10 años después...
Perspectiva de Venus
*Mamá..*
- Hija... Mi único...deseo es que seas feliz...
*Mamá*
- ¡¡MAMÁ!! ¡¡NO, POR FAVOR!!¡¡NO ME DEJES!!
*Mamá*
-Te amo demasiado hija...
- ¡¡MAMÁ!!
- ¡¡Mamá!!
- ¿Qué pasó hija?...
-Ya esta en verde el semáforo...
-Ahh... Perdoname hija, estaba distraída...
*Dije mientras aceleraba levemente*
-¿En qué estabas pensando? Mamá...
-En nada hija... De verdad no es importante...
-Pensabas en el pasado ¿verdad?...
-Si... En fin, no te preocupes son cosas que ya pasaron... Y bueno ya decidiste que deseo le pedirás a tu pastel de mañana, un deseo de cumpleaños es importante, no se toman a la ligera, debes desearlo con todo el corazón... No todos se cumplen pero si los más realistas.
-Bueno... Hace tiempo que deseo este sueño, pero... No creo que sea realista o se cumpla...
-Ayyy y ¿por qué no? mi amor, tal vez te pueda ayudar a cumplirlo... No me digas que es un zombie Dragon, eso no existe hija, cuántas veces te lo he-
-No, mamá, lo que yo deseo puede que ni tú quieras darmelo...
-Bueno, y ¿cómo sabes que no? Sí no me lo haz dicho...
- Ésta bien, te lo diré... Pero no te molestes ¿ok?
-No, tranquila... pero dime qué es... ¿Ok?
-Ok... Mi deseo es conocer a mi verdadero papi..., Quiero que esté en mi cumpleaños conmigo, y podamos platicar, jugar juntos...
-Zoe... ¿Acaso no amas a tu papito Vidal?. Dije estacionando el auto en el porche de la casa
- Si, mami... Lo amo mucho, pero... Yo quiero ver a mi verdadero papi, tu casi no me cuentas de él y cuando pregunto de él enfrente de mi papito me regañas...
- Zoé, sí preguntas sobre él enfrente de tu papito, él se sentirá mal por qué creerá que no lo amas... Por eso te regaño, tu papito te ha criado con amor, te ha apoyado como un loco y te da mucho mucho amor...
-Lo sé mami, pero¡¡ yo quiero ver a mi papá real!!.
*Dijo Zoé saliendo del carro rápidamente dirigiéndose corriendo hacia adentro de nuestra casa*
-¡¡Zoé!! ¡¡Zoé!!, Ven acá, ahh...
*Me salí del coche, le puse seguro y lo apagué, me dirige a la entrada de la casa y cerré la puerta, me encontré con Vidal*
-Hola mi amor¿Qué pasó? ¿Por qué Zoé salió corriendo así?
-Hola mi amor... *Nos dimos un beso en la boca y fuimos hacia la isla de la cocina para sentarnos en los banquitos*
-Entonces... ¿Me dirás?oye, ¿Le preguntaste que si que deseo va a pedir este año?
-Si, a eso voy... El deseo de ella que quiere pedir este año... Puede que sea algo un poco complicado de conseguir...
-Amm... ¿Qué cosa puede ser tan complicada?¿Acaso ya no existe?... *Dijo mientras tomaba un sorbo a su copa de vino*
-Agh... No digas eso, y es que no es algo... Es alguien...
- O sea, que su deseo de este año es ver a alguien... ¿Y quién es?
-Es a Brian, su verdadero padre... No he sabido de él desde... Lo de mi madre...
-Mira, de eso no te preocupes, yo me encargó, tal vez mis contactos sirvan de algo. *Dijo mientras veía su teléfono*
-Oye, por cierto... Te amo muchísimo, pero... ¿Que pasa sí Zoé quiera que yo y su padre regresemos...? Mira, de seguro eso va a querer.
-Venus, la verdad yo igual te amo mucho mucho mucho, todos estos años he estado muy feliz contigo y con mi hija, hacer una vida con alguien como tú siempre me ha gustado, pero... Sí he notado que lo extrañas mucho y lo amas, tal vez más que a mí...
-No digas es-
-Pero... Sin embargo, tú y yo no estamos casados, y no soy nadie para interponerme en tu felicidad y la de Zoé, sí las dos quieren volver con él ésta bien...
Yo las seguiré amando con la misma intensidad de siempre, no me importa sí soy el otro papá y la ex pareja, lo único que deseo es estar cerca de ustedes.Ustedes me han enseñado muchas cosas y creo que es importante que ustedes estén con el que deberían haber estado desde el principio. Venus te amo tanto, que quiero que seas feliz con él y sin mí, me gustaría ser amigo tuyo y tal vez ser padrino de su boda...
Te dije hace 10 años que mi objetivo es hacerte feliz y protegerte a ti y a tu hija. Ser mejor padre de que lo fueron mis padres, y estoy satisfecho con lo que he hecho...
Las amo demasiado... Gracias por todo y por dejarme estar a tu lado estos últimos 10 años...
-Ay mi amor... Te amo mucho gracias por apoyarme, por apoyarme cuando estaba embarazada, por lo de mi mamá y por cuidar a nuestra hija, sé que no es tu hija biológica pero... Tú estuviste 10 años de su vida a su lado... Y eso cuenta mucho mucho...
*Nos abrazamos y escuchamos que alguien bajaba de las escaleras del segundo piso*
-Hija, ¿por qué Zoé esta molesta?...
*Dijo mi papá bajando de las escaleras con el periódico a la mano*
-Resulta que la pequeña Zoé, quiere ver a su verdadero padre... *Dije mientras tomaba la mano de Vidal*
-Y ¿tú estás de acuerdo con que ella conozca a su padre, Vidal?
-Claro que si, lo acabo de hablar con Venus y no podemos negarle esa oportunidad a Zoe, sí ese es su deseo de este año la ayudaremos a cumplirlo
- Y sí... ¿Él se niega a verla? O ¿me niega a mí y mis sentimientos? O ¿se enoja por qué no le dije sobre su existencia?. *Dije mientras me recargaba en una de las encimeras*
-Hija... Escucha, tú sabías que en el fondo este día iba a llegar, sí él es tan mala persona y no tiene sentimientos, ni por ti, él se negará.
Así de sencillo, además tu nos tienes a nosotros dos, Vidal y yo te amamos con todo nuestro ser... No por que un amorío del pasado te niegue a ti y a tu hija, quiere decir que será el fin del mundo.
Fin
Voten
Comenten
Compartan
Es muy importante, ya estamos llegando al final del fanfic
ESTÁS LEYENDO
Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?
RandomGracias por apoyarme en esta atravesia siganme aquí y en mis redes sociales para que estén al pendiente de todo lo que se venga. esta es la continúacion de la segunda temporada que anteriormente era llamada "¿Sólo una fan?"