Además... No sé, sé que esta mal seguir el juego, pero... Quiero ver hasta donde él podría llegar para conquistarme...
(Foto de Vidal en la parte de arriba)
-Venus... Quería hacerte una pregunta.
*Me dijo Vidal mientras movía mis caderas de lado a lado*
-Dime... *Tomé una parte de su rostro y me tope con sus ojos verdes, eso me dio un poco de vergüenza y mire a otro lado*
- ¿Te puedo llevar a tu casa?, Pero antes podríamos tomar algún frappé sí gustas...
-Claro, me gustaría... ¿Pero ahora?.
-Sí gustas, cuando acabe la canción.
*Acabo la canción*
-Ouh jajaja, claro me gustaría ir contigo ahorita, solo deja les aviso a mis amigos que me iré contigo, ¿ok?.
-Es mucho pedir... ¿Sí me permites conócerlos?
-Dices ¿que los quieres conocer?...
-Ah, ¿te molesta?.
-No para nada... Sólo que... me sorprende... Bueno, vamos.
-Hola chicos...
-¡¡Ay niña!! Nos tenías con el Jesús en la boca, ¿por qué no nos avisaste a dónde irías?, Nosotros somos responsables de ti.
-Amm... Pues... Quería estar sola, pero pues alguien me encontró, hice un nuevo... Amigo, les presento a Vidal.
-Hola, mucho gusto chicos, estoy encantado de conocerles.
*Dijo Vidal ofreciéndole saludos*
-Hola, mucho gusto Vidal, me llamo Lucas, ya vi que andabas bailando con mi niña.
-Espero y eso no les haya molestado...
-Para nada... Mientras no te aproveches todo bien.
*Dijo Lucas con cara amenazadora*
-Ok... Y él es Diego, novio de Lucas, futuro esposo.
-Hola, mucho gusto, así es me voy a casar con esta hermosa de aquí, espero y se la hayan pasado bien.
-De hecho chicos... Yo...
-Chicos, sí no les molesta me ofrecí a llevar a Venus a su casa, de paso ir por unos frappes espero y no les moleste que se las robe por una noche.
-Amm... Yo... Se los iba a decir Vidal...
-Claro que no nos molesta, pero no te aproveches, ¿ok? Espero y nos la cuides mucho y la lleves a si casa con su madre, diviertanse en el camino pero no mucho.
-¿De verdad que no les molesta?. *Dije viéndoles sorprendida*
-Claro que no bebita, cuídate mucho... Y mándanos un mensaje, cuando llegues a los frappes, cuando te vayas y cuando estés en casa ¿ok? Y deja encendido tu ubicación, en caso de que "te pierdas" sabremos donde encontrarte.
-Claro chicos... Los amo, muchas gracias. Adiós
-Adios, un gusto en conocerlos, me encantan sus outfits.
-¿Acabas de escuchar lo mismo que yo?. *Dije sorprendido*
-Un guapo nos elogio ¡¡ahhhh!!
-¡¡Ahhhh!!.
ESTÁS LEYENDO
Future // Lúa // Parte 3. De ¿Sólo Una Fan?
NezařaditelnéGracias por apoyarme en esta atravesia siganme aquí y en mis redes sociales para que estén al pendiente de todo lo que se venga. esta es la continúacion de la segunda temporada que anteriormente era llamada "¿Sólo una fan?"