IV

128 9 0
                                    

1 0 a ñ o s a n t e s..

Al dia siguiente en la corte...

Perspectiva de Venus

*Brian, Venus y sus amigos se sentaron en la parte del público, antes del público en dos mesas se sentó, un escritor (él escribía lo que decía al que interrogaba) y un hombre que grababa todo el juicio*

Antes de comenzar, queremos mencionar que cualquier cosa que digan será grabada y escrita, se les recomienda decir toda la verdad y no encubrir a nadie, no tener preferencia a nadie, ya que sí de alguna forma nos enteramos que es mentira lo que han dicho, serán sentenciados e irán a la cárcel,¿ entendido?

*si* exclamo el público

Bueno, la primera persona será Venus, ya que ella es la principal víctima en este caso, luego Brian y tomaremos un descanso, para organizar los hechos y proceder a los testigos, al terminar, mañana se les determinará su situación ante este caso y por qué. Es decir vendrán nuevamente mañana a la misma hora.

*Pasaron las horas hasta que le tocó a la madre de Venus hablar*

Señora, por favor... La escuchamos.

-Yo en lo personal, contaré lo que yo sé y lo que vi. Yo pensaba que Brian era una buena persona, un buen chico, pero muchas veces me daba cuenta que no sería una buena influencia para mí hija, gracias al ex te este niño tonto, mi hija estuvo en peligro varias veces, la amenazaron de matar a su familia y sus seres cercanos, en este caso Lucas y Diego, a decir verdad, sé que Lucas ya dio su versión de los hechos pero... Él fue lastimado, en vez de que Brian fuera a denunciarla a la policía no lo hizo, por qué? Por cobarde, puso en peligro la vida de mi hija de forma injusta y no voy a tolerar este imbécil se le vuelva a acercar, mucho menos que sepa algo de ella el resto de su existencia.

A ver señora, entiendo que esté molesta, pero sí puso atención en la versión de los hechos de todos, Brian no la denunció a la policía, por qué como sabemos Kei era de una familia muy rica y nada confiable, por lo tanto  Venus no solo fue la amenazada, en este caso igual lo fue Brian, amenazaron en matar a su familia, a la familia de Venus y a sus seres queridos, con tal de que  él se fuera a la CDMX con él, él tuvo que tomar una decisión para no poner en peligro su familia y la de Venus. Aunque fuera la decisión más dolorosa que tuvo que tomar, fue por el bien de Venus,y de su familia.

Jurado, con todo respeto. Esta defendiendo a este imbécil?

No señora, nunca dije que estaba a favor o en contra de él, solo estoy diciendo los hechos y las razones, así que le sugiero que ponga atención y si no lo hizo, ahí está el diálogo y la grabación de este caso.

*la madre de Venus se sentó y se dio por terminada la sesión mañana se darían los resultados y las razones*

Perspectiva de la madre de Venus

Agh... Cómo es que todo esto se salió de las manos?.... A decir verdad, yo no odio a Brian... Sólo que ahora Venus es lo único que tengo... Y no quiero quedarme sola..., Ella no puede saber lo que sucedió, luego de que ha pasado tanto tiempo no sé lo he relevado...

Y sé que está mal ocultarle algo que es muy frágil como eso, pero sé que sí se lo decía iba a ponerse muy mal... Sólo se lo he ocultado por su bien.


fin

así acaba el cuarto episodio, joder se pone bueno, siganme en mis redes sociales para que estén pendientes de cuando haga envivo y demás noticias

Ig. @5h4d0w_x

Tiktok. @an4_3scobar

Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora