendo esto... Hay algo que debes saber... Que había planeado mucho tiempo...

*Venus termino de vestirse y seguía viéndome con cara de preocupación*

-Venus... Yo le pedí la bendición a tu madre hace unos días atrás para qué... Tú y yo... Nos fuéramos a casar...

*Venus se quedó en shock y se tapo la cara mientras escuchaba como sollozaba*

Quería que ella fuera mi esposa... Creí que ella sería... Todo lo que siempre había soñado... Pensé que ella era esa pieza que busqué, la cereza de mi pastel... terminé roto por aquello que pensé que nunca me rompería...

-Brian... No tenía idea que tú me...

- Mira, Venus... Ponte en mi lugar... Cómo te sentirías... Sí te enteras que tu futura esposa se besa con otro chico estando totalmente consciente de su acto...

-Pues mal pero... Yo tampoco intente nada con él, sólo que en ese momento de estupidez me sentía sola y muy mal... Agh... Brian, ya me voy... Gracias por todo, por arriesgar tu vida por mí, por... Darme la oportunidad de conocerte y saber la buena persona que eres, aprecié mucho todo...

*Venus se acerco me miró y me abrazo muy fuerte*

No entiendo... Por qué siento como que no... No quiero que se vaya

*La abraze de igual forma y sentía como en mi ropa caía gotas en mis hombros*

-Cuidate, ¿ok?... Nos vemos, bye.

*Venus atravesó la puerta y la cerró dejando consigo leves gotas de lágrimas en el suelo y en mi ropa*

Me sentía destrozado, confundido, enojado, triste... Esto no lo había sentido nunca en mi vida... ¡¡Ahhhh por qué!! ¡¡Por qué cuando creo que todo iba tan bien me pasa esto!!

Perspectiva de Venus

Salí de su apartamento, las lágrimas salían de mis ojos sentía como recorrían mi mejilla fría, sentí como el pecho se me hundía a cada paso que daba, llegué al elevador mientras miraba hacía mis lados toda la extensión del largo pasillo, mire hacía su puerta tal vez con la pequeña esperanza que él saliera y me viera desde allí, para darme una minúscula señal que aún me quiere y no quiere que me vaya...

La puerta del ascensor se abrió, y yo entré, me recargue en una pared del elevador y me deslicé lentamente mientras lloraba fuertemente, quería gritar de irá, sabía que era mi culpa y que no me lo perdonaría sabía que era lo correcto...

Me pare de nuevo y me sequé las lágrimas, el ascensor llegó al primer piso y baje, llame a un taxi y me fui a casa, al llegar encontré a mi madre empacando

- Y bien... ¿Cómo te fue? Hija

*La miré con cara de tristeza y creo que no necesite decirle nada*

-Hija, ¡¡Venus!! ¿Quieres hablar?

-Venus

-Venus

*Me pare en seco y vi que estaban en la sala Lucas y Diego, baje de las escaleras y se me quedaron viendo mientras lentamente me acercaba a Lucas y lo abraze repentinamente*

-¡¡Todo es mi culpa!! Ahhh....

*Dije llorando mientras Lucas me abrazaba, Diego y mi madre nos veían*

Mi mamá nos preparó chocolate caliente, estábamos sentados en la sala, y les expliqué lo que había pasado con Vidal y lo que pasó hoy con Brian, fue inevitable no sentirme mal...

-Ayyy... Venus, cada cosa que te sucede de verás, mira... La verdad cuando empezaste a salir con Brian, sabía que pasaría algo malo en algún momento, ya que pues... Tu misma lo sabes, es cantante, famoso, en algún momento una loca iba a querer arruinar su relación...

Aunque nunca se hizo pública por lo mismo, para evitar ese problema, al final... De alguna u otra forma, termino mal, y no te lo dije por qué estabas feliz, aparte de que por un lado pensaba que tal vez eran pura paranoia mía; al final termine siendo uno más de ese grupo de personas que te quieren ver feliz.

*Dijo Lucas mientras tomaba mi mano*

- Lucas tiene razón Venus, pero en este caso hablando independientemente de lo que sucedió con Kei, supongo que algún día se pelearían... Pero supongo que besaste a Vidal, por qué supongo que puede ser que...

A) te dio tu momento de calentura y te pareció algo curioso besar a un chico que apenas acabas de conocer teniendo novio

B) Lo besaste por qué en el fondo de tu corazón, tú ya no eras feliz con Brian y como te peleaste con él, simplemente te sentiste mal y sola, y para sentirte amada decidiste besarlo.

C) Se gustaron los dos y decidieron volverse amantes.

*Dijo Diego mientras se servía más chocolate caliente*

-La verdad... La que más se acercó a la razón por la cuál lo hice, fue el inciso B, y es qué no sé... Con Vidal, me siento tan bien, no he estado con él lo suficiente pero se ve que tiene su corazoncito bien trabajado, me hace sentir segura y no olvidada.

-Bueno, ya que todos dieron su opinión yo daré el mío... Mi niña, Venus, no quiero ser dura contigo pero... En el fondo sabía que igual iba a suceder esto, Brian sacrificó cosas y hasta se sacrificó por ti y estoy agradecida, pero...te hizo pasar por cosas muy feas, situaciones de vida o muerte, y sí seguías con él no solo podrías perder emocionalmente, podrías morir.

-Venus, tiene razón tu mamá, sí hubieras seguido con Brian, pudo haber terminado peor que la última vez, ya vez esta tonta de Francely, nos hizo creer que era nuestra amiga, tu amiga, pero lo único que quería la desgraciada era acercarse más a Brian y ¡quizás robartelo!.Dijo muchas cosas feas, Ya sé que lo querías Venus, pero... Simplemente es mejor dejar ir a las personas que no son buenas para ti. Y simplemente atesorar esos momentos

*Ding Dong*

-¿A esta hora? Ni siquiera he pedido el sushi.

*Mi mamá se dirigió a la puerta y al abrirla se percató que era*

-Ouh... Hola, buenas noches Vidal.

- Hola, Buenas noches... ¿Se encuentra Venus?...

Esa era la voz de Vidal

*Mire a Lucas y Diego,  estaban con cara de 😏*

Y yo estaba muriéndome de los nervios

-Si, aquí esta, ven pasa, justamente íbamos a pedir la cena, ¿te gustaría cenar con nosotros?

-Claro me encantaría eso.

*Entro y me miró a mi enseguida*

-H-hola... Venus. Dijo con cara de 😳

-Ho-hola Vidal...

Cielos este día cada vez es más interesante...

Fin
Voten por favor es muy importante
Comenten
Y compartan









Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora