29/12/2014
Hace ya un año que no te tengo. Que te fuiste de mi vida sin avisar. Hace un año que esta mentira en la que vivimos ha perdido el sentido. Que el 'Buenas noches' solo es una excusa para conseguir dormir,cuando sabemos que en realidad esas noches son una mierda. El canto que me enseñaste a amar de los pájaros , ahora es un horrible chillido que me amarga cada día.
No sé por qué te fuiste , pero sé que no vas a volver. Y creo que es lo mejor. Creo que no soportaría verte otra vez y recordar cada emoción que me has hecho sentir durante tanto tiempo. Cada día una diferente , una nueva.
Porque extrañarte no mata , pero tortura.
Llevo un año sufriendo. Espero que a partir de ahora todo sea más fácil.
¿Recuerdas las flores que me regalabas cada día , esperando que yo no me diese cuenta de que las cortabas de mi jardín? ¿Esas frases bonitas que me recitabas por las mañanas mientras paseábamos de la mano por la playa , y que las sacabas de Internet? ¿Recuerdas cuando te aprendías las letras de mis cancioes favoritas aun que estuvieran en inglés para cantarmelas y sacarme una sonrisa? Yo sí me acuerdo... ¿Qué ha cambiado? ¿Qué he hecho mal?
¿Te acuerdas cuando veíamos los partidos y yo gritaba cuando metían gol? Si... Cuantas veces te reías y me decías que ese era el equipo contrario...
Me acuerdo de las horas que pasaba frente al ordenador para aprenderme el nombre de todos los jugadores...
Sigo escribiéndote mañana , acaban de llamar a la puerta.