Año 2017
Perspectiva de Regina
Ya no soportó estar así... Tu siempre te vas de viaje, ni siquiera nos visita, seguro andas con tu amante, no? La secretaria de 20 años... Te odio, sabía que esto pasaría...
-Ya cállate, Regina!! Estoy harto de tus reproches tú muy bien sabes por qué pasó esto y no fue mi culpa... Siempre tú y tus celos, ahogándome en tus pensamientos tan tontos, tú dejaste de echarle ganas a nuestra relación, me manipulabas a tu antojo y yo qué?! Crees que puedo hacerlo todo siempre?! Trabajo como loco para mantener está familia, al menos esperaba comprensión, amor y apoyo de tu parte, siempre que regreso a casa es lo mismo!! Me reprochas.
-Y crees que yo... Me siento bien al irte? Ni siquiera las fiestas pasas con nosotros, yo soy tu esposa y necesitaba... Tus caricias... Tus besos... Tus manos en mi cuerpo... Necesitaba tu amor, no soy buena fingiendo que no te necesito Héctor... Pero aún así, no vas a negar que me engañas!!!.
-Regina, lo lamento por no ser perfecto, pero esto no va a funcionar... Me voy de la casa por un tiempo y sí te engaño...
-Pues vete, para mí no habrá ningún cambio... No será la primera vez!!.
-Pero si la última, Regina, Prepárate por qué quiero divorciarme de ti, así que créeme lo único que compartiremos en nuestras vidas apartir de ahora... Será el amor de nuestros hijos, de Venus y Alan.
Esos días en los que me pidió el divorcio, se acerca el cumpleaños número 15 de Venus. En el cual él no estuvo presente la engaño diciendo que estaba de viaje, pero siempre a los lugares que iba mandaba cartas y regalos caros para Venus cada cumpleaños más dinero, aunque ella obviamente se le notaba en su cara que no era lo suficiente para llenar el vacío, ella es una niña que todo se lo guarda, sabía que ella se moría por ver a su padre más nunca decía nada, por qué no perdía la esperanza...
Lamentablemente 2 años después de mi divorcio secreto con su padre, la custodia de Venus era mía y de su hermano Alan ,era de su padre, pero lamentablemente Alan con 25 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito, sus frenos no funcionaba e iba por un barranco en Los Angeles, no logro controlar el coche y murió.
Su muerte le afecto a su padre e incluso a mí, se lo ocultamos a Venus, ya que ella lo amaba más que nada ni nadie en el mundo, era como su superhéroe, lo único que le habíamos dicho a Venus sobre él, era que él y su padre trabajaban y viajaban juntos.
Unos 14 días después de su muerte, Héctor el padre Venus, me llamo y acordamos que no dejaríamos que nada ni nadie nos quitará y lastimara a nuestra hija.
Por eso actúo de esta forma con él, no quiero que la lastime y arriesgue su vida como lo hizo hace unos días atrás, y cuando se fue de Mérida dejándola muy mal.
-Mamá... Por qué mi padre no viene en las fiestas? Tampoco mi hermano? Acaso ya no nos quieren?... O todo es por mi culpa?...
-Hija... No... No digas eso, claro que nos quieren... Sólo que están muy ocupados, ya vez que tú padre es uno de los empresarios más famosos y exitosos del mundo, sí no te quisiera él y tú hermano no te mandarían regalos y cartas hija...
-Pero esas cosas...no llenan el vacío, quiero verlos!! Es raro que de un día para el otro él dejará de llegar a casa... Incluso la letra de mi hermano te lo juro... Se parece a la de mi padre... Y a veces suele parecerse en lo que dicen los dos... Ahora que lo pienso... Se fue por tu culpa!!
-Qué? Por qué dices eso?... Hija eso no es verdad, sólo están muy ocupados y ya es todo
-No mamá... Todo es tu culpa, ya no quiere venir mi padre por qué eres mala esposa, y es cierto!! A mí no me abandono por qué me escribe cartas y me manda cosas... En cambio a ti ya no te quiere y te olvidó, todo es tu culpa!!!
*Venus salió corriendo a su habitación y azotó la puerta*
-Venus!! Ven acá ahora, No me vuelvas a hablar así!!! Soy tu madre y me- respetas...
*Regina empezó a sollozar mientras poco a poco se deslizaba en la pared hasta sentarse en el suelo*
Por un momento sabía que tenía razón Venus, era mi culpa.... Y todo por mis celos, por descuidarlo ,no apoyarlo, no amarlo y no estar ahí... tenía razón... Incluso nuestro hijo... Nunca lo hablaba ni le llamaba... Aunque se haya muerto por un accidente, tal vez siento que me faltó darles más amor... A los 3... Y por ahora todo lo que puedo hacer es cuidar a la única persona que está conmigo y esa es Venus...
Año 2020 (presente)
Vi a Venus llorar por un tipo, que puso en riesgo su vida casi la pierdo... Sí no fuera por la mala puntería de Kei, ella ya estaría muerta... No quiero que le pase nada... Es mi hija, mi única hija... No puedo permitir que me la quiten... No puedo...
Día de los resultados finales
Para no hacerles largo el pedo, resulta que Brian se le quitan los cargos puestos y se limpiaron los nombres de Venus, Francely más todos los testigos, pero aún faltaba detener a Logan, por lo tanto el caso se podría decir que está terminado en ese ámbito. Hasta que no atrapen a Logan y diga lo que cometió hasta ese entonces no será cerrado el caso.
Creo que... No puedo aceptarlo, es mi hija... Mi niña, y sí la lástima... O la pone en peligro que haré?... No sabré que hacer.... Que haré sin ella.... Aún ni siquiera le he dicho sobre lo de su padre y su hermano...
Voten, sigan, compartan y comenten. Por fa es muy importante últimamente no recibo mucho apoyo con la historia, es importante que lo hagan por favor!!
Ig: @5h4d0w_x
Ig personal: @4na3scob4r
Tiktok: @an4_3scobar
ESTÁS LEYENDO
Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?
De TodoGracias por apoyarme en esta atravesia siganme aquí y en mis redes sociales para que estén al pendiente de todo lo que se venga. esta es la continúacion de la segunda temporada que anteriormente era llamada "¿Sólo una fan?"