VII

123 12 1
                                    

Perspectiva de Regina (madre de Venus)

-Si... Hija, está bien en donde sea que esté él... Esta bien...

Ya sé lo que dirán, ¿por qué no se lo dije?, Quiero que pase feliz su cumpleaños, no quiero arruinarselo tendré tiempo aún para decírselo antes que sea tarde....

-Jajaja... Bueno, ven vamos a la fiesta...

-Hija...

-¿Si?... Dijo sonriéndome

Creo que es momento de enmendar lo que he hecho y dicho de Brian...

- Discúlpame... No sé... Tenía miedo de perderte ya que eres mi única hija...

Me miró confundida

-Mi única hija que tengo cerca... Y tenía miedo de perderte... Y creo que es mejor que sepas algo que debí de contarte hace mucho, mucho tiempo... No quería decírtelo por qué... Me sentía mal.

-¿De qué se trata mamá?... Dijo acercándose más a mí y con cara de preocupación

-Yo... Y tu padre... Nos divorciamos sin que te dieras cuenta... No te lo quería decir por qué pasabas por un mal momento y no encontraba tampoco el momento para decírtelo y no sé, creí que me odiarías y todo es mi culpa, por mis celos, por descuidar a tu padre... Por no apoyarlo, lo terminé perdiendo... Y tuviste toda la razón desde antes...

-Mamá... Yo ya lo sabía... Y entiendo por qué no me lo querías decir, por qué pasó y por todo... Mi hermano me lo contó y no mencionaba el tema para que no te pusieras triste ni nada, lamento lo que había dicho en ese momento, estaba pequeña y molesta pero... Ahora lo entiendo.

-Ayy hija... De verdad lo lamento por no habértelo dicho, por ocultarte eso y por hablar mal de Brian, me equivoqué demasiado sobre él, sólo hablé sin saber, realmente no pensé nada, y sólo me deje llevar por las emociones, y el impulso y... Solo lo- lo siento.

-Mamá no digas nada... Sólo abrázame. Dijo ella extendiendo los brazos.

Sé que debí decirle lo de su hermano, pero... Siento que lo mejor es decírselo en otro momento... Además es su cumpleaños, debe disfrutarlo...

Perspectiva de Venus

Me dió gusto que mi mamá por fin trate de remediar las cosas con Brian, ya era hora... Sé que se preocupa por mí, ya qué la única que había estado con ella los últimos años era yo, pero tiene que darse cuenta que ahora yo merezco hacer mi vida con otra persona, sé que aún estoy pequeña... Pero... Siento que con Brian seguiré por mucho tiempo...

-Hola amor, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?. Dijo Brian mientras acariciaba mi mejilla

-Si... Jeje, te tengo una muy buena noticia, mi madre quiere hacer las pases contigo, dice que quiere empezar las cosas de mejor manera.

-Hija... ¿Por qué no dejas que se lo diga yo?. Dijo mi madre acercándose detrás mío.

-Claro... lo siento...

-Brian... Quiero disculparme contigo, me equivoqué... Después de todo lo demostrado, incluso arriesgaste tu vida por la de mi hija y Francely; te juzgue mal, me siento muy avergonzada, y sí... Tampoco puedo juzgarte ya que no te conozco realmente, pero... Sí mi hija te eligió fue por algo... Ella maduro muy rápido incluso para su edad, cuídala mucho por favor, es mi única hija... La amo muchísimo, y al parecer tú igual...

-Así es, señora... Dijo Brian mientras me miraba y tomaba mi mano.

-Eso espero... En fin...¿ No esto era una fiesta?

Brian y yo nos miramos sonriendo mutuamente, nos tomamos de la mano.

2 HRS después...

Bebí mucho...

-Agh... Mi cabeza... Me duele je je je...

-Ayy Venus... Bebiste demasiado ¿qué te esperabas?. Dijo mientras me cargaba con ayuda de su novio a la camioneta.

-Ayy je je je... ¿Dónde está Brian?... Quiero verlo...

- Está bien, dijo que tenía algo que hacer.

-Oh... Pues está bien... ¿Me llevarán a casa?

-Claro que si, ven súbete, ¡ay! Estás muy pesada pero mucho niña

Perspectiva de Brian

- Y ¿dónde está Venus? Pensé que tú la llevarías a tu casa. Dijo la madre de Venus mientras se subía al coche.

-Es que... Quería hablar con usted, además no se preocupe la llevará Francely a mi casa. Dije mientras arrancaba el coche y verificaba todo para ir en marcha.

- Y sobre... ¿Qué? Sí se podría saber... 

- Quisiera pedirle su bendición... Dije nervioso

- bendición ¿de qué?. Dijo su madre viéndome con ojos juzgosos

- Quiero pedirle la mano de Venus en matrimonio...

-Espera ¿qué?, ¿Te quieres casar con ella? Pero... Apenas acaba de cumplir 18 años,¿ no vas a dejar que viva su juventud libremente?

- Si, quiero casar con su hija... Tengo muy en claro que ella apenas hoy cumplió los 18 años, y si efectivamente la dejaré vivir su juventud, que salga, que conozca a personas aún no es mayor oficialmente hablando en cuestión de la ley, pero... Cuando ya lo sea, quiero casarme con ella, ella es la mujer que yo quiero en mi vida... No me imagino amando a otra mujer que no sea ella.

- Y ¿por qué te quieres casar con ella?.

-Por que estoy enamorado... De Venus, ella es tan... Ah... Es la persona más linda que  he conocido, es impactante e inoportuna... Sobresaliente y... Veloz, el momento en que note su presencia y su luz deslumbró mis ojos en cuestión de segundos, tal que así... Ah... No sé... Jeje que pena...

- Jeje... Tranquilo, creo que te entiendo... Yo igual me he sentido así, bueno cuando estaba embarazada de mi primer...

Ella al decirme eso, cambio su cara radicalmente y tenía la vista perdida

- Emm... Señora... ¿Habla de su primer hijo?

-Mira Brian... Esto no lo sabe Venus y por lo tanto no quiero que se lo digas jamás por favor... Ella si, es mi segunda hija pero también tenía un hermano... Pero su.... Es muy difícil esto por que... Nunca se lo había contado, apenas hoy supo que me divorcie de su padre hace 3 años, pero no sabe que su... *Solloza* su... Hermano está muerto...  Y ¡¡todo es mi culpa!!, Sí tan solo hubiera sido una buena madre y esposa nada de esto hubiera pasado...


Fin
Voten
Comenten
Siganme Aquí y en mis redes sociales
Ig: @5h4d0w_x
Ig personal: @4na3scob4r

Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora