XXIII

113 15 22
                                    


|
|

Foto de la decoración de la fiesta

-Hola, se le ofrece... ¿Francely?

-Hola... Venus...

-No es por sonar grosera pero... ¿Qué haces aquí?.

-Quiero hablar contigo...

-Venus, ya le hablamos a... ¿Francely?... Cuánto tiempo. *dijo Lucas hasta que lo miré feo paro de abrir su bocota*

-Ven hablemos en el balcón. *Dije indicándole el camino*

Nos sentamos en las sillas

- Y bien... Me da gusto honestamente saber que estás bien.

-Muchas gracias... Sé que no vine invitada y sé que tuve que haberte avisado pero... Me enteré gracias a Brian en dónde vives y saber que aún vives aquí en MID (Mérida).

No te enojes con él por haberme dado tu dirección, créeme que lo hizo con buena intención, sólo quiere que hagamos las pases.

-Bueno... Francely, han pasado tantos años desde que desapareciste, honestamente pensé que eras mi amiga, te conté muchas cosas, te prometí muchas cosas que solo a una mejor amiga, perdón, una hermana podría decirle o hacerle a esa persona. Me heriste mucho.

-Venus, lo lamento. En ese tiempo era una niña berrinchuda que creía, que con venganza, con humillar a una persona, con lastimar al prójimo, obtendría lo que ella quisiera y como quisiera.

Crecí y me di cuenta que estaba cegada por la impotencia y por capricho, me di cuenta que perdí algo muy valioso que era mi amistad contigo, mis risas, mis llantos, mis sonrisas y créeme que nada de eso lo actúe...

Pero ahora, durante ese tiempo que desaparecí reflexione muy bien todo, lo que pasamos, lo que le hice a Brian, lo que pásaste, lo de tu madre... Todo, absolutamente todo... Que pensé que debería de conseguir y de arreglar algo que si estaba en mis manos arreglar, algo que realmente valía la pena y eso es tu perdón y sí se puede... Tu amistad.

-Ayyy Francely... Honestamente, sí me dolió pero sé que no todos somos perfectos, y lo mejor que podemos hacer cuando algo hacemos más es hacer lo posible para ser mejores para nosotros y para la sociedad... Acepto tu perdón, y... Sí te arrodillas puede que te de una oportunidad para que volvamos a hacer amigas. *Dije en tono juguetón*

-¿Estás bromeando?. *Dijo Francely con cara de 😒

-Ohhh bueno, no la quieres bueno puedes irt-

- Perdóname, Venus por favor. *Dijo arrodillada*

- Di que fuiste una estúpida, una boba, una ilusa, cara de chorlito.

-Assshh bueno jajaja, perdóname, Venus por favor... Fui una estúpida, una boba, una ilusa, cara de chorlito. Agh ya perdí mi dignidad

-Hace tiempo lo perdiste chica, ya puedes pararte jajaja.

- ¡¡Mamá, mamá, mamá!!. *Gritó Zoé corriendo hacia nosotras

- ¿Qué pasa mi amor?. *Dije mientras tocaba su carita suavemente*

- Cloe, se comió un pastel  que hice de plastilina.

-Hay esa niña, mi amor no importa esa plastilina que te compre es comestible así que no pasa nada, cuando yo era niña las plastilinas de esa misma marca no sé comían, pero al parecer estás si que suerte.

Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora