Capítulo siete.
Miró por última vez el libro y anotó las palabras leídas en una hoja aparte. Miró el libro del otro lado e hizo lo mismo. Tenía dos libros sobre los lugares más visitados en Brasil en ingles y otro en portugués. Era su forma más fácil de aprender las palabras básicas del nuevo idioma.
Pasaron quince minutos y la puerta de la habitación se abrió. Miró el reloj de la mesita junto a la cama y marcaban las once de la noche. Cerró ambos libros y caminó hacia el baño. Ed la miró entrar y luego encendió el televisor. Los rumores de su supuesta relación con _____ seguían. Se sacó su remera y luego su pantalón quedando solo en bóxers. La castaña salió del baño y entró Ed. Ella miró hacia el televisor.
- … pero parece que el cantante Ed Sheeran no perdió su tiempo en Brasil –habló la periodista de E! News-. Hemos recibido algunas fotos de él con otra chica que no es _____ _____. Todavía no tenemos confirmado si es su novia, o su amante. ¿Sera que Ed Sheeran engaña a _____? Por otro lad...
Apagó el artefacto en un segundo. Se sentó en el borde de la cama y tomó su rostro con sus manos. Sus pensamientos iban y venían. Solo eran amigos, cosa que la empresa estuvo evitando todo el tiempo diciendo que estaban en una relación. Y para empeorar mejor la situación, inventaron que Ed la estaba engañando con la vendedora. Escuchó la puerta del baño abrirse y miró hacia esta.
- Ed, tenemos que hablar –él paró en seco y la miró.
- ¿Pasó algo malo?
- Parece que a la prensa no le importa lo que digas o lo que escribas en twitter –él la miró sin comprender-. ¿Viste las noticias hoy?
- Vi algo mientras estabas en el baño.
- Los periodistas de E! News inventaron que nosotros estamos en una relación más que amigos.
- Eso escuche.
- Pero no es todo –él se sentó a lado de ella-. Pasaron fotos tuyas con Anahí.El rostro de Ed se transformó. _____ le contó en la situación que se encontraban. Llegaron a un punto para arreglarlo, Ed debería dejar de juntarse con Anahí y hablarle a la empresa que todo fue un mal entendido. Ellos no están saliendo y Anahí no es el amante de Ed. Todo resuelto. Por la mañana siguiente Ed tuvo la idea de hacer unatwitcam para calmar los rumores. _____ pasó los veinte minutos restantes de la twitcam junto a él. Con una sonrisa falsa evitaba los comentarios agresivos hacia ella. Ed cerró su computadora y miró hacia su amiga.
- ¿Qué quieres hacer?
- Podríamos salir por la noche. Dicen que hacen buenas fiestas en los pubs de aquí.
- Bien. Averiguare uno y vamos.Intercambiaron miradas y bajaron para ir a desayunar.
- ¿Aprendiste muchas palabras en portugués?
- Las básicas, como siempre hago. Igual, llevo mi libro donde tengo las palabras anotadas, por si me olvido una.
- Interesante, ¿eso hiciste toda la semana?
- ¿Además de ir al spa y broncearme? Sí –tomó un sorbo de su café-. Estoy pensando en socializarme con algún brasilero. Son muy atractivos.
- Ah –respondió sin interés.
- ¿No te molesta que pase las últimas dos semanas con alguien más?
- No.
- Interesante –lo imitó.Ed por fuera no expresaba ninguna emoción, pero por dentro estaba enojado con él mismo por dejarla sola estas últimas semanas, y ahora ella busca la compañía de alguien más que él por eso.
Tomó otro sorbo de café-. ¿Estás preocupado?
- Claro que no, ¿por?
-Por lo que puede decir Anahí ante los supuestos rumores.
- Ya lo arreglamos, ¿para qué preocuparme? Ella lo entenderá.Rodó sus ojos y tecleó rápidamente las teclas de su celular. Su compañera de cuarto, Healey, se había enterado sobre el rumor, y pensando que era verdad, le mandaba sus mejores intenciones para reanimarla.
- ¿Salen o es algo temporal?
- Algo temporal –hizo una pausa-. Me atrae y eso, pero, no creo que lleguemos a hacer algo más que solo amigos.
- ¿Eso te molesta? –negó con su cabeza.
-Tampoco quería ser algo más, aún sigo esperando para la indicada, y creo que la encontré –la miró y sonrió.Se estremeció. Sintió una indirecta muy directa. Tomó su último sorbo de café y se levantó. Ed la imitó y entrelazó su mano con la de ella.