XIII

82 12 0
                                    

Decidí contarle a mi mamá las cosas que sucedieron el día siguiente... Ya estábamos muertas.
Le mandé mensaje a Vidal, pero no lo contesto solo lo vio y yo con cara de 🤡

A la mañana siguiente...

-Entonces eso paso...

*Le conté todo a mi mamá sobre lo que pasó*

-Si, mamá... Ahhh no sé ¿por qué lo hice? Es decir... Yo estaba consciente, sabía lo que él quería y yo solo por alguna razón le seguí la corriente.

-Venus... Debo de admitir que eso para nada fue algo maduro, no debiste de haber echo eso, por qué tu ya tienes novio, no por que, Brian lo haya hecho o no quiere decir que tú también tienes el mismo derecho.
Aún no sabemos sí él es del todo inocente, pero, no por eso lo tuviste que hacer.

- Mamá, no es por eso que lo hice... Realmente cuando estaba con Vidal, yo me sentía mejor, me sentía feliz como una adolescente enamorada de nuevo... Así me sentía, y me deje llevar por qué al fin y al cabo, quería saber que más podría suceder eso fue mi culpa, por qué yo sabía en donde terminaría y su resultado final de la situación era el que yo quisiera.

- Hija... Sé que podrás arreglar esta situación, ya no eres una niña, primero piensa en lo que quieres, ponte a ti y tu bienestar en primer lugar... Eso será una referencia para saber lo que realmente quieres y te conviene.

- Gracias mamá... De hecho, lo pensé ayer y hoy hablaré con Brian, iré a su apartamento y hablaré con él... Es lo mejor... Dejaré que me explique lo que pasó, y luego tomaré una decisión.

*Me levanté del sofá y me dirige hacia las escaleras*

-Hija.

*Pare en seco mi avanzar a la mitad de las escaleras*

- ¿Sí? mamá...

- Cuando estés ahí hablando con él, cuéntale lo que te pasó con Vidal.

-Pero...

-Pero nada Venus, sí quieres que las cosas funcionen y tomen un nuevo curso con Brian, debes ser totalmente honesta, sí él al final decide que lo de ustedes no puede ser o simplemente no te perdona, sólo te quedará aceptar tu error, ya que en este caso tú fuiste quien beso a la persona estando consciente y él puede que también o no; así que al menos aprenderás no hacer esas tonterías en la próxima relación que tengas ¿¿¡¡Entendido!!??.

- Si, mamá...

-Bueno, anda. Ve con cuidado, ¿ok?.

-Si mamá, te aviso cuando llegué y me vaya a ir.

*Subí a las escaleras, me bañé, me vestí y decidí mandarle un mensaje a Brian*
                                          

      ⬅️                                     📞

           Brian <3
En línea

Hola Brian, ya estoy lista para poder hablar contigo, ¿te parece sí voy a tu casa ahorita a las 3:00pm?
☑️☑️

Hey, me alegra saber de ti, claro me parece bien a las 3:00pm, ¿alguien vendrá a dejarte?🧐

Emm... No te preocupes por eso, mi madre irá a dejarme😅
☑️☑️

Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora